Al poner el lector en modo b, se reinicia el PC

Bueno lo primero deciros hola a todos, este es mi primer mensaje en estos foros.

Estoy intentado flashear mi lector LiteOn 74850C con la ayuda de la tarjeta Conceptronic. Os cuento un poco como lo hago. Una vez estoy en XP con la consola encendida y el lector reconocido, paso a abrir la bandeja del lector, acto seguido quito el cable de corriente del lector (el de la consola) y pongo la bandeja a mitad de recorrido, pero al conectar de nuevo la corriente, el PC se reinicia, el led de la consola se queda parpadeando, por lo que supongo es que el lector ya está en modo B, pero no hay forma de arrancar de nuevo Windows. ¿Alguién sabe que estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo
Buenas, si utilizas la conceptronics y tienes instalado su correpondiente driver deberías renombrar el archivo viamraid.sys a _viamraid.sys ya que este driver puede producir cuelgues y demás a la hora de flashear los liteon. Este archivo se encuentra en la carpeta system32 donde están los drivers (lo siento, no recuerdo la ruta completa).

Salu2.
Lo primero gracias por tu respuesta, y por tu rapidez en contestar.

Bueno mañana intentaré hacerlo como dices a ver si fuese ese el problema. De todas formas ¿es normal que se reinicie el PC al poner de nuevo la corriente al lector, o solo me pasa a mí?

Un saludo.
Hombre, muy normal no es. Lo habitual es que si no haces lo que te comento antes se te quede pillado el windows a la hora de hacer el Erase...

Es bastante probable que sea lo que te comento. Ya me comentas si es eso o no.
Bueno pues esta mañana lo he comprobado, he renombrado el archivo y he conectado la XBOX de nuevo. Esta vez al volver a conectar la corriente no se ha reiniciado el PC, pero se cuelga al intentar abrir el Jungleflasher, cosa que antes no me ocurria. ¿Alguna idea?

Un saludo
intentalo desde msdos es mas facil y sencillo,por el foro hay muchos tutoriales.
Gracias por responder, intentare buscar algo por MS-Dos si no lo puedo hacer por windows.

Un saludo
6 respuestas