Al poner juego se queda en negro

Hola,

Un amigo me dijo que era mejor no actualizar la Wii teniendo instalado Wiikey2, por lo que me dio el programa WiiBrickBlocker v1.3R2, para que antes de grabar elimine las actualizaciones. Pero ahora me encuentro que con varios juegos como Moto GP se me queda la pantalla en negro. Que tengo que hacer?

He leido que puede ser que los juegos necesiten instalar unas IOS, que no actualizan la version de consila, puede ser?

No se si este es el apartado adecuado, si no lo es avisenme.
Gracias y saludos
Permíteme que te diga que tu amigo no tiene mucha idea...

Con wiikey2 puedes bloquear los updates sin pasar ningún brickblocker.

Wiikey2 te permite:

Actualizar con TODOS los discos (no recomendable)
Actualizar sólo con los de tu región (recomendada)
No actualizar nunca con disco (recomendada si sabes qué IOS instalar con wadmanager)

Lo que no debes hacer nunca es actualizar con un disco que no sea de la región de tu consola...

En tu caso la solución será instalar los IOS que lleva el juego, que seguramente sean IOS53 e IOS55.

Te recomendaría que activases el bloqueo de updates del chip (que para eso lo tienes) y NO quitases nada a las isos, si tocas algo de más, obtienes una iso trucha, que no funcionan en 3.3v2 y posteriores sin modificar IOS propios de la consola.
Esto ya no tiene sentido ni recordarlo....

El consejo de josete2k es cierto, actualizar con juegos de tu región no da problemas hasta hoy. Yo te recomendaría que a día de hoy dejaras tu wii todo lo actualizada posible con el HBC y un cIOS instalado. A partir de ahí podrás hacer lo que quieras con la consola y yo dejaría de actualizar hasta enterarme fijo de que pasa si actualizo.

Saludotes.
Cierto... voy a editarlo...

Ahora mejor.

Disculpas.
Hola,
Gracias a los dos, ahora voy a investigar un poco a ver si encuentro como bloquear el chip. Y luego dejare de usar ese programa a ver que tal.
Saludos
4 respuestas