al poner la carcasa no cierra completamente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno e descubierto el porke no entra completamente las carcasas cuando pongo el chip vipes a mi GC, les pasa a todas las carcasas, originales y las otras para discos de 12cm (como la mia que es transparente)

al acomodar el chip en el lugar ke corresponde con cinta de doble capa, keda firme, no se mueve, pero al colocar la carcasa no entraba completamente, descubri ke el chip choca con la carcasa, justo donde esta el boton reset, alli choca, lo ke hice yo fue romper un poco un costado por dentro de la carcasa donde esta el boton reset, con un alicate de punta sake un pedasito cosa ke cupiera la eskina del chip(donde justo choca)luego de aber sakado el pedasito de plastico puse la carcasa y entro perfectamente :)

si alguien me ayuda con las imagenes porke no se como subirlas, las pongo en archivo adjunto todas las imagenes para ke kede todo claro de como lo hice.

Adjuntos

Eso significa que no tienes el viper en una buen posicion.
si esta en buena posicion, me gusta ke kede bien puesto el chip, por eso le pongo cinta de doble capa, asi no se mueve, vertical, e instalado varios chip en consolas GC y siempre kedaba con un pekeño abierto en la eskina delantera, me di cuenta cuando fui a poner una carcasa transparente, como es transparente vi como chocaba en donde estaba el boton reset, fui a verificar en la carcasa original ke tenia puesta antes y me di cuenta tambien porke en el mismo lugar tenia marcas de ke chocaba el chip con el boton reset, entonces decidi sacar un pedasito de plastico en una eskinita, y se soluciono completamente
pues es muy raro, porque yo ordene 20 carcazas hushtrap y todas las he metido en gamecubes con viper y nunca me ha pasado esto, leete el instructivo del viper, el viper NO DEBE de estar muy pegado al boton reset.
yo lo que hecho es que en esa esquina donde se coloca el chip cercana al boton reset,es poner la placa del chip en horizontal tirando un poco y colocarla junto a la placa de los joysticks,y me queda de lujo,es mas se puede colocar para que choque con la placa de los pads por un sitio y ni se mueve

Por cierto cuidado al poner la carcasa,pues ahi que meterla con la tapa abierta para que no joda el interruptor interlock(las palanquitas que avisan a la consola cuando esta abierta y tal(juegos de mas de un disco),el sensor vamos,porke a mi se me jodio por eso.
dbzluisd escribió:pues es muy raro, porque yo ordene 20 carcazas hushtrap y todas las he metido en gamecubes con viper y nunca me ha pasado esto, leete el instructivo del viper, el viper NO DEBE de estar muy pegado al boton reset.

yo le compré a un CUATE [ginyo] una hushtrap y no alcanzó a cerrar bien. bye,saludos.
como ya han dicho el chip que no pegue al botón de reset y lo que esta pasando supongo es que al poner la cinta doble cara para pegar el viper a la consola queda mas alto que dejandolo en angulo y por eso tocaba.

Buena idea la de quitar el trozo de tope si no te molesta al reset. Con una dremel quedaria niquelao que eso el AIXI es el rey ;)
guruguru, me suenas de verte por mi web, mañana voy a subir un videotutorial sobre instalación de la carcasa transparente para discos dvd grandes.. ;-) ya verás en el videotuto como no se atasca nada, jeje, un saludo.

A quien le interese que mire mi web en mi perfil de usuario o pinchando en la casita de abajo de mi mensaje.
hay q cortar unas pestañas en la parte posterior... habeis leido el tuto q hice...

tuto de las carcasas escribió:
La pieza en cuestión

Por lo que debéis de cortar estos salientes a la carcasa.

Imagen

Las piezas a cortar

Quedando así.

Imagen

Si, pero estan hablando de que pega en el chip, no en la parte de atrás. Yo con la XCM crystal que no hay que cortar las patillas si que tuve que desplazar un poco el chip de donde lo tenia colocado con la consola abierta, pero al final encajó bien.
yo lo tengo puesto en el hueco al lado del ventilador y en diagonal / asi, de forma que el tornillo del ventilador no se ver y ocupa menos altura y encaja perfecta.
yo tambien lo puse ahi, pero lo pegue con cinta aislante para q este en el sitio adecuao
es alli donde keda mal, yo lo puse verticalmente en el hueco ke esta en el ventilador, a la derecha del ventilador, le puse cinta de doble capa para ke kedara fija, y justo choca con el boton reset, pero sacando un pedacito de la parte de abajo del boton reset encaja perfecto
Pero ponlo en diagonal, todo el mundo sabe que algo en diagonal es mas bajo que en vertical no? xDD asi no choca contra el reset
13 respuestas