al poner messiah2 se vuelve loca

hola ,yo tenia el chip USB ,decidi ponerle el messiah2 y creo que la he cagado.
una vez terminado de instalarle, enciendo la pley y empieza a arrancar y a pararse el carro entra y sale solo y las dos luces parpadean ,estoy desesperado he revisado todas las soldaduras para ver si algunas estan juntas ,pero no veo nada raro.Seguro que me he cargado ulgun chip de los 3000 que tiene la muy p.ta.
haber si alguien me puede ayudar ,porque la tiro por la ventana.muchisimas gracias.
Mira que no la hayas convertido en una discoteca [qmparto]
Ejem, yo que tú volvería a desoldar todo y volver a soldar, es lo más facil para un caso tan raro. Ánimo y ya nos contarás.
para que voy a volver a soldar el messiah2 si no me fyunciona sin el, primero tendré que conseguir que me funcione como estaba sin el messiah, y luego lo volveré a intertar.
Eso no lo habías dicho inicialmente. Si no funciona sin chip, yo empezaría a buscar la solución "Sony-100€" ó "buscar-servicio-técnico-que-quiera-arreglármela".
Mira que no te hayas cargado ninguna patilla, aunque normalmente no tiene solución si te has cargado una patilla o saltado una pista.
Sin chip, ¿no se enciende o hace todo eso que dices que hace?
Vamos ha ver si me entero ¿sony te coge la consola como este y sin preguntarte nada? y donde hay que llebarla o enviarla.
si me puedes orientar un poquito te lo agradeceria ,no quisiera llegar a sony y tenerle que decir que me he cargado la consola al ponerle el Messiah.
No, si es igual como les envíes la consola, como si la tienes llena de arroz inflado...
Ellos la cogen, y tienes dos opciones, o pedirles que te la arreglen (se tiran como 3 meses según dicen algunos testimonios) o que te envíen otra (una de segunda mano y no el modelo que tenías tú).
Tú verás que haces, pero pagar 100 € por una consola usada que te van a dar, yo prefiero poner un poco más y tener una nueva.
Y no trastear con chips si no sabes exactamente que haces, te ahorras cantidad de problemas.
Todo eso hablando claro está que no tienes garantía, porque al abrirla la pierdes.
5 respuestas