Mira, no me gusta contestar este tipo de preguntas, porque luego enseguida la peña se me echa encima pidiendome ayuda y pasa como la otra vez, que acabo estresado y que alguien me planta dos tortas.... pero como te veo muy desesperado, voy a intentar echarte una mano, aunque yo la V4 no la conozco.
Supongo que los originales de PSX si te cargan (con chip apagado) y dices que tienes 8mod.. no modchip8a, el que yo hice. Bueno te cuento. Este chip tiene un problema y es que cuando lleva cierto tiempo enviando SCEE, se 'desconecta'. Prueba a expulsar la bandeja y volverla a meter a ver si te pilla los juegos (los de PSX, necesitan pillar DOS veces la licencia, 1 al meter el CD y otra cuando sale lo de PLAYSTATION). Si no es eso, puede ser por el punto que eliges como 6, ya que las V4 (como las V3) dependen de la regulacion que lleve el lector de DVD y otras historias. Puedes intentar retocar algo el Potenciometro de la lente o quiza sea mejor en tu caso, usar el punto alternativo que encontró Semanuel (busca los hilos de hace dos semanas o asi), que seria siguiendo la pista hacia abajo del punto 6, que tu usas, llegas a un 'ladrillito' negro. Pues sueldas al otro lado y ese es el punto.