Al presidente de Sony le gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo

Pienso igual, Sega si trabajara en exclusiva para las consolas de Nintendo sería de gran impulso para sus consolas, pero eso si, que retomara viejos títulos como dices por que tiene verdaderas joyas con legiones de fans, además que los juegos de Sega van muy ad hoc con el estilo de Ninty, mas que con las otras en mi opinión.
pues hablando un poco de troleos y de haters y demas, ami no se que me pasa que no me gusta practicamente nada de lo que hace sony, no se porque, no se si sera el mando, la jugabilidad, las tematicas que usa.. Por ejemplo no me gustan los juegos de lucha ni los coches y la play tuvo de grandes estandartes juegos de lucha y gran turismo. En cierto modo comprendo a la gente que tiene cierto "rechazo" a los productos de nintendo porque ami me pasa con sony, no se porque...
Es que sus juegos me aburren, por mucha estetica o mucho argumento, de hecho menos la ps3 he tenido todas y creo que de la propia sony no he tenido ningun juego(no digo que no los haya probado sin comprado, no me enganchan).
¿Soy un hater? pues no lo creo la verdad, supongo que todas las compañias tienen su mercado y se enfocan a ofrecer ciertas cosas y tal vez las que ofrezca sony y las que ami me gustan no sean las mismas. Tampoco hay que olvidar el tema de la multiplataforma, y que los grandes juegos de compañias que no dependen de las que tienen consolas casi siempre salen en otras plataformas. Al igual que bayoneta no me venderia la wiiu ni loco las exclusividades de sony tampoco me suelen gustar. Solo me quede sin jugar al heavly rain. Creo que es el unico juego de esta generacion que me quedo la espinita clavada de no jugarlo.
Te entiendo BudaTheCat, pero no todo es negro en Sony. Tuve la PS2 y hay grandes juegos en ella. Con dos de sus exclusivos ya me ganaron: ICO y ShadowOfTheColossus. Eso sí, ya los GodOfWar los reconozco como grandes juegos pero no son de mi estilo ni de coña. Luego están los Ratchet&Clank que son estupendos y los Jack&Dexter, los cuales los jugué y me gustaron mucho. Hasta para un plataformero como yo, hay cosas chulas en Sony. Uno de mis juegos favoritos era BeyondGoodAndEvil pero era multi (hasta en GC salió, ahí es ná) al igual que los PoP.

Ya en PS3 yo quería el TheLastGuardian y aún estamos esperando XD (luego dicen a Nintendo que tarda en hacer los Zeldas). Cuando caté el LittleBigPlanet me dio un pampurrio y medio porque su concepto no me llama nada y como plataformas es realmente impreciso al lado de los Marios. Si Nintendo pilla ese juego lo deja pulidito al 800% pero lo que probé era realmente incomestible, además de carecer de "efecto sonrisa".

Y ahí es dónde quería yo llegar, que no me expliqué al principio, cuando juegas a SuperMarioGalaxy se te pone una sonrisa en la cara (a ti y al que lo mira) que no se te quita en ningún momento. Que me lo expliquen cómo se consigue y no es cuestión de colorines ni de temática ni nada de eso, es ese "algo" que ansía Sony para sus juegos. Ni los Ratches&Clank ni los Jack&Dexter ni los LBP (que son muy buenos) lo consiguen. Y así con muchos juegos más de Nintendo, no tienen por qué hacerte sonreir, sólo provocar desde el inicio emociones. Cuando empecé Zelda:TP me metí tanto en el personaje que me bloqueé mogollón en los primeros compases pero me molaba tanto que pasé horas dando vueltas y vueltas sin aburrirme. Por poner otro ejemplo.

Por cierto, Nintendo no siempre lo consigue, así que hasta para la propia Nintendo es difícil.
dragonsacred escribió:claro, y tu eres el paradigma de la objetividad, como no "aguantas" a nintendo no aprecias sus juegos

Hombre mi objetividad es cercana al cinismo, la realidad primero y las opiniónes despues. Del mismo modo que puedo reconocer que Sony hace las super-producciones mas increíbles del videojuego puedo decirte que Nintendo da cátedra en el apartado jugable... no porque sea una "opinión" sino porque son hechos de la realidad.

Que no te mole Nintendo, no quiere decir que Nintendo sea mala o que lo hace todo mal. A mi no me mola God of War y no por eso voy a pensar que es un mal juego o que Sony es un desastre (que lo es en mucho temas, pero no en los juegos precisamente)... tampoco se me ocurriría ir al foro de PS3 a poner a parir a Sony porque no me gustan sus juegos. Hay que separar las opiniones de los hechos.
AntoniousBlock escribió:
dragonsacred escribió:claro, y tu eres el paradigma de la objetividad, como no "aguantas" a nintendo no aprecias sus juegos

Hombre mi objetividad es cercana al cinismo, la realidad primero y las opiniónes despues. Del mismo modo que puedo reconocer que Sony hace las super-producciones mas increíbles del videojuego puedo decirte que Nintendo da cátedra en el apartado jugable... no porque sea una "opinión" sino porque son hechos de la realidad.

Que no te mole Nintendo, no quiere decir que Nintendo sea mala o que lo hace todo mal. A mi no me mola God of War y no por eso voy a pensar que es un mal juego o que Sony es un desastre (que lo es en mucho temas, pero no en los juegos precisamente)... tampoco se me ocurriría ir al foro de PS3 a poner a parir a Sony porque no me gustan sus juegos. Hay que separar las opiniones de los hechos.

si quieres citar hazlo bien, lo del paradigma de la objetividad iba por large ese, q ponerme a mi de hater tiene delito cuando de lo que me tachan por estos lares es de fanboy, ciego, y cosas similares XD XD XD XD XD
largeroliker escribió:
papafritaalioli escribió:
iferoyo escribió:y al presidente de Nintendo le gustaria tener los juegos que tiene Sony }:/

Si sobre todo el battle star royal ese o como se llame jajajaj

No, pero ponle un The Last of Us para su sobremesa y se hace caquita encima XD

The last of bugs???? caquita encima??? jajajajajajajajajajaja que gracioso eres tio, sigue asi. Nintendo tiene ips que le dan 40000 mil vueltas a todas las de sony juntas ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
djber escribió:ndo tiene ips que le dan 40000 mil vueltas a todas las de sony juntas ;)

Venga...ahora me dirás que no te gustaría tener en WiiU juegos del calibre de Uncharted o The Last of Us
Del uncharted y the last of us no hablara nadie en un par de años.
Sin embargo de zelda oot se seguira hablando los proximos 25 años,como en los ultimos 15años.
Que mas le gustaria a sony que tener las ips y los estudios de nintendo,cosa que han reconocido en este hilo hasta el presidente de sony,menos tu claro.
5600VIDEOGAMER escribió:Del uncharted y the last of us no hablara nadie en un par de años.
Sin embargo de zelda oot se seguira hablando los proximos 25 años,como en los ultimos 15años.

Pues como de Metal Gear Solid, FFVII y muchos juegos de esa época.

Pero evitas la pregunta de "no os gustaría tener juegos así en WiiU".

Lo de "nadie lo recordará en 2 años" es una gilipoyez. Yo quiero jugar ahora.
Eso que has puesto NO es de sony.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso que has puesto NO es de sony.

Y a quien le importa sony? yo hablo de juegos en general, me la pela quien los haga.
Sobre el tema del hilo.
Al presidente de sony le gustaria........de nintendo.
Tu respuesta cuando no sabes que decir
Me la pela quien saque.......
No cambies nunca.
No no, yo he preguntado "no os gustaría tener un juego como TLOU?" y tu respuesta ha sido "La gente se acuerda de ocarina of time".

A donde vas? Naranjas traigo.
Te iba a contestar,pero paso.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
Pero entonces a la pregunta de "No os gustaría tener un juego como TLOU" la respuesta cual era?
rokyle escribió:
djber escribió:ndo tiene ips que le dan 40000 mil vueltas a todas las de sony juntas ;)

Venga...ahora me dirás que no te gustaría tener en WiiU juegos del calibre de Uncharted o The Last of Us

Ahora me dirás que no te gustaría tener un tu adorada pleiesteixon for algo del calibre de Wonderful 101, Bayonetta 2, Zelda, Metroid, Monster Hunter, Pikmin, Donkey Kong, Super Smash Bros (ah, no, espera... lolol).

Me molaría? No te digo que no. Pero para esos tengo la play. Y para el gears, la xbox. Y de momento creo que en sagas first gana nintendo xD
Por partes,esos juegos que decias son grandes juegos.
Evidentemente todos los sistemas quieren juegos asi.
Yo te respondo,diciendote que esos juegos,aun siendo grandes juegos,no son tan grandes juegos como la comunidad sonier hace,o intenta ver.
Por eso saco a colacion un zelda,para que se vea la diferencia entre un gran juego y el juego del momento.
Juegos,ips,y equipos de desarrollo que hasta el mismisimo amo y señor de sony a reconocido le gustaria tener.
A mi en wiiu me gustaria tener por supuesto esos juegos y muchos mas,de todas clases y compañias para todo el mundo
Beeboop escribió:
rokyle escribió:

Ahora me dirás que no te gustaría tener un tu adorada pleiesteixon for algo del calibre de Wonderful 101, Bayonetta 2, Zelda, Metroid, Monster Hunter, Pikmin, Donkey Kong, Super Smash Bros (ah, no, espera... lolol).

Me molaría? No te digo que no. Pero para esos tengo la play. Y para el gears, la xbox. Y de momento creo que en sagas first gana nintendo xD

Zelda+Metroid y son la razón de que yo tenga una Wii. El resto me sobra.
Ademas algunos que has dicho no son "juegos de Nintendo". Monster hunter de capcom, B2 y TW101 de platinum.

Y de momento creo que en sagas first gana nintendo xD

Me molaría? No te digo que no

Pos ya stá. No se a que tanta discusión. Si la rabia que le tengo a WiiU es porque no me pienso comprar una consola equivalente a la que ya tengo por solo 1 Zelda y 1 metroid. Me da rabia porque podría haber sido un maquinón del copón con todo el apoyo third party del mercado pero han vuelto a ir a su puta bola.

Yo te respondo,diciendote que esos juegos,aun siendo grandes juegos,no son tan grandes juegos como la comunidad sonier hace,o intenta ver.

Estoy de acuerdo. Hace 1 mes que tengo la PS3 y jugando los grandes "juegazos" de PS3 me he encontrado con un chof de la ostia. Por suerte Uncharted 2 me ha hecho recuperar la esperanza (KZ2 HORRIBLE, Uncharted 1 horrible, MGS4 horrible).

He sido MUY anty sony esta generación, MUY ninty durante los primeros años de Wii y muy boxer los últimos años. Yo no me caso con ninguna compañía...me voy a la que me da lo que quiero y actualmente soy la putita de EA (me tiene agarrado de los huevos con Mass Effect, Star Wars y Dragon Age).
jajaja, decir que no me caso con nadie, y criticar solo a Nintendo, me parece un poco ridiculo.
Yo me caso con todas, pues me quedo con la mejor de cada una, en WiiU, no tende TLOU o el Urchanted, por suerte, los puedo disfrutar con la Play3, pero es que en la Play3, no tengo el MH, El Zelda Remake que sale y el nuevo que saldra, el Mario Kart....si no tengo una consola Nintendo, me voi a perder, juegos muy buenas los proximos 6 o 7 años.
Pero al igual, que no tener una Play3 o una 360, o las futuras One/Play4.
La cosa esta, en que cada una te aporta algo, y debes decidir cual es la que mas te conviene, si no puedes pillar mas de una.
Asi, que si tu opcion, por encima de un Mario Kart o un Zelda, es un Uncharted o un TLOU, pues mejor harias pasandote por el foro de Play3, y no criticando WiiU cada dia, a cada momento, porque a TI, no te guste.
Resulta cansino leerte, pero hasta extremos que ni te imaginas. [+furioso]
rokyle escribió:

No ni quiero, me compre la wii u simplemente por los juegos made in nintendo, si quisiera jugar a esos juegos tendria la ps3 pero no es el caso. Llevo 7 años muy contento con xbox 360 y la proxima gen tendre el binomio wii u+xbox one, una para los juegacos que saca nintendo y la otra sobretodo para el juego online. Como puedes ver no me hara falta una ps3 ni la ps4.
Yo creo que a cualquiera le gustaría tener la posibilidad de jugar a cualquier juego en cualquier consola eso es obvio, que unos u otros dan asco pues ya es a gustos, pero claro que sería fantástico poder tener todos los juegos en un solo sistema.

La cuestión es que por que tirar berreo sobre una consola, te gusta una bien, te gusta la otra también, pero querer imponer tus gustos sobre la de los demás como los legítimos triunfadores es la gilipolles mas grande de la humanidad.
La cuestión es que Nintendo sólo hace refritos y juegos para críos, pero si Nintendo se hace third y saca sus juegos para PS/Xbox, hay orgasmos multitudinarios.

Fuck the Logic-!
Beeboop escribió:La cuestión es que Nintendo sólo hace refritos y juegos para críos, pero si Nintendo se hace third y saca sus juegos para PS/Xbox, hay orgasmos multitudinarios.

Fuck the Logic-!

Añade que a Nintendo se le acusa de no usar el online en sus juegos de plataformas pero cuando los demás sacan uno que también va a PS360 sin online no importa y le dan un 10, si lo sacas sólo para WiiU, es que WiiU tiene un online penoso y las otras maravilloso.

Es la ley de la lógica despistada.
pagantipaco escribió:
Beeboop escribió:La cuestión es que Nintendo sólo hace refritos y juegos para críos, pero si Nintendo se hace third y saca sus juegos para PS/Xbox, hay orgasmos multitudinarios.

Fuck the Logic-!

Añade que a Nintendo se le acusa de no usar el online en sus juegos de plataformas pero cuando los demás sacan uno que también va a PS360 sin online no importa y le dan un 10, si lo sacas sólo para WiiU, es que WiiU tiene un online penoso y las otras maravilloso.

Es la ley de la lógica despistada.

sin olvidar el sempiterno:

nintendo esta muerta!!!!!cuando dices que se hace third?ya tarda!!!!!!!!!!
Yo solo me imagino si pusieran un juego como KNAC de salida en wiiu,la de perlas que le habian hechado a nintendo,pero como no es el caso,nunca lo sabremos.La famosa doble vara de medir.
puedo pasar sin killzone y uncharter y gran turismo etc etc...si y si y tengo ps3,ahora dime si puedo pasar sin jugar a mario kart,zelda o metroid....no podría,directamente estaría pensando en la que música y que puzles le pondrán a zelda y quien será mejor en mario kart si mi novia o yo,y que me esperara en metroid,pues eso es lo que nos vienne a wiiu [carcajad]
Aqui todavía no se ha enterado la gente que no a todo el mundo le gustan los mismo juegos, si hicieran los mismos juegos para las tres consolas, para que necesitaría el mercado tres consolas distintas?, si vamos a pintar todos nuestra casa del mismo color, para que queremos diversidad de colores depintura?.
Franc escribió:jajaja, decir que no me caso con nadie, y criticar solo a Nintendo, me parece un poco ridiculo.

Es el subforo de WiiU. En su momento ya critiqué a PS3 en su subforo y lo mismo hice con Xbone en el suyo, lo que sería ridículo fuera venir aquí a criticar a otra compañía.

roknin escribió:puedo pasar sin killzone y uncharter y gran turismo etc etc...si y si y tengo ps3,ahora dime si puedo pasar sin jugar a mario kart,zelda o metroid....no podría,directamente estaría pensando en la que música y que puzles le pondrán a zelda y quien será mejor en mario kart si mi novia o yo,y que me esperara en metroid,pues eso es lo que nos vienne a wiiu [carcajad]

Yo no puedo pasar sin zeldas...pero ayuda bastante el pensar que si quiero zeldas tengo que pagar 300€ por una consola solo para ello.

pd: Estoy rejugando el Skyward Sword y puffff como puede ser tan inferior al Twillight Princess? En mi 1er run no me di cuenta.
rokyle escribió:
Franc escribió:jajaja, decir que no me caso con nadie, y criticar solo a Nintendo, me parece un poco ridiculo.

Es el subforo de WiiU. En su momento ya critiqué a PS3 en su subforo y lo mismo hice con Xbone en el suyo, lo que sería ridículo fuera venir aquí a criticar a otra compañía.

roknin escribió:puedo pasar sin killzone y uncharter y gran turismo etc etc...si y si y tengo ps3,ahora dime si puedo pasar sin jugar a mario kart,zelda o metroid....no podría,directamente estaría pensando en la que música y que puzles le pondrán a zelda y quien será mejor en mario kart si mi novia o yo,y que me esperara en metroid,pues eso es lo que nos vienne a wiiu [carcajad]

Yo no puedo pasar sin zeldas...pero ayuda bastante el pensar que si quiero zeldas tengo que pagar 300€ por una consola solo para ello.

pd: Estoy rejugando el Skyward Sword y puffff como puede ser tan inferior al Twillight Princess? En mi 1er run no me di cuenta.

si fuera solo para el zalda pues vale...pero tienes a mario,samus,kirbi,donkey Kong,fire emblem,pikmin,mk,fz,braul...sigo?
roknin escribió:si fuera solo para el zelda pues vale...pero tienes a mario,samus,kirbi,donkey Kong,fire emblem,pikmin,mk,fz,braul...sigo?

De momento cambias el "tienes" por "quizás tendrás" y te lo doy por bueno.

De esa lista solo me quita el sueño un metroid. Del resto he aprendido a vivir sin ellos. Si quieres MK pillas el de Wii o el de Cube y te lo pasas igual de bién. Si quieres Smash Bros pues el Brawl está cojonudo. Donkey Kong? El de Wii es cojonudo pero no es un juego que necesite. Fire emblem? Juegazos pero igual...si lo tengo bien, si no también. FZ? Llevamos desde Cube sin ver uno.....creo que sobreviviré xD. Kirby? El último bueno salió en DS. El de Wii da cáncer jugarlo de lo sumamente infantil que es.

Ojo, no estoy diciendo que no sean juegos de calidad. De nintendo solo le tengo manía a los Pikmin porque no entiendo a que viene tanta emoción con esos juegos (e igual pensaba cuando era la generación cube y yo era super nintendero). Si nintendo sabe hacer juegos de calidad y es normal que Yoshida quisiera a sus equipos de desarrollo...el problema es que esos juegos gustan a los fans de nintendo y no al público global.
rokyle escribió:
roknin escribió:si fuera solo para el zelda pues vale...pero tienes a mario,samus,kirbi,donkey Kong,fire emblem,pikmin,mk,fz,braul...sigo?

De esa lista solo me quita el sueño un metroid. Del resto he aprendido a vivir sin ellos. Si quieres MK pillas el de Wii o el de Cube y te lo pasas igual de bién. Si quieres Smash Bros pues el Brawl está cojonudo. Donkey Kong? El de Wii es cojonudo pero no es un juego que necesite. Fire emblem? Juegazos pero igual...si lo tengo bien, si no también. FZ? Llevamos desde Cube sin ver uno.....creo que sobreviviré xD. Kirby? El último bueno salió en DS. El de Wii da cáncer jugarlo de lo sumamente infantil que es.

Ojo, no estoy diciendo que no sean juegos de calidad. De nintendo solo le tengo manía a los Pikmin porque no entiendo a que viene tanta emoción con esos juegos (e igual pensaba cuando era la generación cube y yo era super nintendero). Si nintendo sabe hacer juegos de calidad y es normal que Yoshida quisiera a sus equipos de desarrollo...el problema es que esos juegos gustan a los fans de nintendo y no al público global.

Bueno, de Kirby, recuerdo que salieron 2 para Wii en territorio pal, el Epic Yarn (que imita los tejidos o telas) y el Adventure (más otro que sólo salió en América).
ciberionz escribió:
rokyle escribió:

Bueno, de Kirby, recuerdo que salieron 2 para Wii en territorio pal, el Epic Yarn (que imita los tejidos o telas) y el Adventure (más otro que sólo salió en América).

Cierto, el adventure es cojonudo. Me había olvidado completamente (confuniéndolo con el de DS, otro cojonudo).
rokyle escribió:

"tienes"
mario confirmado
donkey kong confirmado
pikmin a la venta
ssb confirmado
mario kart confirmado
zelda confirmado

"quizas tendras"
los demas
no referia especialmente a wiiu,si no al global de nintendo,y casi todos viendo el panorama de wiiu los tendemos,nintendo no es tonta y sabe como remontar el vuelo...sacando lo que todos queremos jugar.
85 respuestas
1, 2