Al presidente de Sony le gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo

univa está baneado por "Troll"
Al presidente de Sony le gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo

Fuente:

http://www.nintenderos.com/2013/08/al-p ... -nintendo/

En una reciente entrevista de Meristation con Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, se habló sobre la nueva consola de Sony, PlayStation 4 y sobre el futuro de PS Vita, pero también sobre otro tema de especial relevancia: los estudios ajenos a Sony, en este caso Nintendo.

No es la primera vez que Sony habla sobre los sistemas de Nintendo, e incluso se rumoreó hace un tiempo de la posibilidad de ver juegos de Nintendo en las plataformas de Sony. Este rumor se desmintió rápidamente, pero sin duda en esta ocasión ha sido el propio Yoshida el que ha mencionado a Nintendo y el que ha mostrado su interés por la compañía.

Esto fue lo que se dijo en la entrevista:

Meristation: Hablando de estudios ajenos a la casa PlayStation. De la competencia, ¿le gustaría poder trabajar con algún estudio en particular [en una realidad hipotética]?

Yoshida: Me gustaría tener los equipos de desarrollo de Nintendo. Hay algo en sus juegos que es encantador y divertido, podemos aprender mucho de lo que hacen.

Aqui puedes ver la Video Entrevista sobre esta Noticia:

http://www.meristation.com/video/shuhei ... om/1893826

Imagen

Imagen
Vamos que es tonto el chacho. Por supuesto que querria tener un Mario que vendiera millones de juegos en las consolas de Sony, y yo quiero que me toque la loteria pero dificil lo veo porque como no me encuentre un decimo XD XD XD
"Hay algo en sus juegos que es encantador y divertido, podemos aprender mucho de lo que hacen." --> El titular deberia de ser: "Yoshida reconoce la majia de Nintendo"
y al presidente de Nintendo le gustaria tener los juegos que tiene Sony }:/
iferoyo escribió:y al presidente de Nintendo le gustaria tener los juegos que tiene Sony }:/

Si sobre todo el battle star royal ese o como se llame jajajaj
papafritaalioli escribió:
iferoyo escribió:y al presidente de Nintendo le gustaria tener los juegos que tiene Sony }:/

+1 xDDD

No, pero ponle un The Last of Us para su sobremesa y se hace caquita encima XD
largeroliker escribió:

Bueno, por esa regla de 3, ponle a PS3 o a WiiU un Blue Dragon...

Todas tienen sus "qué" xD
Vete a saber cómo evoluciona el mundo, ahora están las 3 separadas, puede que la frontera se vaya diluyendo poco a poco, los multis son el primer paso, no sabemos cuál será el siguiente.

Lo que está claro es que Nintendo tiene algo especial en su universo de juegos, algo "blanco" inunda a Mario y compañía, Samus tiene un halo especial en su personalidad, MonolithSoft es capaz de crear ese "algo más" aunque sea en su "peor obra" Disaster, etc. Lo que quiere este hombre es saber cómo se consigue y yo también ;-)

De todas formas en este mundo del arte hay algo que compruebo continuamente, cuando creas algo le das alma y ese alma transciende al que lo ve. Si mientras pintas a un personaje estás bien, feliz, emocionado... cuando alguien ve el resultado puede que no le guste el color, la nariz, el ojo derecho, lo que sea, pero dirá "pero tiene algo que hace que me guste". Así es también al revés.
Lo que le gustaría es que entregar Wii U a cambio de juegos de PS4 y a PS4 llamarla Playstation 4 Big N&S.
¿No se podría abrir (si es que no existe ya) un hilo que se llamase «Noticias sobre WiiU» o algo así en vez de abrir uno distinto cada día?
Kemyi escribió:¿No se podría abrir (si es que no existe ya) un hilo que se llamase «Noticias sobre WiiU» o algo así en vez de abrir uno distinto cada día?

¿Y en ese caso qué queda en el subforo "General"?

El de "Debate" y el de "Noticias"...
bartletrules escribió:
Kemyi escribió:¿No se podría abrir (si es que no existe ya) un hilo que se llamase «Noticias sobre WiiU» o algo así en vez de abrir uno distinto cada día?

¿Y en ese caso qué queda en el subforo "General"?

El de "Debate" y el de "Noticias"...

Y el general de WiiU, el de nuevos propietarios, el de consolas defectuosas, las ofertas de WiiU, las de accesorios, la scene, el de los Nintendo direct, etc. No veo por qué no ser podrían agrupar las noticias (que normalmente son de gente opinando sobre la consola) y así tener por así decirlo un hilo dedicado a cada cosa...
A mi me parece bien como está. Hay noticias sobre las que me parece opinar, entro en su hilo, opino, cierro la puerta antes de que "lleguen".

La noticia no me interesa, o no me apetece opinar, entro, leo, me voy.

Si todo estuviera en un hilo de noticias, diferenciar la opinion para la noticia A de la opinion para la noticia B seria jodido...
Me parece lógico que los quiera...Si nintendo tuviese otra política y se enfrentara a la next gen con una máquina mas potente se fundiría a sony y ms. Tendría los juegos made in nintendo y además seguro que las third desarrolarían mucho mas para nintendo. Pero como lo importante es la jugabilidad y no los gráficos...no se como les va a salir el tiro con wiiu
Yo no sé de dónde sacáis que a todo el mundo le gustan los juegos Nintendo. Yo, salvo los primeros Pokémon que me pillaron de chico, no aguanto ninguno [carcajad]
titoretro escribió:Me parece lógico que los quiera...Si nintendo tuviese otra política y se enfrentara a la next gen con una máquina mas potente se fundiría a sony y ms. Tendría los juegos made in nintendo y además seguro que las third desarrolarían mucho mas para nintendo. Pero como lo importante es la jugabilidad y no los gráficos...no se como les va a salir el tiro con wiiu

Tuvo su oportunidad con la Gamecube no?. En estos momentos deberia haberse fundido a Microsoft pues solo la Xbox le hacia sombra no a saber, pues la pobre PS2 era la menso potente y sin embargo nos asombro con juegos de la talla de zone of the enders 2 o el GOD of war.....me refiero en cuanto a la potencia grafica que mostarba claro. que creo que es a lo que te refieres.

Yo creo que de haber hecho una consola mas potente pues solo estaria ewn competencia directa y a saber como le iria... esos si al publico le ofreceria algo mas respetable.

Besos
largeroliker escribió:Yo no sé de dónde sacáis que a todo el mundo le gustan los juegos Nintendo. Yo, salvo los primeros Pokémon que me pillaron de chico, no aguanto ninguno [carcajad]

Hombre pues si vieras que yo no aguanto los pokémon XD... ahh pero eso si no me despego de los Smash Bros, Mario Karts, F-zeros, Metroids, Si acaso Mario Partys etc.ect, por los amigos que hoy día ya juego casi nada, pero esos son los de batalla para los findes.
Así que si hay para entretenerte por horas con las personas adecuadas si eres competitivo.
Zokormazo escribió:"Hay algo en sus juegos que es encantador y divertido, podemos aprender mucho de lo que hacen." --> El titular deberia de ser: "Yoshida reconoce la majia de Nintendo"

Nintendo provoca admiración incluso en sus competidores mas acérrimos.

Porque cualquier persona que tenga una mínima idea/interés sobre desarrollo de videojuegos es consciente de la "majia". Porque la "majia" de Nintendo es técnica pura y dura, es maestría.

Cada juego de Nintendo es una cátedra sobre jugabilidad. Lo que Apple es al diseño, Nintendo lo es a la jugabilidad. Nada es casualidad en un juego de Nintendo, todo está planificado obsesivamente.

El problema es que la mayoría de los haters (del tipo sef1r0t) mezclan preferencias personales con datos objetivos de la realidad y despotrican contra Nintendo simplemente porque no les mola Mario o Kirby o la estética infantil... perdiendo de vista la genialidad irrepetible que hay detrás de cada creación. :o
^ Concuerdo contigo, de que se ven infantiles se ven, pero en cuanto a jugabilidad como ningún otro... siempre digo que no he encontrado aún un juego de peleas mas frenético y preciso que SSBMelee y lo mismo ninguno de carreras tan exacto y velos como F-zero GX... simplemente admirables juegos y eso que tienen 12 y 10 años respectivamente de haberse creado.
Cátedra de jugabilidad [qmparto] menuda cátedra más aburrida, entonces [carcajad]

Algunos tenéis la MAJIA metía en el sentido [+risas]

AntoniousBlock escribió:El problema es que la mayoría de los haters (del tipo sef1r0t) mezclan preferencias personales con datos objetivos de la realidad

Pero si es exactamente lo mismo que estás haciendo para alabarlos, alma de cántaro [qmparto]
Nosomi escribió:
titoretro escribió:Me parece lógico que los quiera...Si nintendo tuviese otra política y se enfrentara a la next gen con una máquina mas potente se fundiría a sony y ms. Tendría los juegos made in nintendo y además seguro que las third desarrolarían mucho mas para nintendo. Pero como lo importante es la jugabilidad y no los gráficos...no se como les va a salir el tiro con wiiu

Tuvo su oportunidad con la Gamecube no?. En estos momentos deberia haberse fundido a Microsoft pues solo la Xbox le hacia sombra no a saber, pues la pobre PS2 era la menso potente y sin embargo nos asombro con juegos de la talla de zone of the enders 2 o el GOD of war.....me refiero en cuanto a la potencia grafica que mostarba claro. que creo que es a lo que te refieres.

Yo creo que de haber hecho una consola mas potente pues solo estaria ewn competencia directa y a saber como le iria... esos si al publico le ofreceria algo mas respetable.

Besos

Ps2 se cargó a dreamcast y salpicó a GC. Llegó con mucha fuerza después del éxito de psone...todos querían tener una ps2. Y todos los desarrolladores querían vender juegos en ella...
largeroliker escribió:Cátedra de jugabilidad [qmparto] menuda cátedra más aburrida, entonces [carcajad]

AntoniousBlock escribió:El problema es que la mayoría de los haters (del tipo sef1r0t) mezclan preferencias personales con datos objetivos de la realidad

Pero si es exactamente lo mismo que estás haciendo para alabarlos, alma de cántaro [qmparto]

De qué te ríes? Que haces en este foro si no te agrada nada de Nintendo? Ah ya se, trolear... Si es que...
OGA_1080 escribió: De qué te ríes? Que haces en este foro si no te agrada nada de Nintendo? Ah ya se, trolear... Si es que...

Foro? Lo primero que yo aquí he llegado por últimos mensajes, como acostumbro. Lo segundo, que esta noticia no tiene nada que ver con Wii U.

Así que nada XD
para comprobarlo solo tienes que poner el majoras o el mario sunsihne o fzgx y fliparas en colores,como esos juegos con toos esos años a sus espaldas siguen siendo los mejores en su genero,por esa majia es por lo que me compre una wiiu de salida,el que no lo vea esta ciego o es un ignorate de la vida.
largeroliker escribió:Pero si es exactamente lo mismo que estás haciendo para alabarlos, alma de cántaro [qmparto]

En absoluto, no estoy dando una opinión, que Nintendo hace de la jugabilidad un culto es un hecho. Hasta el CEO de Sony reconoce el talento inigualable de Nintendo.

Hay cosas que no son opinables son datos de la realidad. Mira, a mi no me molan los juego de Crytek, pero los tíos son los maestros de los gráficos, son los nro 1. Si yo dijera lo contrario sería un hater, estaría faltando a la verdad, negando la realidad.

Creo que los haters no pueden diferenciar sus preferencias personales de la realidad objetiva. Odian tanto a Nintendo que les impide reconocer las cosas geniales que hacen... y lo lamento por ellos macho, ser hater es la tontería mas grande del mundo. :o
A mi no me entra en la cabeza eso de ser un ''odiador''.
Esta claro que todos tenemos nuestro pequeño corazoncito,y nos gusta mas una que otra.
Yo le he metido caña a one porque no me gustaba el camino que habia cogido,ahora pinta mejor,y les voy a dar otra oportunidad.
Significa eso que odio a sony.
NO.Me parece una grandisima compañia,con unos juegos exclusivos que estan de fruta madre.Se la recomiendo a todo el mundo.
Pero yo me he decantado por wiiu,por nintendo,porque se que juegos me va a ofrecer,y por one,donde no llegue nintendo,estara one(the witcher,forza,halo,halo por dios,kimdon hearts)
Son todas unas maquinas alucinantes,cargadas de juegos buenisimos,y si,me cuesta un dineral,pero es mi hobby,yo no voy a fiestas,ni alcohol,ni chorradas,todo eso lo supere hace mucho,y prefiero ese dinero en vivir esperiencias con mi hobby,esto suena super friky,y que!.
Odiador,que mal suena esa palabra.
Disfrutar de los juegos,y que las corporaciones se maten entre ellas.
Le sacarias la cara a Zanussi contra balay,pues lo mismo.
Dejar de ser tan odiadores y ser mas lovers de los juegos
largeroliker escribió:
OGA_1080 escribió: De qué te ríes? Que haces en este foro si no te agrada nada de Nintendo? Ah ya se, trolear... Si es que...

Foro? Lo primero que yo aquí he llegado por últimos mensajes, como acostumbro. Lo segundo, que esta noticia no tiene nada que ver con Wii U.

Así que nada XD

Últimos mensajes dices... esta noticia tiene que ver con Nintendo, sueltas puyotas, luego dices que no te gusta nada de Nintendo, sigues con tu verborrea mala leche y dices que no vienes a trollear? Anda ya puedes regresar a tu cueva.
OGA_1080 escribió:Últimos mensajes dices... esta noticia tiene que ver con Nintendo, sueltas puyotas, luego dices que no te gusta nada de Nintendo, sigues con tu verborrea mala leche y dices que no vienes a trollear? Anda ya puedes regresar a tu cueva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeorlikeler Y OGA_1080, dejad de picaros el uno al otro y ceñiros al hilo, por favor.
largeroliker escribió:
OGA_1080 escribió:Últimos mensajes dices... esta noticia tiene que ver con Nintendo, sueltas puyotas, luego dices que no te gusta nada de Nintendo, sigues con tu verborrea mala leche y dices que no vienes a trollear? Anda ya puedes regresar a tu cueva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [que buen argumento, sólo quedas en evidencia,

Petiso no es picarlo, sólo ve los comentarios que hace y juzga por favor,
Petiso Carambanal escribió:largeorlikeler Y OGA_1080, dejad de picaros el uno al otro y ceñiros al hilo, por favor.

Dios mío lo que ha hecho con mi nick [buuuaaaa]

El hilo...no sé ni cómo lo dejáis aquí abierto, teniendo en cuenta el autor, es el típico hilo-troll nintendero, sólo que como ahora es en el foro de Wii U no se nota tanto :-|
xD También es tonto el otro. Pero me parece que nunca veremos el momento de ver un Zelda en Playstation :) Estaría curioso, pero Nintendo trabaja a otro nivel que las demás compañías. No por tecnología, si no de manera de trabajar.
largeroliker escribió:
Petiso Carambanal escribió:largeorlikeler Y OGA_1080, dejad de picaros el uno al otro y ceñiros al hilo, por favor.

El hilo...no sé ni cómo lo dejáis aquí abierto, teniendo en cuenta el autor, es el típico hilo-troll nintendero, sólo que como ahora es en el foro de Wii U no se nota tanto :-|

Si dejan abierto el hilo troll por excelencia del debate, este que es noticia de un comentario de un directivo ¿como lo van a cerrar? Si no te gusta no entres igual que hago yo en el debate
largeroliker escribió:Cátedra de jugabilidad [qmparto] menuda cátedra más aburrida, entonces [carcajad]

Hombre CÁTEDRA y aunque te duela [qmparto], vamos niño dime que juego de peleas y carreras es más veloz y preciso que esos... sé un troll objetivo por lo menos (o aporta datos reales vamos [jaja]).
Fanzelda escribió:Si dejan abierto el hilo troll por excelencia del debate, este que es noticia de un comentario de un directivo ¿como lo van a cerrar? Si no te gusta no entres igual que hago yo en el debate

Si, es noticia del comentario de un directivo de Sony, en referencia a Nintendo. ¿Qué tiene que ver con Wii U? Nada de nada.

Como digo, univa es un fanboy de cuidado...sef1rot a la máxima expresión. No será el primer hilo de este calibre que le leo.

Tmv_Josue escribió:Hombre CÁTEDRA y aunque te duela [qmparto], vamos niño dime que juego de peleas y carreras es más veloz y preciso que esos... sé un troll objetivo por lo menos (o aporta datos reales vamos [jaja]).

Pero y luego no queréis que me parta el culo con vosotros [qmparto] vale, yo digo que los juegos de Nintendo sientan cátedra por mi culo bonito y el que lo niegue es el que lo tiene que demostrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Habéis pensado en fundar una religión?
largeroliker escribió:
Fanzelda escribió:Si dejan abierto el hilo troll por excelencia del debate, este que es noticia de un comentario de un directivo ¿como lo van a cerrar? Si no te gusta no entres igual que hago yo en el debate

Si, es noticia del comentario de un directivo de Sony, en referencia a Nintendo. ¿Qué tiene que ver con Wii U? Nada de nada.

Como digo, univa es un fanboy de cuidado...sef1rot a la máxima expresión. No será el primer hilo de este calibre que le leo.

Tmv_Josue escribió:Hombre CÁTEDRA y aunque te duela [qmparto], vamos niño dime que juego de peleas y carreras es más veloz y preciso que esos... sé un troll objetivo por lo menos (o aporta datos reales vamos [jaja]).

Pero y luego no queréis que me parta el culo con vosotros [qmparto] vale, yo digo que los juegos de Nintendo sientan cátedra por mi culo bonito y el que lo niegue es el que lo tiene que demostrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, ese honor os lo dejamos a vosotros, nosotros respetamos vuestros gustos, vosotros los nuestros no
largeroliker escribió:Pero y luego no queréis que me parta el culo con vosotros [qmparto] vale, yo digo que los juegos de Nintendo sientan cátedra por mi culo bonito y el que lo niegue es el que lo tiene que demostrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es lo que me divierte de platicar con niños XD, al no tener ningún fundamento lo que dicen no saben mas que repetir lo mismo una y otra ves, empezar con ofensas chorras de niñatos y sin aportar algo tangible y discutible [qmparto], he dicho que juegos me parecen piezas maestras de Nintendo (SSBM y FZGX) y como no sabes de ningún otro juego mejor en su genero y en lo que hablo (velocidad, precisión y flexibilidad) prefieres ni mencionar ninguno [qmparto] muy bien niño, si que haces interesante una conversación y sobre todo de verdad fundamentada [plas].

PD: Ahh por cierto ahora que lo sugieres creo que la voy a crear y la nombraré usando tus palabras: "Los legionarios a por el culo bonito de largeroliker" [qmparto].
Reportad e ignorad al troll, y ceñiros al tema del hilo, por favor.

Cuanto más le deis de comer, peor.
dragonsacred escribió:no, ese honor os lo dejamos a vosotros, nosotros respetamos vuestros gustos, vosotros los nuestros no

Entonces está claro que no me leéis xD

Yo no me he metido con Nintendo ni con sus juegos. Ni con vuestros gustos.

Lo único que he negado es la posibilidad de que TODOS sus juegos sean obras maestras y más allá, que sienten cátedra como dicen más arriba. Es totalmente absurdo.

Y dejad de retrataros todos tildándome de troll cuando estoy diciendo algo muy normal.
largeroliker escribió:
dragonsacred escribió:no, ese honor os lo dejamos a vosotros, nosotros respetamos vuestros gustos, vosotros los nuestros no

Lo único que he negado es la posibilidad de que TODOS sus juegos sean obras maestras y más allá, que sienten cátedra como dicen más arriba. Es totalmente absurdo.

Y dejad de retrataros todos tildándome de troll cuando estoy diciendo algo muy normal.

comprobemos si te retratamos por gusto o por objetividad, o por ser "algo muy normal"

largeroliker escribió:

ponle a sony/ms la posibilidad de tener a mario/zelda en sus filas y habra sangre, puñaladas, y rios de dinero para conseguirlos

largeroliker escribió:Yo no sé de dónde sacáis que a todo el mundo le gustan los juegos Nintendo. Yo, salvo los primeros Pokémon que me pillaron de chico, no aguanto ninguno [carcajad]

quien ha dicho que a todo el mundo le gusten?a nadie se le pone una pistola en la cabeza para cambiar sus gustos

claro, y tu eres el paradigma de la objetividad, como no "aguantas" a nintendo no aprecias sus juegos

largeroliker escribió:

Así que nada XD

wiiu es de sony o de ms?es que no recuerdo ahora mismo.......a no, que es de nintendo, y como no hay subforo especifico de nintendo en algun foro habra que ponerla, y si es de una consola de nintendo pues mejor no?

roknin escribió:para comprobarlo solo tienes que poner el majoras o el mario sunsihne o fzgx y fliparas en colores,como esos juegos con toos esos años a sus espaldas siguen siendo los mejores en su genero,por esa majia es por lo que me compre una wiiu de salida,el que no lo vea esta ciego o es un ignorate de la vida.

largeroliker escribió:Venga ya [qmparto]

como de costumbre, respetando opinines y aportando datos objetivos al foro

largeroliker escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seguimos con la objetividad, el respeto, y las pocas ganas de caldear el ambiente

largeroliker escribió:

si no te gusta el hilo, reportalo y listo, y eso si, que no falte la puyita de turno para un forero

largeroliker escribió:

y seguimos respetando a todo el mundo, joder macho, da gusto conversar con gente como tu, tildandonos de fanboys, sectarios, bla bla bla

largeroliker escribió:

no te retratamos, te retratas tu solo, es diferente, nosotros solo negamos la posibilidad de que seas otra cosa que no sea un troll

por cierto, aprende a leer, el compañero menciona 2 juegos, lo de todos te lo sacas de la chistera, pero bueno
una de las cosas que aporta nintendo a sus juegos es que un niño de muy joven puede juagar a sus juegos y disfrutar mucho,pero a ese mismo juego también puede jugar un hombre ya mayorcito y disfrutar igual o mas que el niño,faciles de jugar y complicados de terminar al 100x100.
Ya avisó un moderador en la página anterior, dejad los enfrentamientos absurdos y respetar las opiniones de los demás.
A mi me gustaria que Nintendo y Sony se prestaran un equipo de desarrollo durante el tiempo necesario para hacer un juego en la consola de la competencia.

Por ejemplo, Naughty Dog en WiiU i Retro en PS4. [360º]
Seria un buen golpe contra microsoft XD
Realmente lo que tendrían que hacer Sony y Nintendo es limar sus diferencias y salir juntos al mundo con una consola que fuera la mezcla de ambas compañías: potencia + innovación. Ambas visiones son compatibles y ambas mantendrían la independencia.

Y ni que decir tiene que los juegos de Nintendo en una consola así junto con los third y first de Sony, sería la pera limonera, dejarían a Microsoft patidifuso.

Y también pondría a prueba a las third para ver hasta qué punto programarían para una consola que es en parte de Nintendo... ¿se inventarán alguna excusa? XD
Eso sería posible si ambas empresas fuesen de únicamente videojuegos, pero Sony (al igual que Microsoft) es mucho más, esto es una mera división de la empresa. Por tanto esa unión sería casi más una «absorción», y es algo que Nintendo que sí se dedica al 100% a esto nunca aceptaría. Una unión Sega-Nintendo sí que sería más posible, aunque viendo las horas tan bajas por las que pasa Sega no veo claro que le interesase a Nintendo.
Kemyi escribió:Eso sería posible si ambas empresas fuesen de únicamente videojuegos, pero Sony (al igual que Microsoft) es mucho más, esto es una mera división de la empresa. Por tanto esa unión sería casi más una «absorción», y es algo que Nintendo que sí se dedica al 100% a esto nunca aceptaría. Una unión Sega-Nintendo sí que sería más posible, aunque viendo las horas tan bajas por las que pasa Sega no veo claro que le interesase a Nintendo.

Cierto, se me olvidaba lo amplia que es Sony. Bueno, podrían tener un acuerdo comercial sin necesidad de absorber a nadie.... mejor lo dejo... inventos míos XD XD XD

Lo de Sega-Nintendo casi la tienen ahora, eso se verá con el tiempo si los juegos de Sonic empiezan a pasar a las otras consolas o se quedan como exclusivas en WiiU y 3DS, habría que ver el resto de catálogo y otros movimientos, pero desde luego, Sonic pega más en Nintendo que en PS360, más que nada por filosofía de juego.

Y volviendo a Sony, menos mal que no me compré la PS3 porque el único juego que siempre quise fue el "Last Guardian" y al final no ha salido XD XD así que eso que me he ahorrado ;-) Gracias Sony.
Kemyi escribió:Eso sería posible si ambas empresas fuesen de únicamente videojuegos, pero Sony (al igual que Microsoft) es mucho más, esto es una mera división de la empresa. Por tanto esa unión sería casi más una «absorción», y es algo que Nintendo que sí se dedica al 100% a esto nunca aceptaría. Una unión Sega-Nintendo sí que sería más posible, aunque viendo las horas tan bajas por las que pasa Sega no veo claro que le interesase a Nintendo.

sega para mi da un asco increíble y me explico,tiene shemue,panzer dragon,shiging forcé,thunder forcé,sonic,skies of arcadia,burning ranger y un largo etc etc,y que hace con ellas...nada. [+furioso]
lo que tendria que hacer nintendo es comprar lo que le interese por que sega es el perro del hortelano que ni como ni deja comer,un skies of arcadia en manos de nintendo seria la ostia.
85 respuestas
1, 2