largeroliker escribió:dragonsacred escribió:no, ese honor os lo dejamos a vosotros, nosotros respetamos vuestros gustos, vosotros los nuestros no
Entonces está claro que no me leéis xD
Yo no me he metido con Nintendo ni con sus juegos. Ni con vuestros gustos.
Lo único que he negado es la posibilidad de que TODOS sus juegos sean obras maestras y más allá, que sienten cátedra como dicen más arriba. Es totalmente absurdo.
Y dejad de retrataros todos tildándome de troll cuando estoy diciendo algo muy normal.
comprobemos si te retratamos por gusto o por objetividad, o por ser "algo muy normal"
largeroliker escribió:papafritaalioli escribió:iferoyo escribió:y al presidente de Nintendo le gustaria tener los juegos que tiene Sony
Si sobre todo el battle star royal ese o como se llame jajajaj
No, pero ponle un The Last of Us para su sobremesa y se hace caquita encima
ponle a sony/ms la posibilidad de tener a mario/zelda en sus filas y habra sangre, puñaladas, y rios de dinero para conseguirlos
largeroliker escribió:Yo no sé de dónde sacáis que a todo el mundo le gustan los juegos Nintendo. Yo, salvo los primeros Pokémon que me pillaron de chico, no aguanto ninguno
quien ha dicho que a todo el mundo le gusten?a nadie se le pone una pistola en la cabeza para cambiar sus gustos
largeroliker escribió:Cátedra de jugabilidad
menuda cátedra más aburrida, entonces
Algunos tenéis la MAJIA metía en el sentido
AntoniousBlock escribió:El problema es que la mayoría de los haters (del tipo sef1r0t) mezclan preferencias personales con datos objetivos de la realidad
Pero si es exactamente lo mismo que estás haciendo para alabarlos, alma de cántaro
claro, y tu eres el paradigma de la objetividad, como no "aguantas" a nintendo no aprecias sus juegos
largeroliker escribió:OGA_1080 escribió: De qué te ríes? Que haces en este foro si no te agrada nada de Nintendo? Ah ya se, trolear... Si es que...
Foro? Lo primero que yo aquí he llegado por últimos mensajes, como acostumbro. Lo segundo, que
esta noticia no tiene nada que ver con Wii U.
Así que nada
wiiu es de sony o de ms?es que no recuerdo ahora mismo.......a no, que es de nintendo, y como no hay subforo especifico de nintendo en algun foro habra que ponerla, y si es de una consola de nintendo pues mejor no?
roknin escribió:para comprobarlo solo tienes que poner el majoras o el mario sunsihne o fzgx y fliparas en colores,como esos juegos con toos esos años a sus espaldas siguen siendo los mejores en su genero,por esa majia es por lo que me compre una wiiu de salida,el que no lo vea esta ciego o es un ignorate de la vida.
largeroliker escribió:Venga ya
como de costumbre, respetando opinines y aportando datos objetivos al foro
seguimos con la objetividad, el respeto, y las pocas ganas de caldear el ambiente
largeroliker escribió:Petiso Carambanal escribió:largeorlikeler Y OGA_1080, dejad de picaros el uno al otro y ceñiros al hilo, por favor.
Dios mío lo que ha hecho con mi nick
El hilo...no sé ni cómo lo dejáis aquí abierto, teniendo en cuenta el autor, es el típico hilo-troll nintendero, sólo que como ahora es en el foro de Wii U no se nota tanto
si no te gusta el hilo, reportalo y listo, y eso si, que no falte la puyita de turno para un forero
largeroliker escribió:Fanzelda escribió:Si dejan abierto el hilo troll por excelencia del debate, este que es noticia de un comentario de un directivo ¿como lo van a cerrar? Si no te gusta no entres igual que hago yo en el debate
Si, es noticia del comentario de un directivo de Sony, en referencia a Nintendo. ¿Qué tiene que ver con Wii U? Nada de nada.
Como digo, univa es un
fanboy de cuidado...sef1rot a la máxima expresión. No será el primer hilo de este calibre que le leo.
Tmv_Josue escribió:Hombre CÁTEDRA y aunque te duela
, vamos niño dime que juego de peleas y carreras es más veloz y preciso que esos... sé un troll objetivo por lo menos (o aporta datos reales vamos
).
Pero y luego no queréis que me parta el culo con vosotros
vale, yo digo que los juegos de Nintendo sientan cátedra por mi culo bonito y el que lo niegue es el que lo tiene que demostrar
¿Habéis pensado en fundar una religión?
y seguimos respetando a todo el mundo, joder macho, da gusto conversar con gente como tu, tildandonos de fanboys, sectarios, bla bla bla
largeroliker escribió:dragonsacred escribió:no, ese honor os lo dejamos a vosotros, nosotros respetamos vuestros gustos, vosotros los nuestros no
Entonces está claro que no me leéis xD
Yo no me he metido con Nintendo ni con sus juegos. Ni con vuestros gustos.
Lo único que he negado es la posibilidad de que TODOS sus juegos sean obras maestras y más allá, que sienten cátedra como dicen más arriba. Es totalmente absurdo.
Y dejad de retrataros todos tildándome de troll cuando estoy diciendo algo muy normal.
no te retratamos, te retratas tu solo, es diferente, nosotros solo negamos la posibilidad de que seas otra cosa que no sea un troll
por cierto, aprende a leer, el compañero menciona 2 juegos, lo de todos te lo sacas de la chistera, pero bueno