Al Principio Dude Pero Digan Lo Que Digan, La Wii Sera La Ganadora De Esta Generacion

Si habra un ganador en esta contienda sera el WIIStation 360 y ese sera el.

No mas hilos tratando de convencer, ya con este he visto como 6 hilos con lo mismo, ya cierren esta joda carajo
Pero... ¡ESTÁS COSAS SE AVISAN, QUE UNO NO PUEDE ESTAR MIRANDO EL FORO DE ARRIBA ABAJO PARA SABER SI HAY FIESTA... LA PRÓXIMA VEZ POR PRIVADO!

En fin, habrá que acoplarse antes de que cierren el hilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, la Wii ganará esta generación...

Imagen

XD
Frenetyk escribió:El Mario Galaxi te dice mucho verdad? has jugado tantas horas... espera a probarlo antes de nada porque quiza te sorprenda para tu disgusto (o quiza no, quien sabe)
Y el Resident Evil 4 ya lo habia jugado en otra plataforma asique poco me sorprende.

saludos!

nadie ha hablado de que te sorprendan los juegos, si no de que te digan algo.

a mi un mario o un resident evil me dicen mucho mas a priori que un "motocross for you 08", aunque luego ese juego sea la caña.

pd: jamás un Mario podrá disgustarme (entendiendo por mario la saga de plataformas y en consolas nintendo), todos sabemos que nintendo lo pone todo en estos juegos. y viendo videos de mario galaxy, esta no va a ser la excepcion.

pd2:como seguro que me preguntaras que me dicen esos titulos, respondo ya xD:

-me dicen que tienen una gran empresa detrás.
-que pertenece a una saga de renombre, aun sin decaer.
-que tendrá una buena jugabilidad y graficos
-que intentará superar a su juego anterior
-etc
Que no paren las tetaaaaaas!!
yo creo k la wii es de la peor entre las 3 :-\, a la ora de usar los controles de los juegos de la wii es dificultoso al principio y encima no responden al instante, y los juegos dejan muxo k desear y los unicos decentes son remix de la ps2... en resumen algo pesimo para mi y otroas muxas personas(no solo lo e dixo yo )
la peor, la mejor no se llevo muchos años en esto y veo:
PS3 Cara y sin catalogo
360 buen catalogo mal fabricacion
WII control nuevo poco catalogo

Yo creo que ninguna gana perdemos nosotros.

PD:yo de momento tengo la WII, seguramente caera otra.
hyrulen escribió:pd2:como seguro que me preguntaras que me dicen esos titulos, respondo ya xD:

-me dicen que tienen una gran empresa detrás.

Yo esque soy de los que prefiere probar un juego a ciegas y si me gusta bien, y sino pues nada, sin importarme quien lo ha creado, quien lo distribuye o si el miyamoto ha participado o no, porque las grandes empresas pueden cagarla y las pequeñas empresas pueden sorprenderte. asique por mucha gran empresa que tenga detras siempre pueden crear truñitos, es una explicacion carente de argumentos por tu parte (por cierto se dice carente?? esque me suena raro :S)

pero weno ni sigamos con la conversacion jajaja porque asi podemos estar toda una vida, nunca nos entenderemos.
Si te piyas el pro2008 para la xbox dimelo y resolvemos nuestras diferencias en el campo jajaja

saludos!
GANADORA en que? en ventas? ?en mejores juegos???. En todo caso seria ganador para ti (autor del hilo) en este momento. En un futuro ya se verá si Wii es la consola dominadora (como fue ps2) de esta generación, aunque a muchos usuarios lo que de verdad le importa es que si han elegido por ejemplo la Wii con que tenga un catálogo conforme a sus gustos pues les da exactamente igual si luego es la más vendida o la que mejores juegos tiene.

Yo por ahora solo tengo la Wii de las nuevas de sobremesa, y de momento a corto plazo no voy a comprarme ninguna más.
No tengo prisas en comprarme una ps3, y menos prisa en una 360
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
yo creo que hay mucho fanatico que esta sacando conclusiones tempranas, ya que aun no se ha decidido nada, y puede haber muchos owneds como estas navidades ps3 arrase con ninty, luego habrá lágrimas como ya paso antaño...

PD ps2 120 millones supera eso maJia
DaiviX está baneado por "troll"
DA_Idolatror escribió:yo creo que hay mucho fanatico que esta sacando conclusiones tempranas, ya que aun no se ha decidido nada, y puede haber muchos owneds como estas navidades ps3 arrase con ninty, luego habrá lágrimas como ya paso antaño...

PD ps2 120 millones supera eso maJia

Como pasó con PSP y DS no ?? Al principio nahh, la DS con esos graficos penosos y tocar la pantallita con un lapicero es una mariconada, donde esta la PSP con esos graficazos que se quite todo... Y como tu dices, llegaron las lagrimas...

Imagen

Aun me acuerdo de todo eso, y de mucha gente que antes se reia de la DS y de que yo decia que iva a vender el doble... ahora les cierro la boca xDD
Tommy_Vercetti escribió:.
Yo te entiendo, tenía las 3 (ahora solo 360 y PS3) y me pasó lo mismo. El primer día te autoconvences de que mola, el segundo día tus amigos ya están cansados de jugar con la raquetita, el tercer día la familia se cansa a los 5 minutos, el cuarto día te sientes imbécil jugando tú solo en algo que te hace sangrar a la vista en la tele HD de 40" que te costó medio riñon ( y eso que te la comprastes para jugar en condiciones) . El 5 día decides que mola mas jugar a cualquier juego de PS3 o 360 para jugar tranquilamente..y a la wii que le den por culo.

Y el 6to día deberías ir a cambiar tu tele HD porque es una mierda.

La Wii se ve ESPECTACULAR en una TV de buena calidad, tengo un plasma de 42' Philips y se ve de lujo.

Ahora, si usáis LCD cutres... pues se verá cutre, al igual que los DVD-video ya que poseen la misma resolución (480p). Esa es la realidad, lo lamento.
israel escribió:
Y el 6to día deberías ir a cambiar tu tele HD porque es una mierda.

La Wii se ve ESPECTACULAR en una TV de buena calidad, tengo un plasma de 42' Philips y se ve de lujo.

Ahora, si usáis LCD cutres... pues se verá cutre, al igual que los DVD-video ya que poseen la misma resolución (480p). Esa es la realidad, lo lamento.

Pero si la consola no tiene HD no se porque se va a ver bien, es como poner una PS2 en una tele HD. En todos los sitios que la he visto peusta se ve como el ojal, echale una foto a tu tele con el zelda de cerca a ver como se ve... ¬_¬
Pero tio, aunque no tenga HD, la calidad de imagen que aprecia el ojo humano no es la misma... No es lo mismo ver una peli en una tv de tubo que en una de plasma o TFT, aunque veas las mismas peliculas y el mismo canal, se ve mejor en las "buenas"
curritosostén escribió:Yo tengo el pack Wii + Xbox 360 Premium, que sumando lo que me han costado hacen 530 €, que es menos de lo que cuesta una PS3 (sin recortes). Para mi ese pack es el ganador de esta generación para disfrutar de todo tipo de juegos.

[plas] +1
No si al final va a resultar que la Wii no saca la calidad porque las TV son una mierda... Gastémonos todos 3000€ en una TV para ver la Wii en condiciones!!!

Yo en mi TFT 19" panorámico :
- Wii -> como el culo
- 360 -> de puta madre, increible
Pues yo soy guapo, fuerte, listo, estoy forrado, todas las mujeres estan locas por mi y ademas me he comprado la Wii y he acertado.

Me voy al psicologo
PaVoLo escribió:No si al final va a resultar que la Wii no saca la calidad porque las TV son una mierda... Gastémonos todos 3000€ en una TV para ver la Wii en condiciones!!!

Yo en mi TFT 19" panorámico :
- Wii -> como el culo
- 360 -> de puta madre, increible

Ves, alguien OBJETIVO, que no por haber pagado la Wii la pone por las nubes.
A mí me ha pasado lo que ha muchos, pagué la Wii, y no aceptaba yo mismo tal chasco que me llevé, al final acabó por tirar abajo mi credibilidad en WII y también le está pasando a muchos... conciencias tranquilas. :-)
Pues si, sera la ganadora.

Ahora no tiene juegos que cuajen, no nos vamos a engañar, pero fijaros en la PS3, mas aun de lo mismo. La 360 tiene un catalogo envidiable y costara tiempo llegar a tenerlo tan bueno, y si se llega a tener, pero Wii sera la ganadora debido al buen marketing y al amplia gama de usuarios a la que esta destinada.
BeRz escribió:Pues si, sera la ganadora.

Ahora no tiene juegos que cuajen, no nos vamos a engañar, pero fijaros en la PS3, mas aun de lo mismo. La 360 tiene un catalogo envidiable y costara tiempo llegar a tenerlo tan bueno, y si se llega a tener, pero Wii sera la ganadora debido al buen marketing y al amplia gama de usuarios a la que esta destinada.

Es una gran verdad, y es que ya lo dicen los estudios: se ha vendido como churros, pero casi nadie la usa...
PaVoLo escribió:
Es una gran verdad, y es que ya lo dicen los estudios: se ha vendido como churros, pero casi nadie la usa...

Y no se usa porque hasta ahora no han empezado ha salir juegos buenos, y como ya han salido, problema resuelto xDD
BeRz escribió:Pues si, sera la ganadora.

Ahora no tiene juegos que cuajen

Pues yo tengo unos cuantos que merecen mucho la pena. A saber... Metroid 3, Paper Mario, Mario Strikers, Resident Evil (si, es un port, pero nada que ver con el del cubo), etc. Y la avalancha que se avecina es increible (para mas señas ver el hilo de ventas en Japon).

Respecto a los estudios, en mi aciertan. Dedico mucho menos tiempo a Wii del que acostumbraba a dedicarle a mi PS2/Cubo. Pero la razon no es su catalogo... es que para DS no paran de salir juegazos y me tiene absorto. Viendo la fiebre DS en Japon y en el resto del mundo, no creo que mi caso sea unico.
Hasta que no se centren más en sacar partido del Wiimote en juegos de deportes (tenis, béisbol, bolos, etc.) ... Vaya, el WiiSports pero más currado y ONLINE, que fue el bombazo que motivó la compra de la Wii por parte de mucha gente en sus gloriosos inicios.

Para jugar a juegos tipo Mario, Zelda, etc., resulta más aburrido jugar con el Wiimote que con un mando normal.
Basneum escribió:Para jugar a juegos tipo Mario, Zelda, etc., resulta más aburrido jugar con el Wiimote que con un mando normal.

En esto no estoy de acuerdo contigo.
En cuanto a lo de ser la ganadora no sé quien dicta ese juicio, lo seguro es que va a ser y de hecho es la que más unidades vende o ha vendido.
Pues que pase lo que tenga que pasar, me gustaria que fuera Nintendo porque es a la empresa de videojuegos que tengo más cariño, pero vamos, aparte de eso me preocupa poco quien gane, lo importante son los juegos y de eso Nintendo se tiene que poner las pilas.

Miyamoto por dios devuelve a Donkey Kong a los juegos de plataformas y deja de hacer el chorra con él :)

Saludos a tod@s.
Wii será la ganadora de la generación seguramente. Y seguramente (evidentemente teniendo en cuenta mis gustos) tendrá mis 2 ó 3 juegos favoritos de la generación también. Todo eso fuera de España claro, que PS3 y PS2 luchan codo con codo muy por encima del resto de sobremesas....
la ganadora sera para cada uno la suya, jaja, no se, la lucha esta entre la play3 y la 360, el precio es el inconveniente
75 respuestas
1, 2