Tommy_Vercetti escribió:Por cierto el que dice que con un PC tiene el 80% del catálogo de PS3 y 360....claro claro cuandi te pases el Blue Dragon, el Darkness, el Folklore, el Ratchet y Clank 3, el PGR4, Metal Gear Solid 4, el Eternal Sonata, y todo lo que va a venir, me avisas
Para mi gusto un pc tiene un catálogo mil veces más completo que el de cualquiera de las 3 consolas "next_gen" (y sin contar emuladores), con gráficos de tanta calidad como los de consola, muchísimas más posibilidades para jugar online y juegos más baratos (y me refiero a originales)
Habiendo dejado claro que para mi gusto un buen PC es mucho mejor máquina para jugar (y para casi todo), de las tres consolas nuevas que hay en el mercado me quedo con WII, más que nada por el tipo de juegos (debo de ser un casual de esos), que no puedo encontrar en PC (no me refiero a títulos concretos, sino a géneros, y a forma de jugar), y porque es relativamente barata. Además, como no me voy a comprar un televisor HD sólo para jugar, pues como que no iba a notar mucho la diferencia en gráficos con las otras dos.
P.D. Por último decir que tampoco creo que tenga porqué existir una consola "ganadora", si las tres consolas sacan buenos juegos, todos salimos ganando al tener más y mejor donde elegir, siempre que nos de la pasta para permitírnoslo.