AL PROGRAMAR INFECTUS ME SALE error failed to program dmk

Hola tras seguir el mega-tuto de infectus nad para downgradeo m, le pongo el infectus soldado con 30 puntos a la placa , instalo los drivers,los filtros y infectus parece que funciona lo intento programar para dual nand pq tengo una placa sem-001 y al programar el infectis con las 3 versiones de infectus programmer al darle a la opción actel firmware--->dual nand programmer---->update me sale error failed to program dmk,y estoy deseperado lo he hecho con usb sin darle alimentación, dándole alimentación, en 3 ordenadores,encendiendo ordenador ,dándole a la switch 1 y 2 , con el programa xavbox... y no a que es debido necesito que a alguien le haya pasado este error y lo haya solucionado me eche un cable y me explique detalladamente como lo ha hecho se lo agradecería de corazón, ayuda por favor llevo muchísimas horas buscando solución.Me urge
silvermurcia escribió:Hola tras seguir el mega-tuto de infectus nad para downgradeo m, le pongo el infectus soldado con 30 puntos a la placa , instalo los drivers,los filtros y infectus parece que funciona lo intento programar para dual nand pq tengo una placa sem-001 y al programar el infectis con las 3 versiones de infectus programmer al darle a la opción actel firmware--->dual nand programmer---->update me sale error failed to program dmk,y estoy deseperado lo he hecho con usb sin darle alimentación, dándole alimentación, en 3 ordenadores,encendiendo ordenador ,dándole a la switch 1 y 2 , con el programa xavbox... y no a que es debido necesito que a alguien le haya pasado este error y lo haya solucionado me eche un cable y me explique detalladamente como lo ha hecho se lo agradecería de corazón, ayuda por favor llevo muchísimas horas buscando solución.Me urge

Desuelda todos los cables del infectus y lo intentas programar desde el pc sin cables.

Saludos
he desoldado todos los puntos del infectus 2 y sigue fallando al programarlo me sigue dando el error, gracias por ayudarme
silvermurcia escribió:he desoldado todos los puntos del infectus 2 y sigue fallando al programarlo me sigue dando el error, gracias por ayudarme

Entonces puede ser que haya venido defectuoso el chip o que el cable plano este mel puesto o deteriorado.

Saluidos
3 respuestas