¿al ps2 fino se le puede poner un HD?

hola quisiera saber si a la vercion fina del ps2 se le puede pone un disco duro
Y utilizar con el Extreme usb, (la versión Usb del HdAdvance), no es tan compatible como este, pero menos da una piedra.

De todos modos hay un post en este u otro foro que daba pistas para modificar las isos de los backups y que funcionaran con el Extreme Usb, de forma que juegos que no iban por falta de compatibilidad, con este truco si iban.

Edito para ponerte más datos:

Prueba del usb Extreme

E:\Playstation 2\Manuales para consolas\EOL - Review y tutorial del USBeXtreme.htm

Y el tutorial para hacer compatible un juego con Usb Extreme, mejor hablamos por privado

Saludos
Filrond hay algun problema por compartir tutoriales? te han dicho algo? (Pregunta real aunque parezca de parbulario)
Es que es n videotutorial, (diciendo esto te imaginas de donde sale), de otro foro y web y bueno ya sabes... esa web y esta no se llevan muy bien que yo sepa...

Yo ando en ambas, porque no tengo problemas con nadie, (o eso espero)..

Pero respeto que no se lleven entre si unas páginas con otras sus motivos tendrán..

De hecho si pones el nombre de esta web en un mensaje de este foro, se modifica automáticamente.

Saludos
explica eso del hd usb ¿se le puede poner el HDLader al hd usb?
y el disco duro es de una marca espesifica

cuando puedas mandame ese tutorial porfa
Vale, ya se de quien, a mi el que hace los videos me parece un tio cojonudo, el admin es un mamon ;) lo demostré hace tiempo y tengo logs y actos que lo demuestran :)
NeoSX pork dises eso de k ablas
Nada joan, le decía a filrond ;)
aaaaaaaaaa ok pero porfin k alguien me diga lo del disco duro usb me ase mucha falta poneselo a ps2 [angelito]
Si se puede y para usarlo utiliza el Usb Extreme.

Saludos
ya entendi pero tiene k ser nesesario el usb extreme puedo usar otro programa k no sea ese
Tambien tienes la opcion de modificarla para que soporte un disco IDE pero esto necesita soldar. Pero es mas rapido y bastante mas compatible

Saludos
nas

alguien que diga donde encontrar esos videotutos tan chulos?

un saludo
12 respuestas