Al PSOE le tiemblan las piernas: nuevo insulto a la inteligencia de los españoles...

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Trabajo no contabiliza a 19.200 parados que necesitan formarse
El Ministerio de Trabajo ha creado una nueva clasificación de desempleados, que ha excluido a 19.200 personas del registro oficial de parados. En este nuevo colectivo se encuadran aquellos parados que, según la evaluación de los funcionarios de los servicios de empleo autonómicos, necesitan formarse o reciclarse antes de ocupar un empleo.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Trabajo/contabiliza/19200/parados/necesitan/formarse/cdscdi/20080216cdscdieco_2/Tes/

Antes de que me llamen PPero me gustaria deciros que no soy partidario de ningún partido político pero eso no me convierte en gilipollas que no reconozca que intentan camuflar las estadísticas del paro a saco antes de las elecciones.
Si, en efecto, nos intentan tomar por gilipoyas, como se nota que estamos en campaña.
vaya... ahora maquillan las cifras del paro.....

Osea, que un tio que hace un cursillo del INEM no es un parado.... hay que joderse...

hasta las elecciones esto va a ser terrible....

SalU2
Lo que me fastidia del PSOE es que se creen que los demas somos idiotas, en fin de aqui al 9-M veremos todas las que hacen.

Y tened cuidado con vuestros ahorros, hay unas cajas de ahorros en quiebra tecnica, y no diran nada hasta despues de las elecciones.

Salu2.
valmur escribió:Y tened cuidado con vuestros ahorros, hay unas cajas de ahorros en quiebra tecnica, y no diran nada hasta despues de las elecciones.

Salu2.

si joder.... el otro día me enteré de la investigación de Caja duero... que fuerte, va a parecer esto argentina (evidentemente no, pero que cierren entidades bancarias es símbolo de crisis seria).

Hay que joderse...

SalU2
warknight escribió:vaya... ahora maquillan las cifras del paro.....

¿ahora?

maquillar las cifras es la primera asignatura de cualquier gobierno.
Antes de que me llamen PPero me gustaria deciros que no soy partidario de ningún partido político pero eso no me convierte en gilipollas que no reconozca que intentan camuflar las estadísticas del paro a saco antes de las elecciones.

Por todos tus posts en política cualquiera diría lo contrario.

PD: leyendo otro hilo tuyo en el que te defiendes de esto mismo, ahora lo que no sé es si eres sólo un antigobierno.
No, no soy ni anarquista ni comunista. No hace falta ser nada para hablar/criticar lo que vives a pié de calle
valmur escribió:Y tened cuidado con vuestros ahorros, hay unas cajas de ahorros en quiebra tecnica, y no diran nada hasta despues de las elecciones.

Salu2.
Cuales?
warknight escribió:el otro día me enteré de la investigación de Caja duero...

Pués Caja Duero es controlada por el PP (por gente del PP) y hay mucha gente del partido metida. Lo sé porque tengo familia que trabaja allí. Incluso en unas municipales que en Valladolid ganó el PP en el último recuento se dijo que ya estaba preparada el nombramiento del alcalde como nuevo director de caja duero.

Saludos [bye]
Omega69, despues de leerte me va quedando cada día más claro que al final los que mandan y los que se benefician de todos siempre son los mismos. No hay nada como esos comentarios de primera mano para hacerte a la idea de como van las cosas.
unkblog escribió:Cuales?

Habia 3 en principio como candidatas, CCM (CAJA CASTILLA LA MANCHA) CAIXA GIRONA Y CAIXA DEL PENEDES, esas son las mas afectadas de rumores y demas, aunque hay gente que piensa que Bancaja no va a poder hacer frente al caso LLanera, en fin, lo mas seguro es que esas cajas tengan problemas y sean absorvidas tal y como paso con Banesto, con algun que otro ajuste en cuanto a acciones y demas, lo de Caja Duero me pilla por sorpresa, tambien se que la CAM esta reclamando un monton de rentas a los avalistas de todas las carteras de las pymes en Valencia.

La verdad es que da un poco de miedo todo....
Omega69 escribió:
Pués Caja Duero es controlada por el PP (por gente del PP) y hay mucha gente del partido metida. Lo sé porque tengo familia que trabaja allí. Incluso en unas municipales que en Valladolid ganó el PP en el último recuento se dijo que ya estaba preparada el nombramiento del alcalde como nuevo director de caja duero.

Es que los cargos de las cajas siempre son politicos... Ya sea Caja Duero, Unicaja o la que sea. Son puestos a dedo por el partido que mande alli.
A mi la que me sonaba con más fuerza era la CAM y Bancaja en algunos casos, pero menos...
Omega69 escribió:

Lo sé por que el primo segundo del cuñado de el primo de la novia de mi hermano .... ¡PRUEBAS!
Oigan un buen pais para emigrar?

En grecia me convalidaran el bachillerato? Que me costo un monton sacarmelo...xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peklet escribió:Oigan un buen pais para emigrar?

En grecia me convalidaran el bachillerato? Que me costo un monton sacarmelo...xD

Si eres listo, no escogeras a España como lugar de inmigracion.

En cuanto al tema, en fin, insisto en que ZP, un tipo superficial, banal, permisivo, poco serio e irresponsable NO ES lo que un pais como España necesita.
Acasa escribió:Si eres listo, no escogeras a España como lugar de inmigracion.

En cuanto al tema, en fin, insisto en que ZP, un tipo superficial, banal, permisivo, poco serio e irresponsable NO ES lo que un pais como España necesita.

Acabas de llamar tontos a 5 millones de negritos [beer] :Ð

La verdad es que ultimamente me veo cuestionando mi voto al PSOE, no se que acabare haciendo el 9M...pero si acabo votando al PP y m decepcionan, me declaro no votante para el resto de mi puta vida.

Excepto cuando hagan el referendum para instaurar la III republica..xD
Ahora tambien es culpa de ZP que los directores de bancos y cajas lleven una política de amiguismos y concedan préstamos gigantescos a inmobiliarias tomando como aval terrenos no urbanos (caso Llanera por ejemplo).
mankind creo que te has confundido de hilo. En este hilo estamos tratando una clara y evidente falsificación de datos para evitar los numeros reales como es la catastrofe del paro español.
KailKatarn escribió:mankind creo que te has confundido de hilo. En este hilo estamos tratando una clara y evidente falsificación de datos para evitar los numeros reales como es la catastrofe del paro español.

Pues mi opinión es que me parece lamentable que se maquillen datos y que no me extraña nada dada las fechas en las que estamos.

Saluts [barret]
KailKatarn escribió:mankind creo que te has confundido de hilo. En este hilo estamos tratando una clara y evidente falsificación de datos para evitar los numeros reales como es la catastrofe del paro español.

repito, como si fuera la primera vez y este el único gobierno que lo ha hecho...
Fr0Gt escribió:REPE!!! http://www.elotrolado.net/hilo_Vegara-admite-que-desde-junio-han-salido-del-paro-personas-que-necesitan-cursos_959373

Esta claro que en este foro lo que mueve a la gente son los titulares sesacionalistas.

Si es que los hilos a partir del viernes por la tarde desaparecen misteriosamente.
valmur escribió:
Habia 3 en principio como candidatas, CCM (CAJA CASTILLA LA MANCHA) CAIXA GIRONA Y CAIXA DEL PENEDES, esas son las mas afectadas de rumores y demas, aunque hay gente que piensa que Bancaja no va a poder hacer frente al caso LLanera, en fin, lo mas seguro es que esas cajas tengan problemas y sean absorvidas tal y como paso con Banesto, con algun que otro ajuste en cuanto a acciones y demas, lo de Caja Duero me pilla por sorpresa, tambien se que la CAM esta reclamando un monton de rentas a los avalistas de todas las carteras de las pymes en Valencia.

La verdad es que da un poco de miedo todo....

Joder!!
Pues esto deberías postearlo en una rama a parte y no en una de la que se habla de la "recalificación de parados".

PD: Si alguien sabe algo de bancaja/bancaixa que lo diga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
También cuentan a gente en el paro a gente que esta cobrando el paro pero esta trabajando en empresas pero sin estar dados de alta para cobrar el jornal y el paro... O sea, que las cifras del paro nunca son reales, son estimadas, ya que hay mucha gente cobrando el paro y trabajando...
Sheu_ron escribió:

Joder!!
Pues esto deberías postearlo en una rama a parte y no en una de la que se habla de la "recalificación de parados".

PD: Si alguien sabe algo de bancaja/bancaixa que lo diga [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco lo puse antes para no alarmar al personal, aqui tienes lo que se publico en bolsacinco

AQUI

Se publico el pasado 30 de enero, salu2

Lo descubri al leer un foro-blog de economia, si alguien lo quiere que me lo pida, para que no sea spam.
KailKatarn escribió:Antes de que me llamen PPero me gustaria deciros que no soy partidario de ningún partido político pero eso no me convierte en gilipollas que no reconozca que intentan camuflar las estadísticas del paro a saco antes de las elecciones.

Excusatio non petita..

Sobre el hilo. pues estadísticas, con todo lo que ello conlleva.

Saludos.
KailKatarn escribió:No, no soy ni anarquista ni comunista. No hace falta ser nada para hablar/criticar lo que vives a pié de calle

asi es
Ante todas estas estadísticas sólo tengo una palabra que decir: "Elecciones". El resto se presupone.
Y no sólo aquí sino en la tasa de inmigración, ya que no cuentan los que no tienen medio controlados.
El talante últimamente lo han tirado por el retrete. Entre sus mentiras y la demagogia que están tirando [lapota]

Sobre las cajas es lo que tiene el crédito fácil, dando créditos del 100% más mobiliario y plasma a gente con futuro incierto tiene sus consecuencias (cuando nunca se pasó del 80% y no era tan fácil tales cantidades).
Los grifos están cerrados y el gobierno no hace nada por que los abran, por lo que la cosa seguirá empeorando.
Todos (vestidos de rojos o azules) nos manipulan a su voluntad.
Tengo claro que cuando tenga edad para votar haré votos nulos ya que los blancos los reparten como les sale del miembro.
DemonR escribió: Por todos tus posts en política cualquiera diría lo contrario.

Como si hubiera que ocultarlo, dicho sea de paso.
KailKatarn escribió:Trabajo no contabiliza a 19.200 parados que necesitan formarse
El Ministerio de Trabajo ha creado una nueva clasificación de desempleados, que ha excluido a 19.200 personas del registro oficial de parados. En este nuevo colectivo se encuadran aquellos parados que, según la evaluación de los funcionarios de los servicios de empleo autonómicos, necesitan formarse o reciclarse antes de ocupar un empleo.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Trabajo/contabiliza/19200/parados/necesitan/formarse/cdscdi/20080216cdscdieco_2/Tes/

Ese es el mal de España. El partido del gobierno siempre hace lo mismo: rebajar tensión creando utopías y más utopías. Y el partido de la oposición atacando sin parar al gobierno. No me gusta nada esta estrategia. Me gusta que los políticos conversen más con el pueblo y que saquen sus puntos débiles a relucir y no tantas y tantas falsas apariencias de perfección. cawento
34 respuestas