Al puro estilo FFX

Buenas, pues como indico en el asunto, a ver si alguien, conoce algún juego "parecido al FFX"
A ser posible que no este entero en Inglés, con que esté subtitulado me conformo
Salu2
Supongo que parecido al Final fantasy X ter refieres a juego de rol con combates por turnos, si es asi tiene el Dragon Quest: El periplo del rey maldito que esta subtitulado en español y es muy bueno, lo unico algo dificil, el Final Fantasy X-2, que es la continuacion del X, en el cual tambien son por turnos, tambien tienes El Señor de los Anillos la Tercera Edad, el Breath Of Fire Dragon Quarter (creo que tambien er por turnos, no lo he jugado), y los Suikoden, y creo que ya estan, la mayoria de rpg por turnos de ps2 estan en completo ingles, como pueden ser, la saga Shadow Hearts, Steambot Chronicles, Star Ocean till rhe end time, Los Persona, los Ar tonelico, Mana Khemia, y me parece que me dejo varios.
+1 al de esdla la tercera edad, mientras lo jugaba el sistema de batalla me parecio identico(hasta con la barrita que te dice el orden de los siguientes turnos xD), pero nose....aun asi preferia ffX, tiene algo que no he visto en mas juegos jeje por algo sera mi favorito...
También estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente. A mi esdla se me hizo muy pesado, a veces incluso aburrido, era más lento que FFX, pero sí es verdad que el sistema de combates es idéntico.
Yo tb te recomiendo el Dragon Quest, es un gran juego, y muy largo.
Salu2
El Beath Of Fire DQ es mezcla de turnos y tiempo real, aparte de que no te lo recomiendo porque es bastante dificil y soso comparda con sus antecesores, yo te recomiendo como te han dicho el DQ, los Persona 3 y 4 que son muy buenos o los Shadow Hearts que se salen
no olvides de los xenosaga, megaman x missions
El Dragon Quest VIII es parecido, tambien con peleas por turnos
Final fantasy xii?el x-2 no se lo recomiendo ni a mis enemigos.
Prueba Suikoden IV y V.
Saludos
Te recomiendo:

Dragon Quest VIII.
Suikoden IV.
Final Fantasy XII.
Ronaldinho10 escribió:Te recomiendo:

Dragon Quest VIII.
Suikoden IV.
Final Fantasy XII.

El Final Fantasy XII, no me termina de convencer... (ya lo había probado antes), y el Dragon Quest es bastante enganchante y de todo pero veo algunas cosas un poco infantil... y el Suikoden IV, no se cuál es...
De todos modos, gracias
El Suikoden V, es una pasada
Yo podria recomendar el Dark Cloud y su pseudo-secuela Dark Chronicle, que son juegos que no usan el sistema por turnos, pero igualmente son divertidos y no tan lentos.

saludos!
Del estilo del FFX, yo te recomendaría dos q ya te han dicho antes; el Dragon Quest VIII y el ESDLA: La tercera edad, sobretodo este último por su sistema de batalla y ambientación, aunq no sea jrpg.
cloud_cato escribió:Del estilo del FFX, yo te recomendaría dos q ya te han dicho antes; el Dragon Quest VIII y el ESDLA: La tercera edad, sobretodo este último por su sistema de batalla y ambientación, aunq no sea jrpg.

cierto, ESDLA tiene bastante parecido, el problema es que jugué sin haber visto las pelis y claro, ni lo acabé
Ronaldinho10 escribió:
cloud_cato escribió:Del estilo del FFX, yo te recomendaría dos q ya te han dicho antes; el Dragon Quest VIII y el ESDLA: La tercera edad, sobretodo este último por su sistema de batalla y ambientación, aunq no sea jrpg.

cierto, ESDLA tiene bastante parecido, el problema es que jugué sin haber visto las pelis y claro, ni lo acabé

A mi la verdad me parecio un juego con una dificultad un poco elevada xD la verdad es que no llegue a pasar de las minas de Moria, quizas si lo juego ahora me pareceria mas facil nose xd
jadeempire escribió:
El Final Fantasy XII, no me termina de convencer... (ya lo había probado antes), y el Dragon Quest es bastante enganchante y de todo pero veo algunas cosas un poco infantil... y el Suikoden IV, no se cuál es...
De todos modos, gracias

Informate sobre el suikoden v es una pasada y seguro que te gustarà ;)
he estado leyendo el hilo y queria pediros (a los que lo habeis jugado) vuestra opinion acerca de estos juegos:

- Megaman x Command Mision
- Saga Xenosaga
- Suikoden V

Sobre que tal estan, que tal es su Ingles, dificultad, etc... ya que me ha dado otra vez por la epoca "RPG" y me interesa saber que tal estan estos.
Hibiki-naruto escribió:he estado leyendo el hilo y queria pediros (a los que lo habeis jugado) vuestra opinion acerca de estos juegos:

- Megaman x Command Mision
- Saga Xenosaga
- Suikoden V

Sobre que tal estan, que tal es su Ingles, dificultad, etc... ya que me ha dado otra vez por la epoca "RPG" y me interesa saber que tal estan estos.

Megaman x Command mision, me lo he pasado y bueno el ingles no es difícil pero me ha obligado a coger el diccionario alguna que otra vez [+risas] y bueno cuentan un poco la historia de AXL es un poco lineal pero de todas formas es un RPG con un gran apartado visual.
Astral escribió:
Ronaldinho10 escribió:

A mi la verdad me parecio un juego con una dificultad un poco elevada xD la verdad es que no llegue a pasar de las minas de Moria, quizas si lo juego ahora me pareceria mas facil nose xd

Lo bueno del ESDLA es que le puedes bajar la dificultad de los combates desde el menu de pausa ,y esto no afecta para nada en el desarrollo del juego pues es bastante lineal
A mi me esta gustando mucho y ademas a medida que avanzas vas consiguiendo armaduras para los personajes que se ven reflejadas en los modelos poligonales de todos ellos y no veas las ultimas como molan
Yo lo recomiendo (a pesar de la linealidad )la curva de dificultad va de menos a mas dandote tiempo a acostumbrarte a el
Berto2d escribió:Lo bueno del ESDLA es que le puedes bajar la dificultad de los combates desde el menu de pausa ,y esto no afecta para nada en el desarrollo del juego pues es bastante lineal
A mi me esta gustando mucho y ademas a medida que avanzas vas consiguiendo armaduras para los personajes que se ven reflejadas en los modelos poligonales de todos ellos y no veas las ultimas como molan
Yo lo recomiendo (a pesar de la linealidad )la curva de dificultad va de menos a mas dandote tiempo a acostumbrarte a el

Pues tendre que volver a pillarlo un dia de estos y jugarlo de nuevo a ver que tal

un saludo
Yo me lo pillé hace una semana nuevo y precintado en un Milar por 9€ :)
Para los que quieran el juego de ESDLA: La tercera edad, lo han vuelto a editar en la linea Value de EA por 9'95 €, se puede encontrar en practicamente todas las tiendas. El otro dia lo vi en una estanteria que habian puesto de los juegos de la linea Value en el carrefour, estaba juego con el de Las dos Torres, Medal of honor rising sun, otro Medal of honor que no me acuerdo cual era, Need for Speed carbono, y algunos más que no me acuerdo, todos al mismo precio.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno el que ha preguntado por Xenosaga... Me pase toda la saga el año pasado en unos 15 días ( estaba de baja por rotura escafoides...xDD) Y tengo que decir que son una preciosidad y no es el tipico juego que dices ostia que graficazos o que pasada de combates si no que la historia te engancha de tal forma que es imposible parar de jugar hasta que te pasas el juego entero. RECOMENDABLE 100X100.
assassins23 está baneado por "troll"
....
assassins23 escribió:
jadeempire escribió:Buenas, pues como indico en el asunto, a ver si alguien, conoce algún juego "parecido al FFX"
A ser posible que no este entero en Inglés, con que esté subtitulado me conformo
Salu2

yo t recomiendo el ffx-2 k na mas k ver a los pivones k salen t dan ganas de jugar me refiero a riku y a yuna k madre mia como esta la tia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] yo te lo aconsejo

Que es un juego... no te motives... XD
El Xenosaga, es una trilogia, aunque esta entero en ingles, de todas formas al final acabas aprendiendo mas ingles xD Lo bueno de esos jeugos es la historia, el sistema de batalla tampoco esta nada mal, hay cosas originales y el Xenosaga II es parecido al FFXIII (aunque anterior)
Y los de .hack tambien son asi del estilo, aunque son cortos (20h cada uno) y la historia se te hace pesada al final.
Berto2d escribió:Lo bueno del ESDLA es que le puedes bajar la dificultad de los combates desde el menu de pausa ,y esto no afecta para nada en el desarrollo del juego pues es bastante lineal

Yo soy fan de las películas, y lo q más me gusta de este juego es q te cuenta una historia paralela, a la vez q vas desbloqueando los orbes con la historia original, y se hace muy entretenido.
Incluso si no has visto las películas, lo entiendes, y es precioso en cuanto a escenarios y demás, pero quizá algo corto.

El mío lo tiene un amigo al q le dije q no se lo podía perder, y se lo está jugando.
cloud_cato escribió:Yo soy fan de las películas, y lo q más me gusta de este juego es q te cuenta una historia paralela, a la vez q vas desbloqueando los orbes con la historia original, y se hace muy entretenido.
Incluso si no has visto las películas, lo entiendes, y es precioso en cuanto a escenarios y demás, pero quizá algo corto.

El mío lo tiene un amigo al q le dije q no se lo podía perder, y se lo está jugando.

La historia esta bastante mal colocada en mi opinion una compañia que ve detras de la compañia xddd
Dices que no lo quieres en ingles,pero lo mejor y más parecido es Shadow Hearts Covenant,para mi superior a FFX.
29 respuestas