Al q consiga hacer funcionar el Nero en una grabadora externa le hago un Monumento

Llevo casi un mes queriendo usar el nero con mi grabadora externa por USB y no hay forma,siempre me da el error" SCSI Command Abort" al iniciar la grabacion.

He mirado un poko por internet,y he visto q hay muchisimos posts d gente con ese mismo problema,y despues d haberme leido todos y haber probado diferentes remedios,mi Nero sigue sin funcionar.

Actualice todo:Firmware,Aspi,Nero,Drivers USB,controladoras,hasta la Bios del Pc! Y sigue sin funcionar cuando el nero con grabata interna siempre me ha ido perfecto.

Lo mas gracioso d todo es q desinstale todos los programas d grabacion,reinicie el equipo e instale el Intervideo DVD Copy3(q es solo pa pelis en dvd) y el cabron de el funciona a la perfeccion.

Es un apañatontos,porke ya m direis pa q quieres una grabata dvd externa si no es pa darle calor con isos,mp3s,divx,etc.

Os aviso por si pensabais pillaros grabadora externa usb y usais el Nero.Hay mucha gente con el mismo error y parece q los d Ahead,o no se enteran,o no pueden solucionarlo a corto plazo.

Como ya he dicho,al q haga funcionar una grabata externa con el nero con un disco DVD-R ,le hago un monumento.

NO HAY FORMA D HACERLO FUNCIONAR!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una pioneer 108 en una caja usb 2.0/firewire que graba con nero sin problemas en cualquier puerto que use (usb/firewire).

No es una grabadora externa, pero está hecha externa mediante una caja
KailKatarn, yo tambien tengo una LG de doble capa y me va de maravilla por USB con el NERO. [poraki] [poraki]
Una Iomega dual de 16x, no recuerdo el modelo es de un colega y sin problemas, es mas yo fui quien la instalo en el portatil y en el de sobremesa un con xp home y otro con profesional y por ahora ni un solo posavasos.
Si a mi ir me va,pero como le da la gana.

Llevaba intentando quemar isos un monton d tiempo y no habia forma.Ayer descubri q renombrandolos a nrg funcionan!!!!

No m digais q no es raro.........
Dispongo de una grabadora externa marca Liteon (modelo Pioneer DVR-105) conectada por puerto USB 2.0, con la que utilizo unicamente el programa Nero para hacer todas mis grabaciones y copias de seguridad. El fallo que comentas solo se me ha producido en alguna ocasion al intentar grabar una peli que habia sido comprimida para caber en un DVD5, y todo se debia a fallo del propio programa de compresion, que luego afectaba la grabacion del Nero
Me pasa con isos,mp3,divx,pelis en dvd,etc.

Lo desinstalo,pongo el intervideo dvdcopy3 y va perfecto.

Actualizo el nero al 6.6.0.5 y seguimos igual.

Los cds me los graba.

Esto es 1 locura y una deseperacion......................

Edito. Esto te lo metes x el culo guanche:

KailKatarn, yo tambien tengo una LG de doble capa y me va de maravilla por USB con el NERO. [poraki] [poraki]
6 respuestas