y que pena de medios informativos.
Creeis que es normal abrir la web de el periodico y encontrarse con la foto de un ser humano decapitado? Creeis que es normal ver como abaten a tiros a un Iraqui que llevava un lanza granadas? Sobre todo si no viene a cuento y lo ponen como imagenes de esas de rellenar la pantalla mientras cuentan otras cosas de las matanzas del dia.
Yo no digo que no lo enseñen al estilo americano, pero coño, que fue de aquello de " les avisamos de que las siguientes imagenes son muy duras"? joder no es normal que a la hora de comer te tragues sin previo aviso como matan a tres iraquies, decapitan al americano de turno, y estalla el palestino en el control israeli.
Parece que ver la muerte en directo sube la audiencia de los telediarios, y ahora aprovechan esa subida de audiencia para saturar de anuncios en los telediarios. Esto es inadmisible, y no pasa en el resto de paises europeos. Al final le van a dar por culo a la tele y escuchare la radio, por que supongo que hasta que se pongan a rentransmitir con todo lujo de detalles la muerte de un ser humano mientras recuerdan que ese espacio esta patrocinado por (inserte aqui la compañia aseguradora/de telecomunicaciones de turno) hasta ese momento pueden tardar todavia un par o tres de años.
Y luego se quejan de que esta es una sociedad violenta que no tiene respeto por la vida. Tocate los huevos, no es culpa de las peliculas, que al fin y al cabo sabes que esa violencia es de mentira, sino de los putos telediarios que de tanto ver una y otra vez la violencia REAL nos parece lo mas normal del mundo y nos hace sentir indiferente.
Recordais las imagenes del crio palestino que murio en brazos de su padre en medio de un tiroteo al principio de la intifada? pues ocurre eso mismo ahora y no conmueve a nadie.
que asco por dios.........