Al-Qaeda en la lista Falciani..Pq los gobiernos(PPSOE) no hicieron nada?

Osea,el señor Montoro y la entonces ministra de hacienda en el PSOE tenían la lista,y permiten que los terroristas se financien para atentar? [facepalm]

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... da_709032/
Chiquet135 escribió:Osea,el señor Montoro y la entonces ministra de hacienda en el PSOE tenían la lista,y permiten que los terroristas se financien para atentar? [facepalm]

Que importará la financiación ahora que han puesto la cadena perpetua los terroristas suicidas ya no se atreveran a atentar por miedo que les metan la perpetua... :-|
basslover escribió:
Chiquet135 escribió:Osea,el señor Montoro y la entonces ministra de hacienda en el PSOE tenían la lista,y permiten que los terroristas se financien para atentar? [facepalm]

Que importará la financiación ahora que han puesto la cadena perpetua los terroristas suicidas ya no se atreveran a atentar por miedo que les metan la perpetua... :-|

Que importara??Hay que reflexionar y mucho...Sin ese dinero ya te digo que muchos de los atentados no hubieran pasado...Pq la gente que hace de mártir o esta en Alqaeda cobra y bastante bien.Que los gobiernos permitan paraísos fiscales y permitan que los terroristas tengan estas cuentas para que se armen y atenten....Como te quedas tu?
Pq la conclusión que llegue yo...es que los gobiernos son aliados de los terroristas (permiten que se financien)...y esto es muy grave!!

El banco HSBC me da que se metio en un follón bien gordo con este tema..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Revisa la ironia y la V, es grave, ya que la usas bastante, te vendrá bien saberlo.
chakal256 escribió:Revisa la ironia y la V, es grave, ya que la usas bastante, te vendrá bien saberlo.

XD XD XD XD

Estaría bien leer algún comentario(Sobre el tema) por tu parte en vez de citarme solo por las faltas de ortografía...De todas maneras,gracias por la corrección.
Se te ha ido de las manos xd
El título es una coña, no?
jota-ele256 escribió:El título es una coña, no?

Pues estas cosas pasan;

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... da_709032/

La lista Falciani revela que varios clientes del HSBC tenían vínculos con Al-Qaeda

Los documentos filtrados por el informático suizo Hervé Falciani, que se están publicando en todo el mundo bajo la coordinación del ICIJ y en España a través de El Confidencial, ponen en entredicho el respeto de este acuerdo en la sede de Ginebra del banco de origen británico. La documentación filtrada atestigua que entre los clientes de la entidad no sólo se encontraban nombres ligados al tráfico de droga, sino también empresarios saudíes vinculados a la financiación de la organización terrorista Al-Qaeda.

La lista la tenia el gobierno desde el 2010;

En 2010, la por entonces ministra de Economía francesa, Christine Lagarde, facilitó al resto de países con evasores en la lista de Falciani informes confidenciales detallados. Entre los implicados figuraban estrellas de cine, del espectáculo y de la moda, deportistas de renombre, miembros de la realeza y de la nobleza, empresarios, políticos y jueces. Y también señores de la guerra africanos y traficantes de armas, drogas y diamantes.

http://www.larazon.es/economia/la-lista ... qE4FSsDKlQ
Estados unidos ya estaría enterado, seguramente fueran los primeros.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no acabo de ver la relacion entre que al-qaeda este en la lista del banco suizo y la responsabilidad del gobierno de españa en esto....
crazy2k4 escribió:no acabo de ver la relacion entre que al-qaeda este en la lista del banco suizo y la responsabilidad del gobierno de españa en esto....

Supongo que esos nombres estarán en la base de datos del terrorismo.Entonces,solo con investigar un poco,como poner esos nombres en una base de datos...saltarían las alarmas no?Ademas el CNI esta para algo..

No me creo que mandaran cartas a los evasores fiscales(para que lo regularan),y no se pararan a investigar quienes eran los otros nombres...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Chiquet135 escribió:
crazy2k4 escribió:no acabo de ver la relacion entre que al-qaeda este en la lista del banco suizo y la responsabilidad del gobierno de españa en esto....

Supongo que esos nombres estarán en la base de datos del terrorismo.Entonces,solo con investigar un poco,como poner esos nombres en una base de datos...saltarían las alarmas no?Ademas el CNI esta para algo..

No me creo que mandaran cartas a los evasores fiscales(para que lo regularan),y no se pararan a investigar quienes eran los otros nombres...

yo no lo se,quiza tengas razon,de estos politicos,me lo creo todo
11 respuestas