Al Qaeda quiso utilizar cartuchos de Sega como explosivos.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Formaban parte de un plan para camuflar bombas.

La organización terrorista Al Qaeda planeó en 2002 una serie de ataques con explosivos y detonadores escondidos en cartuchos de videojuegos de Sega, según se ha desvelado a través del último informe de filtraciones de Wikileaks.

De acuerdo a la documentación publicada por Wikileaks, Khalid Shaikh Mohammed, quien está en la prisión de Guantánamo, y es considerado el ideólogo del ataque terrorista del 11 de septiembre en EE.UU. en el que dos aviones fueron estrellados contra las Torres Gemelas, entre otras acciones, había logrado introducir bombas en "cartuchos negros de videojuegos de Sega."

Estos cartuchos explosivos, según se refiere, fueron localizados en Karachi, Paquistán, en septiembre de 2002, y estaban diseñados para que los cartuchos parecieran inocuos y dificultar su localización e identificación. De hecho, habría logrado viajar con varios de estos cartuchos y detonadores remotos para entregárselos a varios terroristas afganos.

En el informe no se detalla si los cartuchos han sido empleados en algún ataque.

http://www.vandal.net/noticia/55677/al-qaeda-quiso-utilizar-cartuchos-de-sega-como-explosivos/
Por fin un soporte de videojuegos que es la bomba!!

Anuncio compra/venta: Vendo Bomberman precintado y en perfecto estado de conservación, realismo a tope, ni 3d ni gaitas. Interesados contactar en: altair@dynablaster.com XD

un saludete!
lo proximo es usar tarjetas de juegos de NDS como explosivos.
Veremos a ver cuando se entere DERHYUS... XD

Un saludo.
Carlos A. escribió:Veremos a ver cuando se entere DERHYUS... XD

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y les pillaron porque era sospechoso ir con muchos cartuchos en 2002

Un saludo.

se te ha olvidado el

by Carlos A. [chulito]

by VALL3JO [chulito]
VALL3JO escribió:

Un saludo.

se te ha olvidado el

by Carlos A. [chulito]

by VALL3JO [chulito]

jajajajajaja

by Iksen [chulito]
vakaloura escribió:Por fin un soporte de videojuegos que es la bomba!!

Mira que el chiste es malo pero me hizo reir xDDD

Un saludo.

He entrado solo para ver su reacción xxD
DERHYUS, manifiéstate por aclamación popular!!!

Salu2
Hoy estoy sarcastico...

Es que los juegos de Mega-Drive eran la bomba :P
Esto sí que son acciones anarquistas y antisistema, y no lo de aquel "Canal Pirata Sega"...

Because SEGA does what NintenDON´T XD
yoyo1one escribió:

La organización terrorista Al Qaeda planeó en 2002 una serie de ataques con explosivos y detonadores escondidos en cartuchos de videojuegos de Sega, según se ha desvelado a través del último informe de filtraciones de Wikileaks.

De acuerdo a la documentación publicada por Wikileaks, Khalid Shaikh Mohammed, quien está en la prisión de Guantánamo, y es considerado el ideólogo del ataque terrorista del 11 de septiembre en EE.UU. en el que dos aviones fueron estrellados contra las Torres Gemelas, entre otras acciones, había logrado introducir bombas en "cartuchos negros de videojuegos de Sega."

Estos cartuchos explosivos, según se refiere, fueron localizados en Karachi, Paquistán, en septiembre de 2002, y estaban diseñados para que los cartuchos parecieran inocuos y dificultar su localización e identificación. De hecho, habría logrado viajar con varios de estos cartuchos y detonadores remotos para entregárselos a varios terroristas afganos.

En el informe no se detalla si los cartuchos han sido empleados en algún ataque.

http://www.vandal.net/noticia/55677/al-qaeda-quiso-utilizar-cartuchos-de-sega-como-explosivos/

¡¡¡QUE BARBARIDAD!!! Merece un gran castigo por semejante sacrilegio... y hasta aquí voy a escribir porque se me ocurren muchas cosas... demasiadas, y algunas de ellas muy atroces jeje ... a cual peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
yoyo1one escribió:

¡¡¡QUE BARBARIDAD!!! Merece un gran castigo por semejante sacrilegio... y hasta aquí voy a escribir porque se me ocurren muchas cosas... demasiadas, y algunas de ellas muy atroces jeje ... a cual peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ale, ya ha aparecido. Ya casi que se puede cerrar el hilo, ya esta todo dicho ;);)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DERHYUS escribió:¡¡¡QUE BARBARIDAD!!! Merece un gran castigo por semejante sacrilegio... y hasta aquí voy a escribir porque se me ocurren muchas cosas... demasiadas, y algunas de ellas muy atroces jeje ... a cual peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No es por nada DERHYUS, pero creo que todos esperábamos más de tu comentario :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
DERHYUS escribió:¡¡¡QUE BARBARIDAD!!! Merece un gran castigo por semejante sacrilegio... y hasta aquí voy a escribir porque se me ocurren muchas cosas... demasiadas, y algunas de ellas muy atroces jeje ... a cual peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No es por nada DERHYUS, pero creo que todos esperábamos más de tu comentario :p.

Un saludo.

Ya lo sé... en principio escribí una barbaridad tremenda, pero quede perplejo cuando la previsualicé y obviamente, la edité por algo más light. Ni te imaginas el cabreo que tengo, pero si te puedes hacer una ligera idea de las atrocidades (bien merecidas por otra parte) que si pudiera les haría a esa gentuza.

Para empezar, al que está en guantánamo que le metan un trozo de plástico negro, similar a un cartucho de sega (sin ser un cartucho) por el recto y sin vaselina. Ese así aprenderá.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Derhyus el que vaya con el cartucho bien caro lo iba a pagar. No se como puedes desearle algo peor.
Para empezar, al que está en guantánamo que le metan un trozo de plástico negro, similar a un cartucho de sega (sin ser un cartucho) por el recto y sin vaselina. Ese así aprenderá.

No me imagino si el cartucho hubiera sido de Neogeo [sati]
20 respuestas