Al que acierte le regalo...

un agradecimiento. Tngo 3 juegos grabados en dvd-r a velocidad baja en verbatim.el caso s q a mi haciendo cogswap me funcionan pero a nu colega se los he dejao y el silent hill 3 no le carga.tiene el messiah creo en una v5.porq 2 le cargan y otro no y ami me van los 3?gracias
Por si no lo sabias cada ps2 es un mundo, cds q pillan bien en una makina quizas en otra no vayan bien o simplemente no van. No t comas el tarro y grabalo en otra marca. Las unicas marcas d cd-r q he comprobado q van perfectas en todas las ps2 son los Phillips y los Sony.

Salu2
Silent Hill 3 no va porque es un juego con doble chequeo, y creo que ciertos chips (como debe ser el caso de tu colega) no pueden cargarlos (mientra que otros sí). Incluso creo que hay versiones de Messiah que los cargan y otras no.

Podría probar de cargarlo a través del CDLOADERV7BETA3, pero supongo que tendrá que hacer cogswap para ello.

Por cierto, a ti te carga directo con cogswap, o debes hacer doble-swap? Con que lo cargas? Pq si lo cargas con un solo swap con Swap Magic 2.0, habrás (o te habrán) parcheado el juego, y a lo mejor el parche te sirve a ti pero le j0de al colega.

Por cierto, que dabas al que respondiera? [qmparto]
2 respuestas