al que le gusten las revistas de consolas clasicas ...

Hola a todos.

Al que le gusten envieme privado (conste que no es para vender ni comprar nada).
a que viene tanto misterio?¿
En el foro de consolas clásicas pongo la mano en el fuego que nos gustan al 90% de los que posteámos, ¿por qué no desenmascaras tu misterio y lo posteas?
Es que desconozco si se pueden poner links akí, solo se trata de eso, nada más. Por eso prefiero daroslo en privado, quizás el 80% ya lo conozcais pero bueno, yo acabo de encontrarlo y me gustaria compartirlo con la gente. No se trata de nada ilegal ni mucho menos pero tal y como están las cosas que nos quieren hasta quitar el p2p pos no me atrevo.

Pues eso, el que esté interesado que me escriba y se lo daré sin ningún problema.
no sera el link ese que estan escaneadas no se cuantas Hobby consolas antiguas no? porque ya lo pusieron por aqui ein?
heathclifff escribió:no sera el link ese que estan escaneadas no se cuantas Hobby consolas antiguas no? porque ya lo pusieron por aqui ein?

Pues si es eso aunque las hobby consolas del 1 al 100 se pueden encontrar sin mayor dificultad googleando un poco.
salem_luis escribió:Ah vale, pues era eso [+risas]

XD nada hombre, se agradece el detalle de todas formas ;)
7 respuestas