Al que le interese deco de sat e iptv por 1€ tienes el jiubei jdt-1

Y yo que he pagado 20 leuros }:/ en su pagina dicen queoferta de lanzamiento para 100 unidades

Va muy bien, y a ese precio ni te cuento...
Alguien sabe que se puede hacer con este aparato? No encuentro mucha info por ahí, poco más que un vídeo en youtube
Yo acabo de pedir uno... Total por 6€ enviado por Seur ;)
Menudo chollo. Ya tengo deco, pero por ese precio me acabo de pillar uno de reserva por si se muere mi freesat V7. El mando a distancia es calcado al del freesat.
@bentin amigo puedes explicarme un poco que uso se le puede dar? Se puede instalarle apps tipo kodi y eso? Se puede ver el fútbol a través del deco?
Es un deco que admite cccam e iptv. Pero busca en google que creo que aquí no se puede hablar de estos temas.
¿Es en la web jiubei.es?
Esa misma, ayer a las 20h quedaban menos de 25 ;)

Edito: Pedido ayer, recibido hace 20minutos.
Actualizado el firmware , busqueda de canales OK. todo perfecto :D

Edito 2: Una cosa que me ha sorprendido gratamente, es que cuando grabas en un pendrive, puedes reproducirlo en el ordenador :D

Edito 3: si lo conectas directo a la tv y tu TV no soporta ac3, tendrás que configurar el sonido como lpcm (creo que era así como se llama) para que saque sonido, sino muchos canales los tendrás en silencio
Pues parece que ya no quedan.
alguna lista de canales?
Yo he terminado sintonizando solo los transpondedores en español... que sino salen 1200 canales :P
Recibido y actualizado

Ya con tiempo iré toqueteando, de momento por precio de lujo
Iptv server privado que trae de muerte

Cccam de.muerte

Asi que... buena compra. Solo.me faltaria que pudiera ver el.canal que emite en cccam desde el.movil, como hago con mi vu+
Se necesita antena parabólica para este deco? perdonad igual la pregunta de cateta es que apenas controlo de decodificadores y veo mi lista de iptv desde una mi box...
Si alguien se pasa una lista por privado se lo agradezco así puedo empezar a probar el mundo este
Desiii escribió:Se necesita antena parabólica para este deco? perdonad igual la pregunta de cateta es que apenas controlo de decodificadores y veo mi lista de iptv desde una mi box...

Si quieres ver la television por satelite, pues claro que necesitas una parabolica, Si solo vas a usarlo para iptv pues no.
bentin escribió: Si quieres ver la television por satelite, pues claro que necesitas una parabolica (...)

De hecho, si sólo quieres ver emisiones por satélite (en abierto, lógicamente), con la parabólica basta, sin deco.
Ehhh, ¿como va a ver una emisión de satélite sin receptor?
Si es por iptv, este receptor no necesita parabólica, pero el receptor..
(en mi comentario se entiende, que la tv no tiene entrada dvb-s) :P
Nori-P escribió:Ehhh, ¿como va a ver una emisión de satélite sin receptor?
(en mi comentario se entiende, que la tv no tiene entrada dvb-s)

Ya, pero como no lo indicas expresamente, es mejor dejarlo claro.
De este modo, conectando la parabólica a la entrada DVB-S de la tele, con el sintonizador de la tele ya sirve.
Y encima te dan un vale de 10 euros si compras otro
A mi me ha llwgado tambien jejejeje

Una.pregunta... tengo un vu+ donde veo los canales en el movil o fuera de casa... pero con este me.es.imposible.

Le he puesto una ip fija y le.abro un puerto, pero nada
No, este no retransmite en casa.
21 respuestas