Al que sepa Flash...

Como puedo hacer unas letras ke giren sobre la vertical, es decir que primero aparezcan como rayas y despues se vean bien. es ke no se si hay que hacerlo 'a mano', y tampoco he visto ninguna opcion para girar objetos sobre vertices. si sabeis de algun sitio donde expliken cosas de estas no me vendria mal.
SAlu2 y Muchisimas Gracias.
Si que se puede si tengo tiempo el lunes te lo miro que me he dejado el manual en el curro.

Aunque posiblemente con las web de maponk te valga...

Salu2.
Delbruck pues si puedes te lo agradeceria, pork aunke las paginas estan muy bien para aprender, cosa ke necesito, no viene nada de lo de las latras ke busco. Gracias a Todos.
OK a ver si no estoy liado y lo miro el lunes. Tengo dos manuales, el básico y el avanzado, y estoy casí seguro que lo que dices viene ya te comentaré.

Salu2.
Perdón por el retraso pero es que mi compañero se ha llevado el manual a su casa y no lo he podido mirar. Pero se puede hacer seguro, si encuentro en algún sitio como se hace lo posteo.

Lo siento borja, posiblemente ya hayas resuelto tu duda, pero no he podido mirarlo, un saludo.
Por si te sirve de algo puedes, girar las letras a la posición que quieras, y luego crear la animación para que vayan girando, moviendolas fotograma a fotograma, además el programa tiene una opción con la cual tu le dices en que postura empieza, y en cual acaba y te desrrolla la animación solo.

Salu2.
Como hace tiempo que no leo ningún post tuyo te dejaré un privado para cd te pases.

Salu2.
De todas maneras, para realizar esos efectos de letras os recomiendo Swish v2.0, ya trae predefinidos muchisimos tipos de movimientos en flash para texto.

Salu2
Gracias por todo a todos
Delbruck--> si, es ke ahora estoy fuera, pero ya me pondre al dia cuando llegue. De todas maneras gracias por las ideas.
RO64N--> Cuando vuelva pruebo y te comento ke tal me entiendo con ese programa, gracias.
9 respuestas