al querer actualizar iphoto me sale un apple ID diferente al mio

cuando quiero actualizar iphoto,garage band e imovie me pide la contraseña pero el usuario que sale no es el mio. me sale este: "superfohn_bananendate@gmail.com"Tampoco me deja quitarlo para poner el mio. alguien me ayuda porfa. es un virus?
Hola, probablemente signifique que esos programas no los has comprado tú, es decir los has metido en tu HD pero a la hora de actualizar a través de la Mac Apple Store, te pide los datos de la cuenta de itunes del dueño original.
Si no fuera así, es decir si los hubieses comprado tú, en ese caso se trataría de un error y necesitarías hablar con Apple para que te lo solucione.
no los he comprado yo. pero tenia garage band,iphoto y imovie en mi mac antes de actualizar a mavericks desde cero pero como no me salen comprados en la lista de descarga de la appstore. mi mac es de 2009 y creo ke no estaba la tienda en ese año. :-(
Pues es muy raro que siendo tuyo te pida la cuenta de otro, lo único que puede pasar cuando tienes versiones "antiguas" no compradas en Apple es que simplemente sean "transparentes" y no te den la opción de actualizar.
La vez que me ha pasado eso es porque he usado versiones descargadas de "cualquier" manera [+risas]

Salu2.
Este que he instalado no es mio. Lo descargue de un sitio no oficial. Yo sólo digo que cuando compre mi mac no existia la tienda por eso en mi historial de descargas no me sale el iphoto. Me esperaré a ke salga gratis y ya esta
4 respuestas