He estado jugando un rato y bien todo, pero me gustaría saber si el micrófono es indispensable para jugar o continuar hasta el final con el juego o por contra se puede pasar y jugar al condenado sin necesidad alguna de micro.
stroquer escribió:He estado jugando un rato y bien todo, pero me gustaría saber si el micrófono es indispensable para jugar o continuar hasta el final con el juego o por contra se puede pasar y jugar al condenado sin necesidad alguna de micro.
No es imprescindible, aparte de para el live, creo que servía para dar ordenes a tu grupo, cosa que puedes hacer con el mando tambien.
Como te han dicho no es imprescindible, pero es mas rapido dar ordenes por voz que con el mando, Abrir y depejar, mientras tu vas por otro lado, y para que negarlo tiene su gracia . Un saludo.
Reindrast escribió:Como te han dicho no es imprescindible, pero es mas rapido dar ordenes por voz que con el mando, Abrir y depejar, mientras tu vas por otro lado, y para que negarlo tiene su gracia . Un saludo.
si y algunas veces dices "abrid y despejad" ..y van uno y lanza una granada sin abrir ni la puerta...... yo me ponia un papelito cutre pegao a la tv con las frases exactas...por si no me acordaba de deicirlas todas bien ... pero bueno si tenia su gracia , pero en segun que situaciones era un atanto robotico por el royo de tner que decirlo perfecto y en orden ...si no pos eso que o no te hacian caso o te lo hacian pero ...casi mejor con el mando mas rapido.
estoy pensando en pillarme uno.para ke mas juegos se utilizaban?
Bueno , si es con cuantos juegos mas se utilizaban... pos con todos los que tenian xbox live ... ..pa hablar claro.
Offline creo que esta el raibow six 3 este y no se si algun juego mas de ese tipo se utilizan el micro pa dar ordenes a los otros soldados.
ya podrian hacer eso en el proximo Halo reach jo++++ ... siempre he soñado con dar ordenes por voz en un halo (offline me refiero) y bungie se la suda siempre.