al realizar el test de conexion os sale esto?

Hola, tengo mi ps3 conectada por wifi, he hecho lo que dijo un forero de DMZ y poner la ip de la ps3 para mejorar la conexion etc pero al realizar la prueba me sale en todo realizado pero en UPNP me sale no disponible... eso es normal?

Por otra parte comentar que luego me pone realizado y me coge señal wifi 100% y tipo de nat 2 pero aun asi para jugar al GTA4 con mas de 6 personas siempre me tira e incluso se me desconecta hasta el router a veces...

comentar que tengo ONO
Buenas, yo tambien tengo Ono y la play conectada por wifi.

Lo del UPnP lo activé en el router, que no es el de Ono claro, es otro wifi que pillé por ahí. Mira a ver en la configuración
del router a ver si puedes activar el UPnP.

Saludos!

Edito: el GTA IV me va perfecto, así como el CoD4. Vamos, que para que te vaya bien el on-line tienes que tener el
UPnP activado.
Yo también soy de Ono y tengo activado el Upnp.Lo active donde esta para abrir puertos.
No he jugado al GTA IV online pero cuando lo haga ya te comentaré.Decirte que mi modelo es el Thomson TCW710
Ok ya lo he activado, con eso tendria q ir mejor? la conexion por wifi os funciona estable? hay q activar algo mas de esas dos cosas?
Wenas,

en mi caso la conexión por wifi es estable, he tenido entre un 63% y un 80% de nivel de la señal según la PS3 (diferentes domicilios), y siempre ha ido bien, los programas de P2P me bajan en el PC con picos de 530kb/s y en la PS3 igual, me baja un mega cada 2 segundos más o menos.

Cuando compré el router wifi al principio en las primeras pruebas no tenía activado el UPnP del router y me daba un tipo de NAT en la PS3 que no me acuerdo muy bien cual era, pero ahora si no me equivoco ma de NAT2. Creo que eso es lo correcto. Y por lo demás todo bien.

Decir tambien que la conexión me iba genial mientras un amigo jugaba en el PC al World Of Warcraft y navegando con normalidad.

Saludos!!!
yo de la ps3 tengo tos los putos puertos abiertos avidos y por aver xDDD del 0 al 999999 xDDD si eske existe tengo ALL ALLy el UPnP activado y casi tos los juegos van de puta madre
5 respuestas