Cuando viajan hacia el norte, los peregrinos descubren la verdad sobre las viejas historias… Esta es una de las frases de la cinemática de introducción de Dark Souls III que ha publicado Bandai Namco, responsable de la distribución del título desarrollado por From Software para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Es tradición en la saga, así lo muestra la cinemática y los jugadores no esperan lo contrario. El Reino de Lothric será implacable con sus visitantes, cuyo deseo de explorar y sobrevivir chocará con la muerte. De ello se encargarán enemigos como Yhorm el Gigante, Aldrich el Santo de la Oscuridad o la legión de no muertos de Farron.
Dark Souls III podría ser la última entrega de la franquicia si hacemos caso a las palabras de Hidetaka Miyazaki, responsable de Dark Souls o Bloodborne a
GameSpot. El desarrollador nipón afirma en la entrevista su deseo de cerrar la saga con esta tercera entrega y, a pesar de que la decisión no sólo le compete a él, parece que en From Software hay ganas de hacer algo nuevo.
Dark Souls III estará disponible el 12 de abril en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título podrá ser adquirido en edición estándar,
coleccionista y Prestige.