David_dkai escribió:Me stoy empezando a rendir
, No se q he hecho ..ahora la enciendo y saltan las 2 luces rojas del tiron .. cambie los tensores por tornillos con sus arandelas a la misma altura , y nada , luego puse las monedas en las gomas de microsoft , nada ..siguen saliendo , ahora mismo sta con tensores y con las monedas en las gomas de la memoria .. la volvere a encender en 15 min y si sigue = la volvere a desmontar y a ver q hago , probare lo de las gomas de borrar en las memorias .. limpiare otra vez la pasta termica la volvere a poner en los disipadores ,pondre los tensores y ... volvere a rezar .. puffs me veo en el corte ingles a plazos de 12 meses 12 causas...
Gracias a todoss!!!
No hagas mas inventos. Te está pasando JUSTO lo que me pasó a mi y te cuento como lo solucioné:
1) Quita las gomas de borrar, las monedas y cualquier otra cosa que tengas puesto por debajo. Si tienes las gomas originales de MS ponlas de nuevo (intentando dejarlas lo mas parecido a como estaban originalmente, como si moldearas una plastilina).
2) Haz el X-Clamp lo mas ajustado posible al tutorial. Pon los tornillos, las arandelas recomendadas y pasta térmica Artic Silver 5 en su justa medida (dejando antes los procesadores como espejos y aplicando solo una pequeña gota de Artic Silver en ambos procesadores).
3) Quita la alimentación del ventilador trasero y enciende la consola (ahora saldrán 3LR) hasta que veas que salen 2LR y la apagas.
4) Déjala enfriar una hora sin tocarla (de verdad, no tengas prisa), luego conecta el ventilador y pon la tobera de plástico.
5) Enciede la consola y... funcionará.
La pasta Artic Silver necesitará de varios ciclos de CALOR y FRIO para funcionar correctamente (te recomiendo que al principio solo uses la consola unos 15 minutos y la dejes enfriar).
No la dés demasiada caña al principio y poco a poco irá mejorando.
Suerte.