Al rico timadorrr

Mirar esta conversacion, el pobre xaval anda escaso de pasta [uzi]

Conversacion
si no te he contestado antes es que me taba descojonannnnnnnnnnnndo

DIOOOOOOOOOOS!!!!

XX'XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XD fijo que alguien picará antes o después con uno de estos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pokegramer escribió:Mirar esta conversacion, el pobre xaval anda escaso de pasta [uzi]

Conversacion

Menudo torrija, bueno, no creo que nadie caiga en ese truco tan viejo y estúpido, lo que me he podido reir dios mio leyendo la conversación, leerla entera, no tiene desperdicio.

Me apuesto lo que sea a que no tiene ni idea de lo que es un proxy.... [qmparto]

Vaya CRACK el tio.... [jaja]

Por cierto, a alguien así no se le puede llamar timador. Timador es el que tima, y este personaje, no timaría ni a su osito de peluche [666]
dios, k tristeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios, con 16 años....cuanto niñato suelto joer [toctoc]

k no es un timo joder
solo kiero k me presten el numero de una tarjeta de credito pa sakarle 6 euros de mierda
pa un juego
k no me kieren pagar mis padres
k es 6 euros y juego 3 meses

:O
xDDDDD dios que colgaos hay por la vida [qmparto] [qmparto] que le pida el dinero a su abuela [jaja]
k no es un timo joder
solo kiero k me presten el numero de una tarjeta de credito pa sakarle 6 euros de mierda

Y a eso no se le llama timo??? nose, me tendre que repasar el diccionario que me parece que olvido cosas, jeje

[noop] [buuuaaaa]
Pffff! Pero que triste...! Me imagino la cara que pondria [agggtt][burla3] cuando le dijo que le habia pillao la IP para denunciarle...
Habria que ser MUY MUY tonto para caer en esta mierda de trampa.
personalmente no me creo el final. Por muy tonto que sea el timador, no se descubre diciendo que tiene 16 años y que quiere dinero para pagarse un juego.
siesque de todo tiene que haber en este mundo... y joder, el que pique con eso tiene que ser tonto tonto tonto

pericoloco2000 escribió:personalmente no me creo el final. Por muy tonto que sea el timador, no se descubre diciendo que tiene 16 años y que quiere dinero para pagarse un juego.

yo creo que se acojonó cuando le dijo que tenía su ip y que le iba a denunciar, y luego se puso a ir de bueno, que no me dan el dinero, que bueno que soy, no voy a timar a nadie...

psss...
Dios mio, lo q me he podido reir con la conversación.
Si es q todo tiene q haber x el mundo. Lo + triste de todo es q seguramente alguien caerá en ello, pq siempre hay alguno.

Mu triste lo q puede llegar a hacer la gente x 6€ pero a la vez muy divertido jejejeje.

1 saludo.
Ese niño no es un timador, es un pobre retrasado mental que un día de estos se va a buscar un lío gordo por mongoloide.

Saludos!
En fin, cosas que se encuentra uno por el camino, que se le va a hacer. Yo la verdad es que no doy un duro si no estoy muy seguro de algo, y eso que mis amigos me piden cada dos por tres XD.

Saludos
Como diria Ambar con su clasica voz nasal "Me parece patetico". [qmparto][qmparto][qmparto]
madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el otro se acojonó eh???
Juas, que bueno, el niñato.
Lo malo es que si alguien pica, le podrá sacar 6 € y los que quiera, ya que tiene que enviar el número de l targeta y tb la fecha de caducidad.
Menudo capullo, si conoceis a alguien que trabaje en terra, eresmas o lo que sea y os puede decir de quién es la IP, la ostia seria llamarlo a casa haciéndose pasar por la poli, diciendo que lo han denunciado y el tio se caga patas abajo, y grabarlo claro, para que todo el mundo se pueda partir la caja a su costa [jaja]
Ta luego
16 respuestas