Al salir de USBLOADER la consola se cuega

Pues arranco usbloader, inicio cualquier juego y cuando quiero salir al menu de wii, pulso el boton "HOME" selecciono salir al menu, la consola se queda pillada y desaparece la señal por pantalla, tengo que desenchufarla de la corriente para que vuelve a reaccionar :S

Como lo puedo solucionar?

Indico:

Tenia la version 3.4E ( he actualizado a la 4.0 de waninkoko )
He utilizado tanto usbloader 1.5 como el nuevo 1.7
CIOS Rev9

Gracias y un saludo.
Alguna idea porfavor? no le pasa esto a nadie más?

Puede ser que tenga que actualizar el HomeBrew Channel? como se que version tengo? saludos
Mete la última versión del cIOS 36 de Waninkoko y prueba de nuevo, pero suena raro... A mi no me da ningun problema con el cIOS 36 rev 10 y el Ultimate USB Loader.
AzureusPT escribió:Mete la última versión del cIOS 36 de Waninkoko y prueba de nuevo, pero suena raro... A mi no me da ningun problema con el cIOS 36 rev 10 y el Ultimate USB Loader.

te refieres al CIOS Rev9 de waninkoko? si es asi ya esta instalado y reinstalado. Quise instalar el cios 36 rev 10 y dejo que encontrarme las unidades USB con uloader, probare rev 10 con ultimate USB loader a ver que pasa....

EDIT: Ya he instalado CIOS rev10de waninkoko y pasa lo mismo, puede ser algun problema de incompativilidad con el disco duro de 2.5"?

gracias
crawed escribió:...puede ser algun problema de incompativilidad con el disco duro de 2.5"?

Por probar puedes mirar con otro disco o pendrive...
Salu2
el disco duro externo que tengo no lo reconoce pero un pendrive de 4gb si que funciona de puta madre,
que me podrian ayudar gracias
ercohito escribió:el disco duro externo que tengo no lo reconoce pero un pendrive de 4gb si que funciona de puta madre,
que me podrian ayudar gracias

Será que ese disco no es compatible por el momento...
Salu2
Revisa la wiki de GBATemp a ver si encuentras tu modelo y si ponen alguna nota sobre como hacerlo funcionar:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Devices_Compatibility_List
He probado con un disco de 40gb IDE y con otro de 200 SATA con cajas de 2,5" distintas, es verdad que no he caido en probar con un pen drive kingston,

gracias por la idea ya os comentare.

saludos
crawed escribió:He probado con un disco de 40gb IDE y con otro de 200 SATA con cajas de 2,5" distintas, es verdad que no he caido en probar con un pen drive kingston

A ver... el usbloader (y los drivers que llevan) estan pensados para usarse con discos USB o pendrives. Tener una caja IDE a USB o SATA a USB no garantiza que vaya a funcionar al 100%, dado que muchas funcionan de otra manera y no llevan el mismo driver.
No me funciona ningun pendrive kingston de los que tengo :S

Como puedo saber la version de HBC que tengo, alomejor tengo una version vieja :S

EDIT:

SOLUCIONADO: he hecho un downgrade al firmware 2.0E de la wii y ahora funciona todo perfectamente :S
10 respuestas