al salir del curro me encuentro esto.. que significa ?

Buenas noches, acudo a vosotros para resolver una duda.
La otra noche al salir de trabajo me encontré la siguiente escena en la puerta. Una bolsa llena de palomitas de maiz con velas rojas y blancas encendidas y la cabeza de un gallo dentro. Todo ello salpicado con la sangre del gallo, al que tenia pinta de a ver sacrificado allí mismo. Junto a la bolsa se encontraba el cuerpo del gallo, cigarros de tabaco negro, caramelos de cafe, restos de una vela verde y una botella rota de sidra y otra de algún tipo de licor en culla etiqueta ponía que era brasileño. Que puede significar ? Gracias de antemano y un saludo.
Si es cierto será algún tipo de ritual satánico de algún gilipollas.
Significa que algún gilipollas hay suelto, + 1
eso parece vudu.

En principio andate con cuidado un tiempo cuando salgas del curro, no porque el vudu funcione sino porque estamos hablando quizas de un pillado.

¿hay prostitutas cerca de tu curro? estas cosas se suelen hacer para acojonar y coaccionar a lumis sudamericanas o africanas.
Hay algunas personas que hacen rituales para limpiar las auras de sus empresas o las empresas de otros, normalmente sudamericanos supersticiosos, ya habia oido de alguna empresa que tenia un mujer de gerente y tenia una habitación con un pequeño altar en plan velas y algunas chorradas en plan lo que describes.
Lo que dicen los compis o mi abuela se lo dejo mientras hacia su famoso pico de gallo pop corn a la sidra sangrienta
Creo q algun borracho de la zona intento follarse al gallo el gallo le dijo q. O era hetero y lo mato

Las palomitas eran pa la peli x zoofilica
Algun despido reciente? porque eso lo explicaria todo
jas1 escribió:eso parece vudu.

Santería más bien.
Que asco no tienen suficiente con ser ignorantes, tambien han de sacrificar al animalito...
La unica explicación posible es que un tipo tuviera una cena romantica con palomitas, sidra y caramelos de café,a la luz de las velas... con alguien al fresquito! Pero un puto gato decidió estropearlo todo y les llevó la cabeza de un gallo que acababa de cazar y los pardillos se asustaron dejando todo ahí...

Estos gatos de hoy en día... no tienen consideración con nadie.
Coño e la mare...
Pues eso es bien rechingón, los espiritus ya se te metieron bien adentro, anda y bañate rapidito con agua fría y rezale fuerte a nuestro señor de las alturas.

NO
CarlosRed escribió:Algun despido reciente? porque eso lo explicaria todo

yo apuesto por esta opcion.
El caso es que trabajo en un centro del ámbito de los servicios sociales, en medio de la montaña, y con usuarios de etnia gitana. Ningún sudamericano, ni empleado, ni usuario, y ningún despido reciente.
Lo siento, pero me cuesta horrores creerte.

Aunque intento no fijarme en tus 15 mensajes como nuevo usuario para que me influya en lo que pienso, el motivo principal para no creerte es que también me cuesta mucho creer que veas algo así y no le hagas una foto con el móvil que hoy día lleva cualquiera. O no tienes móvil con cámara, por cutre que sea? Creo que nos estás troleando, la verdad.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Dios-xXx escribió: y con usuarios de etnia gitana.

Ahí lo has dicho todo.
Sgt Winters escribió:Lo siento, pero me cuesta horrores creerte.

Aunque intento no fijarme en tus 15 mensajes como nuevo usuario para que me influya en lo que pienso, el motivo principal para no creerte es que también me cuesta mucho creer que veas algo así y no le hagas una foto con el móvil que hoy día lleva cualquiera. O no tienes móvil con cámara, por cutre que sea? Creo que nos estás troleando, la verdad.

This. Este hilo sin fotos no vale nada.
DEbe ser algo parecido a esto, un gallo, palomoitas, manchas rojas...lo dejo mejor en spoiler:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi lo que me descuadra del todo son las palomitas xd
katxan escribió:
jas1 escribió:eso parece vudu.

Santería más bien.

Tiene toda la pinta de esto. Te lo dice uno que ha vivido 7 años en cuba, y que de estas cosas ha visto un rato XD. Comida, puros, café, un animal muerto, velas... tiene pinta de un ritual de santería. Para qué no sé, no estoy puesto en los rituales, pero vamos por lo que dices santería/palería (magia para haber bien/mal)
Amra78 escribió:DEbe ser algo parecido a esto, un gallo, palomoitas, manchas rojas...lo dejo mejor en spoiler:

Imagen

jajajajajajaja, buenisimo
Amra78 escribió:DEbe ser algo parecido a esto, un gallo, palomoitas, manchas rojas...lo dejo mejor en spoiler:

Imagen

Me has matado ajajaja

Por otra parte, lo del hilo, apunto que puede ser algo malo de parte de alguien a quien hayáis ayudado y otra persona, la que ha hecho el ritual, ha sido perjudicada y quiere hundiros el negocio o lo que sea. Qué mal royo!
jajajajaja, si es que lo importamos todo de fuera.
Son sus costumbres y hay que respetarlas. [qmparto] [qmparto]
Como han dicho, un gilipollas más.
Vudú o santeria, yo tambien vi algo aprecido hace un par de años, aunque sin palomitas [oki]

Con el aumento de inmigracion, nuevas costumbres por las calles, aunque aqui esta penado si les pillan...
25 respuestas