Al salir la Pstwo se dejara de hacer la PS2? y sus respectivo colores de ps2 aqua, silver, negra, ?
O siguiran las dos a la venta simultaniamente?
Saldra una Pstwo Silver?
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
dudo mucho que se siga haciendo la PS2, la PStwo ademas servira para dar un empujoncito en ventas la la PSX japonesa, pues pasara a ser la unica con disponibilidad para conectar disco duro
Yo por si acaso mañana o pasado iré a comprarme una PS2 antigua "de repuesto". La mía ya está muy cascada y no quiero quedarme si la posibilidad del disco duro
cuando salio la psone se dejo de vender la ps1 normal? si... y asi pasará otra vez... obviamente, hasta que no se agote todo el stock de ps2 normales, seguiras encontrandolas en las tiendas, pero cuando este se agote se acabó.
ojo con el hdd, no corrais tanto... que hay rumorerumore de algo tipo hdloader pero con discoduro por USB a ver q sale....
No hombre, lo que pasa es que tengo la mia medio muerta y en lugar de pagar los 100€ del arreglo, prefiero pagar 50 mas y llevarmela nueva y con un mando.
hay rumorerumore de algo tipo hdloader pero con discoduro por USB
Pues como sea por el usb 1.0 que tiene la Play vamos apañaos. Van a tardar mas en cargar los juegos que desde el lector
Machiavellian escribió:Pues como sea por el usb 1.0 que tiene la Play vamos apañaos. Van a tardar mas en cargar los juegos que desde el lector
no creas, contando que el usb1 son 12mbits de max, seria mas o menos que la mitad de la velocidad del dvd de ps2 (q creo que era de 2x) asi que tampoco habria tanta diferencia...
a ver con que salen, a lo mejor los usb de la pstwo son 2.0