Al SAT con flasheo

alguien ha enviado una lite mal flasheada al SAT?

Yo si [plas]

a ver como resulta la cosa...
Jaaj, que pillada en ese caso.. xD
jejejeje
Yo en su día mandé la super nintendo porque mi hermano puso al revés el adaptador para juegos americanos que había y se fundió xDD
No es lo mismo, pero me la arreglaron sin problemas
La lite no se, supongo que será lo mismo xD
Pero creo haber leído por algunos post de este foro gente con tu mismo problema y la llevaron y no tuvieron problemas, para más información si eso busca en los foros, seguro que algun post encuentras.

Salu2!
Normalmente no pasa nada, dudo que se paren a mirar si tiene el firmware cambiado o no.
no, no deberia haber problema..
arreglar te la van a arreglar, el único problema que puedes tener es que la garantía no te lo cubra
con la DS antigua, veian que no estaba la etiqueta y adios a la garantia,

la lite no tiene etiqueta sobre el SL1,
y si esta mal flasheada, entonces no van a ver que no hay advertencia de seguridad,

en otras palabras, si no preguntan, no contestes,
si preguntan, di que te salieron caracteres raros un dia y dejo de funcionar o algun bulo de eso
Al SAT flasheada con dos cojo**s! [jaja]
por curiosidad...q es tipo de fallos arregla el SAT???

Es decir...q le tendría q pasar a mi DS para q el SAT me lo cubriese (en el supuesto caso de q se tenga la garantia y todo eso)?? [toctoc]

Es solo por curiosidad...para prevenir más bien :-)
cuanto cuestan los gastos de envio más o menos??
Holas, pq no le pones el noflashme? no se supone que eso es para quitar el flash! ;-)
javi_xavi escribió:Holas, pq no le pones el noflashme? no se supone que eso es para quitar el flash! ;-)

Si está mal flasheada ni siquiera arranca como para rular el noflashme
cuNTO CUESTAN LOS GASTOS DEL ENVIO AL SAT?? GRACIAS
Ikari Shinji escribió:
Si está mal flasheada ni siquiera arranca como para rular el noflashme

el problema es que tengo la grieta... y queria quitarle el flashme para enviarle al sat. ejecuté el no flashme y la cagué

mas infooo aqui y aqui
buenoo, revivo este post para decir que....

YA HACE 3 SEMANAS QUE NO TENGO DS LITE :(

sip.. :( la envié el dia 3 de agosto creo que fué... y la recibieron en el SAT el día 8... me han dicho que esta semana o a principios de la siguiente me dirán algo como muy tarde.. grrr!!! técnicooo llamaa yaaa!!

que dura es la vida sin una lite.. :(
esque sois cabezones jeje perdon por la palabra .
comento lo que me paso ami yo tanbien la cage con el noflass que no le deja restablecer los ajustes y se jode
SOLUCION: abri la consola me fuy a comprar 1 nueva abri las 2 la nueva y la mia(jodida por el mal flaseo) y el el metodo este este y resumiendo la nueva y la mia aregladas ;) y la nueva cerradita y de vuelta ala tienda que fue el corte ingles y le djie la tipica escusa ^eres para una regalo y ya la tenia^ y asi no tuve que hacer movidas al llevarla al sat ni leches ;). un saludo
Mi colega tambien quiere enviarla por lo mismo, avisa como termina la historia XD
TrAcKeR escribió:esque sois cabezones jeje perdon por la palabra .
comento lo que me paso ami yo tanbien la cage con el noflass que no le deja restablecer los ajustes y se jode
SOLUCION: abri la consola me fuy a comprar 1 nueva abri las 2 la nueva y la mia(jodida por el mal flaseo) y el el metodo este este y resumiendo la nueva y la mia aregladas ;) y la nueva cerradita y de vuelta ala tienda que fue el corte ingles y le djie la tipica escusa ^eres para una regalo y ya la tenia^ y asi no tuve que hacer movidas al llevarla al sat ni leches ;). un saludo
.

Apenas tuviste ke hacer movidas, menos mal, es decir ke cambias las placas, vuelves a montar todo y lo llevas, si eso es mas facil ke llevarla al SAT ke baje dios y lo vea.

Por dios, no pasa nada por llevarla al SAT, les dices ke estaba cargando cuando se fue la luz y listo. Se pudo tostar por un pico de tension. O ke estabas poniendola en hora, poniendo el usuario, etc ...Y se apago, ke no estamos hablando de una modificacion fisica como era el caso de Playstation ...

Hay miles de excusas, creeis ke ellos se van a parar a revisar las consolas? La desmontan y le pondran el Firmware correspondiente, ¿porke crees ke existe el SL1? ¿De adorno? NO, simplemente para ke el SAT pueda escribir directamente sobre la flash. O si lo prefereis, tirais el dinero y se la regalais a algun avispado :P.
ya tio si lo de canviar las placas es mas facil y rapido pero como devolvi la nueva imaguinate que la ponen ala venta y no le funciona ala persona que la compre ,que ami eso me daria igual por que la mia funcionaria y a el le darian otra nueva, pero en ese caso la mia funciona y la nueva esa que devolvi funciona ;)

Perjudicados?? Ninguno jejeje . un saludo
Pues yo tengo mi dslite flasheada y pues no se si es problema del flash o que onda pero siempre que prendo el nds se ven unas rayas casi a la mitad de la táctil y en la parte derecha de la pantalla normal (en ocasiones ni se ven) ... se ven muy poco como 1 segundo después ya entra a el juego o si le pongo select pues sale el mensaje de salud y los colores se ven perfectos pero como tiene un píxel muerto pues la voy a cambiar pero no se si ponerle el noflashme porque según tengo entendido si se apaga con el noflashme no se puede recuperar.
en agosto estan de vacaciones supongo, con sony me paso una cosa parecia hace unos años, que me quede sin 2º mando un mes (pero luego no se que paso que me mandaron 3 mandos, uno cada semana en septiembre xD)
ojalá a mi me pase lo mismo y me envien 3 ds lites nuevas xD una cada semana jajajajajaja ^^
TrAcKeR escribió:ya tio si lo de canviar las placas es mas facil y rapido pero como devolvi la nueva imaguinate que la ponen ala venta y no le funciona ala persona que la compre ,que ami eso me daria igual por que la mia funcionaria y a el le darian otra nueva, pero en ese caso la mia funciona y la nueva esa que devolvi funciona ;)

Perjudicados?? Ninguno jejeje . un saludo

Ojala te pillen y te metan un buen puro un dia de estos. Que tio con la cara mas dura y mas impresentable.

Hasta nunca.
clopezi está baneado por "Clonador"
virbatos escribió:

Ojala te pillen y te metan un buen puro un dia de estos. Que tio con la cara mas dura y mas impresentable.

Hasta nunca.

y porke si se puede saber???

aki nadie sale perjudicado....
JamesBlack escribió:Enviar al SAT una lite mal flasheada xD

alguien ha enviado una lite mal flasheada al SAT?

Yo si smile_[plas]

a ver como resulta la cosa...

dawep escribió:Al SAT flasheada con dos cojo**s! [jaja]
X-D
clopezi escribió:
y porke si se puede saber???

aki nadie sale perjudicado....

Si, El Corte Inglés, que no tiene que pagar los experimentos del tipo este. Es un caradura y ojala lo pillen un dia en un renuncio. Odio los de los cambiazos injustificados de consolas petadas por consolas nuevas y similares triquiñuelas. Que El Corte Inglés no tiene que sufragar que seas tengas la cara como el cemento.

Que tengas mala suerte jodido caradura.
clopezi está baneado por "Clonador"
virbatos escribió:

Si, El Corte Inglés, que no tiene que pagar los experimentos del tipo este. Es un caradura y ojala lo pillen un dia en un renuncio. Odio los de los cambiazos injustificados de consolas petadas por consolas nuevas y similares triquiñuelas. Que El Corte Inglés no tiene que sufragar que seas tengas la cara como el cemento.

Que tengas mala suerte jodido caradura.

claro..... pore corte ingles..... ke se mueren de hambre....

primero no le faltes al respeto, eso lo primero

lo segundo... ¿cuantas veces me han estafado en el corte ingles con un precio? y además, si todo sale perfecto, y las 2 consolas kedan en perfecto estado.... kien es el perjudicado??

en fin.... con gente como tu pasa lo ke pasa, ke vivimos bajo el yugo del capitalismo...... consume y se feliz, porke pensar lo ke es pensar no lo harás muxo....
coplezi no me quiero meter en este tema, pero el corte inglés no te estafa por muy caro que sea, eres libre de comprar ahí o en otro sitio.

Lo segundo que aquí no tiene cabida la politica, es un foro de videojuegos y tu ultimo comentario sobra. Si él ha faltado el respeto tu igual.

Dejemos ya el offtopic porque el hilo no trata de moralismos :)
clopezi escribió:

lo segundo... ¿cuantas veces me han estafado en el corte ingles con un precio? y además, si todo sale perfecto, y las 2 consolas kedan en perfecto estado.... kien es el perjudicado??

en fin.... con gente como tu pasa lo ke pasa, ke vivimos bajo el yugo del capitalismo...... consume y se feliz, porke pensar lo ke es pensar no lo harás muxo....

Comprendenos, a los demas nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar en el Corte Ingles. Podemos escoger donde nos parezca mas barato y comprar.

Ahora, gracias a ti es por lo ke vivimos bajo el yugo del capitalismo, ke se tragan todo lo ke les echan, y consumen en la primera tienda ke ven. En fin ... Ke comentario mas desafortunado has hecho xD.
yo esque pienso que lo a entendido mal...(o alomejor e sido yo, que no creo) lo que el izo fue usar la bios buena para arrancar su consola y arreglar su bios jodida :S entonces, nadie sale perjudicado porque el arregla su bios y la otra esta intacta, sin flasme ni nada no? pienso que a sido un mal entendido...
Tu has entendido igual que yo, que creo que fue lo que hizo, usar una bios buena para apañar la bios desflasheada..........

no veo nada malo en eso, no deja de estar mal, pero tampoco es un crimen.......hay que buscarse las habichuelas....

en fin, de todo menos insultaros tios, que se empieza por ahi y se acaba por una chapacion de hilo

por si las moscas, guardwin was here!!
el corte ingles no pierde dinero ni de coña, si no va o se la devuelve, las manda al fabricante y se lava las manos.

Lo del trapicheo es me es indiferente porque quedan nuevas y todos contentos. yo lo haria.

Y por ultimo preferiria que hilos como este no debieran abrirse , alertan a los SAT que ya de por si son unos cabrones desconfiados y que cada vez cubren menos, probablemente perjudicando a los pobres infelices que tengan problemas realmente. Estas cosas son individuales y de naturaleza claramente confidencal. No podemos ahora teorizar o planificar publicamente en este nuestro foro un metodo para engañar al SAT, Corte Ingles o quien sea... pardiez!
Lanzo una pregunta al respetable: ¿aceptaríais una consola que, por el motivo que sea, sabéis que ha sido utilizada por otra persona, aunque sea minimamente?. ¿No, verdad?. Imaginaros que El Corte Inglés no es capaz de vender esta consola por este hecho, ¿por qué tiene que aceptar esta pérdida?. Repito, estafar a El Corte Inglés sigue siendo una estafa, ya puede ser una gran empresa ya le estafes a un pobre desgraciado.

No pienso contestarle al mamerto de clopezi porque para hablar tonterias mejor no pierdo el tiempo. Algunos os creeis que una gran empresa, por el hecho de serlo y de tener poder económico, tiene casi la obligación de sufragaros vuestros locos experimentos. Yo los experimentos los hago con mi dinero, y los que defienden este tipo de prácticas abusivas me parecen lamentables.

Estais casi elaborando un manual de como engañar al comercio, al SAT y a todo lo que os pueda librar de responsabilidad por experimentar con la consola. Asi que si quereis experimentos, gastaros pasta como hace muchos genios de la scene que realmente emplean tiempo y dinero en adquirir conocimientos y no se dedican a trapichear como vulgares ladroncetes y hacer que los centros comerciales carguen con los gastos. La excusa de que "no les cuesta nada" me da risa. Pues les cuesta personal, tiempo y dinero perdido, eso para empezar.

Fin del broncochat.
:-O dios... yo solo he abierto el post.. para conocer otras experiéncias con el SAT y saber como podria salir la mia...

[rtfm] aqui nadie esta haciendo una guia de conspiración contra el sat ni mucho menos.. solo respuestas a un pregunta: cómo responde el sat cuando le llega una lite mal flashedaa?

Venga va.. que no hace falta ponerse asi... :S vamos... creo yo... en mi opinión :-| .
Creo que a ti no te lo esta diciendo, JamesBlack, sino al otro, al que decia que usaba una ds nueva del corte ingles para apañar la suya rota....

En mucha parte (en la gran mayoria) tiene razon virbatos, puesto que esta mal.... no se puede ir asi por la vida y al menos, si lo haces, no es plan de ir pavoneandose de eso..... con esas cosas, uno se calla y ya esta, poruqe probablemnte, si el dependiente de viideojuegos del corte ingles es joven, le gustan las consolas, LEE ESTE FORO, jeje, y el siguiente que vaya a hacer el truco del almendruco, pues le van a dar dos ostias en toda la cara que se va a enterar.....

Al igual que muchos que trabajen en el servicio tecnico de compañias como nintendo españa, tambien leeran este tipo de post, que no son exclusivos en este foro, sino que los hay por doquier, y quieras que no, pues eso los avispa aun mas de lo que estan........

saludos
Todas las grandes superficies tiene un seguro anti robo y tal que paga cada consumidor, en forma de un pequeño impuesto en todos sus productos. Osea que tu cuando compras una consola o una pera, un pequeño porcentaje del pvp va destinado simplemente a ese seguro anti robo "por si acaso". Basicamente, si no robas nada te estan robando a ti.

Impresentable hay muchos, pero si crees que un chaval que le hace una triquiñuela a El Corte Ingles, o a quien sea que se la sople, es uno, amigo, es que has salido poco de casa.
Eriador escribió:Todas las grandes superficies tiene un seguro anti robo y tal que paga cada consumidor, en forma de un pequeño impuesto en todos sus productos. Osea que tu cuando compras una consola o una pera, un pequeño porcentaje del pvp va destinado simplemente a ese seguro anti robo "por si acaso". Basicamente, si no robas nada te estan robando a ti.

Impresentable hay muchos, pero si crees que un chaval que le hace una triquiñuela a El Corte Ingles, o a quien sea que se la sople, es uno, amigo, es que has salido poco de casa.

Que lo hagan muchos no quiere decir en ningún caso que está bien, sino que hay muchos aprovechados y listillos. Ese pequeño porcentaje del que hablas del robo "por si acaso" me gustaría que me lo explicaras mejor, porque realmente me parece interesante. ¿A cuanto asciende?. ¿Tienes datos concretos o simplemente es algo que te sacas de la manga?. No se, yo pregunto.

Y mira, para que te quede claro: a ti nadie te roba si pagas al final el precio que te exige. Y el que sea puede poner su producto al precio que le de la gana por el motivo que le de la gana, ya sea para ponerle mil seguros antirobo o porque ha decidido tener mayor márgen de beneficios. Es tu opción comprarlo o no. Si aceptas comprar por un precio, aceptas todos los términos del contrato compra-venta. En todo caso el que le roba a la gran superficie es quien anda con estas triquiñuelas. Y un robo es un robo independientemente al que robes. Eso de que medio se justifica porque se le roba a alguien con mucha pasta en plan Robin Hood es una excusa para seguir haciendolo.

Un saludo.
clopezi escribió:

Tú tampoco es que te mueras de hambre, pillín [360º]

A tí te han "estafado" (curioso nombre para decir 'adquirir gadgets caros') unas cuantas veces desde luego... Porque aparte de no pasar hambre, tienes de todo y más... Por lo pronto videoconsolas, tv y tal, todas de compañías capitalistas de esas que odias tanto y tal y cual. Mira, puedes ir de guay "anarkista", puedes ir de guay "anarkista" con mil pijadas, pero no vayas de guay "anarkista" y encima de aleccionador economoral, anda...
buenooooooo!!!! me acaba de llegar mi blanquita del SAT, una blanquita NUEVA!! xD

La factura viene a decir que me dan una nueva porque la que envié tenia la famosa rajita en la bisagra xD Asi que aunque la otra no funcionara, como el tema de la raja si que lo cubre la garantia, me han enviado una nueva ^^

Asi que aqui dejo mi experiencia:
1. Me aparece la raja en la consola.
2. Decido quitarle el flashme y me cargo la consola.
3. Envio al SAT una consola con la rajita en la bisagra y que no enciende ni rula juegos pq sta mal flasheada.
4. Un mes después, me llega una nueva ^^.

No es por incitar a nadie a hacer nada, solo dejar constancia de mi experiéncia [tadoramo]
Lo mejor que se puede hacer es flashearla durante las primeras dos semanas despues de comprarla, y si falla la devuelves donde la has comprado, asi no tienes que esperar al sat
y la consola que tal esta?Pantallas amarillas, crucetas, etc...
no tiene pixels muertos.
las 2 pantallas son blancas, ninguna amarilla(la que compré yo tenia la de abajo amarillenta, cierto).

el único problemilla que he encontrado que no se ve a simple vista, es la pantall de abajo ligeramente desplazada a la izquierda, pero nu se ve casi ni se aprecia.
42 respuestas