Al SAT despues de RGH

Les platico que tengo una xbox 360 placa trinity sin RGH, Nand original dashboard 14699, la cosa es que tuvo rgh un tiempo pero vendi el chip, ahora esta original la consola al 100% pero tiene reparacion de pista el famoso punto del Hanna [borracho] . Anda bien pero ahora cuando la enciendo se lelga a congelar la imagen y despues me lanza luz roja, [buuuaaaa] (Ventiladores charola y demas funcionan) pero no hay imagen en pantalla y dejandola reposar despues de algunas horas vuelve a prender. :-?

A que se debe esto? Hay manera de enviarla al SAT? ya no tiene RGH y fue abierta de manera que la pegatina siguiera en su lugar. [chulito]
Hola, las congelaciones no se ha que pueden deberse, lo que si te digo que si tiene lo de la reparacion de la pista y encima ha sido abierta olvidate del SAT, porque eso no te lo van a cubrir la garantia. Saludos.
djfruky escribió:Hola, las congelaciones no se ha que pueden deberse, lo que si te digo que si tiene lo de la reparacion de la pista y encima ha sido abierta olvidate del SAT, porque eso no te lo van a cubrir la garantia. Saludos.

Mira acabo de ver y el error secundario que me da es 0032, sobre lo del sat, la consola fue abierta con cuidado las pegatinas siguen intactas, sobre lo de la pista planeo enviarla sin el puente, es probable cuele!
Compañero, he estado mirando por hay y mira lo que encontre en este mismo foro:

hilo_xbox-360-slim-error-0032-luz-roja-central_1797054

Miralo y a ver si te solucionas el problema. Respecto a lo del SAT quizas pueda colar, pero lee eso antes a ver. Un saludo.
3 respuestas