al SAT por los cuelgues?

pues una duda que me surge leyendo si esque se puede enviar al SAT y llamar a microsoft para que se lleven la consola si sufre cuelgues o debe de tener las luces rojas.

un saludo
Yo tambien tenia cuelgues. A los 5 minutos de empezar a jugar, y luego cada 2x3! Así que llamé al SAT explicando lo de los cuelgues y que me era imposible jugar, y para allí que la envié.

Era un co*azo jugar así!

Saludos!
Mis cuelgues se limitaban a una o dos veces al dia, limpie la cache, aleje la fuente de la consola y ya no he tenido mas cuelgues. Quizas sea casulidad y lo que os comento es una imbecilidad, pero por probarlo no os cuesta nada. Si con esto os he ayudado sere el xboxero mas feliz del planeta tierra
dormilon ZZZZ escribió:Mis cuelgues se limitaban a una o dos veces al dia, limpie la cache, aleje la fuente de la consola y ya no he tenido mas cuelgues. Quizas sea casulidad y lo que os comento es una imbecilidad, pero por probarlo no os cuesta nada. Si con esto os he ayudado sere el xboxero mas feliz del planeta tierra

+1 Mensajes como esto pueden ayudar a muchos, que aunque parezcan tonterias, las soluciones mas grandiosas todas comienzan por una tonteria... o casualidad. [plas]
a mi tambien se me arreglo asi, sufria cuelgues, cambie la consola de sitio, y puse la fuente alejada, ademas dje la consola apartada de mas aparatos, almenos 30cm, y desde entonces, perfecta.
Lo que está claro es que la 360 es bastante sensible a cambios en voltaje (minimos) a interferencias externas, electromagnetismo o cualquier ''ruido electrico" exterior que este cerca de la consola.

Mucho mas sensible que cualquier pc de sobremesa, asi es que si se sufren cuelgues o congelamientos no viene mal probar estas cosas no sea que suceda por cosas de este estilo o tenerla conectada en ladrones warros o regletas del todo a 100.

salu2 [risita]
6 respuestas