RVNLOFT escribió:Hola Tomaquetes,
Los DVD's verbatim que utilizo son de 4x y con el dvd decrypter si no me equivoco me dejaba grabarlos a 1x, y a 2x ya simplemente con el nero.
RVNLOFT
en el tema del dvd cecrypter es un soft que mucha gente abla bien de el pero a mi personalmente no me acaba ya que tienes que elegir la gravadora capas aspy etcetc yo uso el alcool que me a dado mejores resultados que el nero y que ese dvddecryp.No es normal que te deje gravar un dvd4x a tan solo 1x esto si no me equivoco es sintoma de que la gravadora y el dvd decryp no se compenetran 100% y te puede causar dvd mal gravados.
La gente de plextor me estuvo explicando lo delicado que es el tema del firmware de las gravadoras con el tipo o marca de disco, no todas las gravadoras pueden gravar todos los tipos de dvds,esto es asi por que ellos no dan soporte a todos los dvds del mercado,por ejemplo tu te compras dvds ""follascape"" que para mi es una marca muy conocida pero en el pais donde se fabrica la gravadora no la conocen por lo tanto no tienen los valores para poder gravar ese dvd con garantia por lo tanto cuando la gravadora le da dos vueltas al disco y lo reconoce en su lista de dvds soportados le da instrucciones de como debe gravarse este dvd si por el contrario no se reconoce este dvd le da instrucciones que tiene estandars de como gravar este disco desconocido (puede que te lo grave bien uno y puede que otro mal) por ello es muy importante actualizar el firmware que por un lado te actualiza la gravadora y por otro lado te actualiza la lista interna de discos soportados.
Decirte que asta la fecha las de la marca verbatim son una marca que se soporta perfectamente por casi todas las gravadoras.
Pero no es normal que te dejen gravar a velocidades que el propio fabricante no te garantiza ( creo que el dvd decryp ......)
RVNLOFT escribió:Como dije con anterioridad, soy nuevo en el tema de las consolas, bueno, no del todo (usuario de xbox) pero a lo que la ps2 se refiere, novato 100%. El caso es que claro, si te pones en mi situación , con mucha ilusión me pillo la pstwo y me dieron la oportunidad de no poner chip y usar el swap (si de paso me comentas que tal va, te estaré agradecido) y tras probar la consola chipeada, la cual iba perfectamente, dejo de funcionar aproximadamente a las 5 horas de juego (y no seguidas) , dejando absolutamente de leer todo.
RVNLOFT
Los discos de arranque ban bien pero si el problema reside en un fallo de la consola o de los soportes sigues teniendolo uses el sistema que uses de carga teniendo los discos de arranque el inconveniente de tener que sacar y meter y pensando que hay una gente que en sus estudios piensa que en el arranque y apertura de tapa residia el fallo de la consola pues no me acaba tampoco mucho este sistema.
RVNLOFT escribió:El caso es que mi compañero me comenta que puede ser la lente, o el lector, o hasta el Rs (si no me equivoco se escribe así), pero claro, analizando la situación con determinación, considero que gastar el dinero en comprarme piezas, las cuales no ofrezcan garantias de que me funcione la consola, no merece la pena (5o euros lente en comparación con 80 en sony).
RVNLOFT
Efectivamente pienso como tu compañero las piezas de reparacion son muy caras en comparacion precio de consola (quien se gasta 300€ en una lavadora de 400€?)
y si la consola te a salido chunga pues casi que no le vuelvas a meter nada mas por que seguramente se lo coma de = forma (esta es my opinion )
RVNLOFT escribió:De paso comentarte que escribo en los cds con boligrafos Staedtler, por tanto no debería de haber ningún tipo de obstrucción y respecto electrodomesticos, ni estufas, ni nada por el estilo, tan solo mi ordenador
.
RVNLOFT
todo perfecto hera por descartar cosas
RVNLOFT escribió:Una pregunta, al abrir la consola la pegatina de la garantía está digamos "rajada" , independientemente sony pagando 80 euros te cambia la consola? en el caso de que entregue la mia, una de éstas nuevas pequeñitas, me devolveran otra similar, no?
Gracias por las sugerencias y la ayuda, estoy un poco desilusionado x que la consola me durara tan poco, pero bueno, si soy gafe que le voy a hacer
. Si descubro algo, te informaré
Saludos
RVNLOFT
Mira la consola te la cambian = mente el problema es que lo mas seguro te cueste ese dinero por que as roto el precinto de garantia puedes embiarla y no digas nada del precinto con la multitud de consolas que se estan jodiendo = no da a bastos el chaval que las recoje y lo pasa por alto el no ya lo tienes si luego te llaman y te dicen que esta fuera de garantia pues le dices que as intentado reparala tu sin exito y pagas los 80€ y no pasa nada ,no te desilusiones que ser gafe seria pillar otra consola como esa que tienes.
Referente a los dvds si tienes una gravadora compatible conm el programita KPROVE puedes ver con esactitud como te esta gravadon este dvd decryp los discos y con casi toda certeza te dira que estan mal gravados.
Esta consola nueba de Pony hay que cuidarla mucho y cuando la pongas en marcha cierra las ventanas que a lo mejor se constipa.
Pony simepre me parecio una marca pesima poseo un home cinema de esta gente y solo me deja ver una pelicula continua y con los dvds gravados con los mas estrictos controles a la segunda pelicula me da mogollon por el .....
Lo lleve a reparar me cambiaron el controlador en garantia y sigue = no tienen o no quieren saber como mejorar el sistema de lectura con lo bien que van las v7 y nada ellos a empeorar el tema
Un saludo y mucha suerte