Al segundo día de chipear la pstwo parece ser que petó, ayuda please!

Hola a todos!
La semana pasada adquirí una pstwo de primera mano y la mandé a un colega que controla del tema, para que me pusiera el chip muppet, entregandomela a los 2 dias.
Total, que vi que iba perfecta y me la llevé a casa. El 2º día de jugar, a mediodía, me di una pausa para comer, y cuando volví cual fué mi sorpresa de que la consola no cargaba nada de nada, ni dvds, ni cds, ni pelis, vamos, nada. Te salía el navegador como si no tuvieras ningún cd metido , y vamos la sensación es que carga antes de tiempo. En resumen, se la he dejado a mi amigo para que le eche un vistazo.....aunque por ahora, no parece haber encontrado el problema, sin chip tpco lee, y según él , está perfectamente montado todo. A que se puede deber? es posible que al segundo día ya esté la lente out? tan sólo decir que utilizo verbatims y grabé a 1x, cuidando con extremo los dvds....estoy desesperado. Sugerencias o ayudas serán bienvenidas, pues soy nuevo en ésto, y no tengo mucha idea, por lo menos alguna referencia para dar a mi amigo.
Independientemente, en el caso insalvable de que la consola esté muerta.....merece la pena lo de mandarla a sony? (quitaría el chip, por supuesto y ni se notaría) , tardan mucho en devolverla?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Seguramente petó la lente.
Una lente nueva vale 50 euros.
Mandarla a sony sin garantias=80euros.
Valora tu mismo.
Lo primero siento muchisimo lo de tu ps2two veamos , muchas veces petan a mi aun ninguna con el muppet a mano, yo realmente esto es asi porque me obligan hacerlo asi, pero si por mi fuera me pondria el marv fix, es extraño pero puede pasar, dile a tu amigo que revise el tracking y el focus , y que compruebe si dan 5 ohmios, tambien que compruebe los cables que ninguno se haya soltado, no temas por lo de sony enviala quitale el chip o haz un swap carefour XD... Suerte .

http://www.ps2info.net busca hay los valores, si dan menos es que se ha roto el RS2004 y la lente tendrias que cambiarlos ambos.

JC
RVNLOFT escribió:Hola a todos!
tan sólo decir que utilizo verbatims y grabé a 1x, cuidando con extremo los dvds....Un saludo

A pesar de las palabras que an puesto muchas veces en mi boca decirte de antemano que el muppet no0 salva consolas ni lentes tan solo no las jode (yo pienso asi) por ello cabe pensar que tu consola esta defectuosa o los soportes que as utilizado no an sido correctamente utilizados.

Cuando dices que los vebatim los grabas a 1x ¿COMO LO HACES?

los verbatim con una calidad haceptable son como minimo de 8x y un buen proceso de grabacion no te deja bajar mas de la mitad osea que no podrias grabar menos de 4x como los grabas a 1x? solo cabe pensar que el sof que utilizas no se compenetra con la gravadora 100% o que adquieres dvds verbatim de tan solo 2x para que te deje gravarlos a 1x el cual estas dvds deben de tener ya mucho tiempo fabricados.

SI el proceso de grabacion fuera el correcto tambien puede influir muchisimo el colocar algun tipo de papel adhesivo en el soporte como pegatinas o otras cosas que desestabilizen su rotacion y en ello la lectura de la lente.

En este montage se a utilizado algun fix ? si es asi cual es?

Bueno tambien decirte que descartes la lente o el rs por que los pocos casos que an sufrido bajas con muppet CREO que iban los tiros con el rs no con las bobinas.

Antes de embiarla a sony puedes hacernos el fabor de desvelar que es lo que se te rompio para ver como andan las cosas .

Sobre la hora de la baja de la consola podrias meter el polimetro en el enchufe para verificar la tension correcta de este y por supuesto decirte que si tenias estufas o electrodomesticos de consumo elevado los enchufes.

Este comentario lo expongo por que en una pstwo que no a muerto todavia se enchufo en un campi y funcionaba muy mal o ni se enchufaba (esta claro que las largas tiradas de cables provocan esto pero alomejor tambien los altos consumos de electrodomesticos en la misma linea sobre todo en conexion y desconexion.

Muchas gracias por tu aportacion un saludo
Hola Tomaquetes,
Los DVD's verbatim que utilizo son de 4x y con el dvd decrypter si no me equivoco me dejaba grabarlos a 1x, y a 2x ya simplemente con el nero.
Como dije con anterioridad, soy nuevo en el tema de las consolas, bueno, no del todo (usuario de xbox) pero a lo que la ps2 se refiere, novato 100%. El caso es que claro, si te pones en mi situación , con mucha ilusión me pillo la pstwo y me dieron la oportunidad de no poner chip y usar el swap (si de paso me comentas que tal va, te estaré agradecido) y tras probar la consola chipeada, la cual iba perfectamente, dejo de funcionar aproximadamente a las 5 horas de juego (y no seguidas) , dejando absolutamente de leer todo. El caso es que mi compañero me comenta que puede ser la lente, o el lector, o hasta el Rs (si no me equivoco se escribe así), pero claro, analizando la situación con determinación, considero que gastar el dinero en comprarme piezas, las cuales no ofrezcan garantias de que me funcione la consola, no merece la pena (5o euros lente en comparación con 80 en sony).
De paso comentarte que escribo en los cds con boligrafos Staedtler, por tanto no debería de haber ningún tipo de obstrucción y respecto electrodomesticos, ni estufas, ni nada por el estilo, tan solo mi ordenador :(.
Una pregunta, al abrir la consola la pegatina de la garantía está digamos "rajada" , independientemente sony pagando 80 euros te cambia la consola? en el caso de que entregue la mia, una de éstas nuevas pequeñitas, me devolveran otra similar, no?
Gracias por las sugerencias y la ayuda, estoy un poco desilusionado x que la consola me durara tan poco, pero bueno, si soy gafe que le voy a hacer :D. Si descubro algo, te informaré
Saludos

RVNLOFT

Adjuntos

RVNLOFT escribió:Hola Tomaquetes,
Los DVD's verbatim que utilizo son de 4x y con el dvd decrypter si no me equivoco me dejaba grabarlos a 1x, y a 2x ya simplemente con el nero.
RVNLOFT

en el tema del dvd cecrypter es un soft que mucha gente abla bien de el pero a mi personalmente no me acaba ya que tienes que elegir la gravadora capas aspy etcetc yo uso el alcool que me a dado mejores resultados que el nero y que ese dvddecryp.No es normal que te deje gravar un dvd4x a tan solo 1x esto si no me equivoco es sintoma de que la gravadora y el dvd decryp no se compenetran 100% y te puede causar dvd mal gravados.

La gente de plextor me estuvo explicando lo delicado que es el tema del firmware de las gravadoras con el tipo o marca de disco, no todas las gravadoras pueden gravar todos los tipos de dvds,esto es asi por que ellos no dan soporte a todos los dvds del mercado,por ejemplo tu te compras dvds ""follascape"" que para mi es una marca muy conocida pero en el pais donde se fabrica la gravadora no la conocen por lo tanto no tienen los valores para poder gravar ese dvd con garantia por lo tanto cuando la gravadora le da dos vueltas al disco y lo reconoce en su lista de dvds soportados le da instrucciones de como debe gravarse este dvd si por el contrario no se reconoce este dvd le da instrucciones que tiene estandars de como gravar este disco desconocido (puede que te lo grave bien uno y puede que otro mal) por ello es muy importante actualizar el firmware que por un lado te actualiza la gravadora y por otro lado te actualiza la lista interna de discos soportados.

Decirte que asta la fecha las de la marca verbatim son una marca que se soporta perfectamente por casi todas las gravadoras.

Pero no es normal que te dejen gravar a velocidades que el propio fabricante no te garantiza ( creo que el dvd decryp ......)

RVNLOFT escribió:Como dije con anterioridad, soy nuevo en el tema de las consolas, bueno, no del todo (usuario de xbox) pero a lo que la ps2 se refiere, novato 100%. El caso es que claro, si te pones en mi situación , con mucha ilusión me pillo la pstwo y me dieron la oportunidad de no poner chip y usar el swap (si de paso me comentas que tal va, te estaré agradecido) y tras probar la consola chipeada, la cual iba perfectamente, dejo de funcionar aproximadamente a las 5 horas de juego (y no seguidas) , dejando absolutamente de leer todo.
RVNLOFT

Los discos de arranque ban bien pero si el problema reside en un fallo de la consola o de los soportes sigues teniendolo uses el sistema que uses de carga teniendo los discos de arranque el inconveniente de tener que sacar y meter y pensando que hay una gente que en sus estudios piensa que en el arranque y apertura de tapa residia el fallo de la consola pues no me acaba tampoco mucho este sistema.

RVNLOFT escribió:El caso es que mi compañero me comenta que puede ser la lente, o el lector, o hasta el Rs (si no me equivoco se escribe así), pero claro, analizando la situación con determinación, considero que gastar el dinero en comprarme piezas, las cuales no ofrezcan garantias de que me funcione la consola, no merece la pena (5o euros lente en comparación con 80 en sony).
RVNLOFT

Efectivamente pienso como tu compañero las piezas de reparacion son muy caras en comparacion precio de consola (quien se gasta 300€ en una lavadora de 400€?)
y si la consola te a salido chunga pues casi que no le vuelvas a meter nada mas por que seguramente se lo coma de = forma (esta es my opinion )
RVNLOFT escribió:De paso comentarte que escribo en los cds con boligrafos Staedtler, por tanto no debería de haber ningún tipo de obstrucción y respecto electrodomesticos, ni estufas, ni nada por el estilo, tan solo mi ordenador :(.
RVNLOFT

todo perfecto hera por descartar cosas
RVNLOFT escribió:Una pregunta, al abrir la consola la pegatina de la garantía está digamos "rajada" , independientemente sony pagando 80 euros te cambia la consola? en el caso de que entregue la mia, una de éstas nuevas pequeñitas, me devolveran otra similar, no?
Gracias por las sugerencias y la ayuda, estoy un poco desilusionado x que la consola me durara tan poco, pero bueno, si soy gafe que le voy a hacer :D. Si descubro algo, te informaré
Saludos
RVNLOFT

Mira la consola te la cambian = mente el problema es que lo mas seguro te cueste ese dinero por que as roto el precinto de garantia puedes embiarla y no digas nada del precinto con la multitud de consolas que se estan jodiendo = no da a bastos el chaval que las recoje y lo pasa por alto el no ya lo tienes si luego te llaman y te dicen que esta fuera de garantia pues le dices que as intentado reparala tu sin exito y pagas los 80€ y no pasa nada ,no te desilusiones que ser gafe seria pillar otra consola como esa que tienes.

Referente a los dvds si tienes una gravadora compatible conm el programita KPROVE puedes ver con esactitud como te esta gravadon este dvd decryp los discos y con casi toda certeza te dira que estan mal gravados.

Esta consola nueba de Pony hay que cuidarla mucho y cuando la pongas en marcha cierra las ventanas que a lo mejor se constipa.

Pony simepre me parecio una marca pesima poseo un home cinema de esta gente y solo me deja ver una pelicula continua y con los dvds gravados con los mas estrictos controles a la segunda pelicula me da mogollon por el .....

Lo lleve a reparar me cambiaron el controlador en garantia y sigue = no tienen o no quieren saber como mejorar el sistema de lectura con lo bien que van las v7 y nada ellos a empeorar el tema

Un saludo y mucha suerte
tomaquetes los dvds de 4x se pueden grabar en teoría de 4x para abajo.
y los de 8x de 8x para abjao, y así....
creo.

;):D
dvd verbatim 8x, como minimo solo me deja grabar a 4x, tango con el alcohol como con el dvddecrypter.

dvd ritek 4x, me deja grabarlos a 1x tanto con dvddecrypter como con alcohol.
yo tengo la pionner 105 y la 106 y grabo los verbatin x8 A X1 o X2 y no creo que tenga problema las dos grabatas, es mas los backup que me ago van de lujo, fino fino.
Ahora eso si los grabo a X4 y me van como el culo, me paso con uno de coche que se me quedaba todo el tiempo en pantalla "cargando" y a X2 de vicio.
enga un salu2
la pstwo es una pijotera digan lo que digan , tengo un colega que ha tenido ya 3 , la primera por su santa inocencia le metio el gta san andreas grabado en princo y le duro exactamente 3 horas , fue apagarla y al encenderla estaba muerta , despues la segunda le duro 10 dias porque dejo los princo atras y usaba verbatim de los que tienen id : cmc , alos 10 dias exactos peto , vuelta al carrefur a que se la cambiaran , ahora con la tercera que es de un paquete de gran turismo lleva desde que salio con ella y solo gasta ricoh dvd+r 4x ,ritek g05 grado AAA y taiyo yuden original 100% y va como una autentica seda , carga rapidamente , no suena nada la lente y no hace cosas raras ni na grabados esos discos en una piooner 108 a la velocidad minima generica , nada de forzar un 8x a 1x eso son tonterias y las estrategias dicen que tiene que ser a 4x pos a 4x se graba .

no es coña pero las del pack gt 4 la han pillao mas colegas mios y por ahora no le estan petando por lo que algo movieron con esa serie fijo

esto se ha dicho lo menos 40 millones de veces pero no escarmentamos , hay que meter un consumible de la MAXIMA calidad aunque se pague a 3 euros el disco porque mas vale la lente o un juego original , yo solo uso ricoh , ritek y taiyo yuden que me los sirve un colega de confianza y hasta el dia de hoy van de lujo , salen caros pero los pago agusto y si no tienes pelas para comprar consumible de calidad mejor no te compres una pstwo y te ahorraras dolores de cabeza. es duro decirlo pero la pstwo es asi .

se me olvido yo y mis colegas usan swapmagic 3.6plus asi no pierdes la garantia ;)

que te sea leve y para la proxima ya tienes la leccion aprendida, los experimentos se hacen con gaseosa .

biezzzzzzzzzzzzzzzz
Cuanta razon tienes, creeme tienes mucha razon. La gente no aprende.

JC
10 respuestas