decirme por favor que no soy la unica persona en españa que tiene que mandar la wii al servicio tecnico con apenas 2 meses y medio, el problema???? Aqui os lo detallo:
un dia despues de pasarme el zelda, le di al boton home, y luego le di a menu de wii, y luego le di a si, y claro esta el zelda se qito para llevarme al menu de la consola, pues en ese transcurso se oye el plank de cuando deja de girar el disco, y al ponerse otra vez a girar, la consola se pone a vibrar encima de la mesa, y hacer un ruido muy fuerte que era como un bbbbbbbbrrrrrrrr, bueno pues eso no ha vuelto a pasar, pero desde ese dia, hace un ruido exagerado en juegos donde se carga muxo escenario como zelda, red steel, call of duty, rayman, y eso llame y me dijeron que se la envie,
alguien mas ha tenido problemas con el lector como yo??
por cierto, tenemos el peor servicio tecnico de todos, mas de 15 min para que me atendiera una persona por telefono en vez de una maquina y encima corro yo con los gastos de envio, no como microsoft que te manda a la empresa UPS a por la xbox360 y luego ellos mismos te la devuelven.