Al Servicio Tecnico De Cabeza

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] decirme por favor que no soy la unica persona en españa que tiene que mandar la wii al servicio tecnico con apenas 2 meses y medio, el problema???? Aqui os lo detallo:
un dia despues de pasarme el zelda, le di al boton home, y luego le di a menu de wii, y luego le di a si, y claro esta el zelda se qito para llevarme al menu de la consola, pues en ese transcurso se oye el plank de cuando deja de girar el disco, y al ponerse otra vez a girar, la consola se pone a vibrar encima de la mesa, y hacer un ruido muy fuerte que era como un bbbbbbbbrrrrrrrr, bueno pues eso no ha vuelto a pasar, pero desde ese dia, hace un ruido exagerado en juegos donde se carga muxo escenario como zelda, red steel, call of duty, rayman, y eso llame y me dijeron que se la envie,

alguien mas ha tenido problemas con el lector como yo??

por cierto, tenemos el peor servicio tecnico de todos, mas de 15 min para que me atendiera una persona por telefono en vez de una maquina y encima corro yo con los gastos de envio, no como microsoft que te manda a la empresa UPS a por la xbox360 y luego ellos mismos te la devuelven.
la mia apenas suena,asi q no creo sea normal.no puedo decirte mas.suerte
Donde la tienes puesta?

Lo digo pq puede ser una chorrada, pero yo la tenía en vertical sobre una mesa de cristal, y la vibración de la consola se transmitía al cristal y hacía mucho ruido.

Me rallé hasta que lo descubrí. Ojala sea eso lo tuyo :D
En el foro de Scene cuando no tenemos el cable del lector bien puesto suena un huevo BRRRRR y no carga juegos.

Podría ser eso pero si tienes garantía yo creo que casi mejor tirar de ella.

Saludos!
charly804 escribió:por cierto, tenemos el peor servicio tecnico de todos

NI DE COÑA, Nintendo otra cosa no, pero su SAC es de los mejores que he visto.

Los gastos de envio los pagan ellos y viene un tio de Seur a recojerte el Paquete.
Te habrás podido tirar 15 minutos para hablar con la operadora, pero no te has enterado de lo que te ha dicho.

Los gastos de envío corren por cuenta de Ninty, sólo tienes que llamar a SEUR y decirles que vas a mandar la consola a Nintendo, que los gastos los pagan ellos.

El SAT de Nintendo es muy bueno.
si? pues me voy a cagar en la operadora, y ade+ no me dijo ni como enviarla ni nada, si la caja original ace falta ni na, que no me toqen los cojones que me presento alli que san sebaastian de los reyes esta al lado
Ami tambien me armaba esa escandalera que parece un camion parado en la puerta de tu casa, por suerte al tiempo lo dejo de hacer, una pregunta ¿ Cuanto tiempo tiene de garantia la Wii?

1 saludo.
charly804 escribió:me presento alli que san sebaastian de los reyes esta al lado

Oye, pues inténtalo. Igual te dan una nueva en el momento y no tienes que esperarte...
minimo, al ser un aparato electrico tiene que tener un año de garantia
charly804 escribió:minimo, al ser un aparato electrico tiene que tener un año de garantia

¡¿mandéééé?! Oooh. Juraría que son 2 años como casi todos los productos [reojillo].
Yo ya la envié al SAT.. no.. no eres el único. La mía petaba con el primer disco, cualquiera que fuera...

Y ha sido el mejor servicio, el de Nintendo. La hojita bien explicado todo... en pocos días..

Con Sony y su PSP tardaron muchísimo, no dijeron ni mu, tuve que llamar yo a seur... ni hojitas explicando que le paso.. ni na

Con Microsoft y su Xbox360, tardaron lo justo, pero mucha movida por telefono.. aunque se organizaron todo, bastante bien... sin hojitas ni na

Con Nintendo he tenido que llamar yo a seur, pero han tardado 9 días... y todo bien detallado, me ha gustado.

Ahora mi consola ta perfecta
Deckard7400 escribió:
¡¿mandéééé?! Oooh. Juraría que son 2 años como casi todos los productos [reojillo].

Yo tb tenía entendido que eran 2 años, alguien que nos ilumine?
xin-xan escribió:
Yo tb tenía entendido que eran 2 años, alguien que nos ilumine?

Todo producto electrico tiene 2 años de garantia segun normativa de la ue. PERO las consolas estan consideradas como juguetes asi que pasamos a un año. Al menos en la ds es un año (lo pone en el manual) el manual de la wii no se lo que pone porque esta por ahi guardado con la caja que alguien lo confirme. Pero para mi que sera uno.

Un saludo.
La wii, play3 y xbox360 tienen sus dos años de garantia como manda la ley.
silinde escribió:

Los gastos de envio los pagan ellos y viene un tio de Seur a recojerte el Paquete.

MAndar una consola y que te tarden 5 semanas con las DSL es de lo mejor que has visto? pues si que has visto pocos sats...
yo tengo mi wii en el sat desde el dia 5 de febrero q la envié, y ya me esty preocupando xq no se nada de ella desde entonces. Creo q les llamaré, necesito tener noticias de mi amiWiita. :?
silinde escribió:

No estoy de acuerdo, vale que la atención al cliente sea excelente, pero lo que es el SAT, tal y como han comentado, no lo es tanto.

No me gusta demasiado comparar, pero en su día tuve que hacer uso del SAT de Microsoft y en tan sólo una semana tuve mi consola reparada en mi casa, sin necesidad de aportar factura de ningún tipo y con todo tipo de facilidades por parte de esta gente, lo cual agilizó más si cabe la cosa. Nada que ver con lo que suelen tardar los amigos de Nintendo, que como digo de la atención al cliente no tengo pega, pero sí del SAT debido al tiempo que te suelen dejar sin tu máquina dándote largas (mes y medio en el caso de mi hermano por ejemplo).

Saludos.
apmomp escribió:
No estoy de acuerdo, vale que la atención al cliente sea excelente, pero lo que es el SAT, tal y como han comentado, no lo es tanto.

No me gusta demasiado comparar, pero en su día tuve que hacer uso del SAT de Microsoft y en tan sólo una semana tuve mi consola reparada en mi casa, sin necesidad de aportar factura de ningún tipo y con todo tipo de facilidades por parte de esta gente, lo cual agilizó más si cabe la cosa. Nada que ver con lo que suelen tardar los amigos de Nintendo, que como digo de la atención al cliente no tengo pega, pero sí del SAT debido al tiempo que te suelen dejar sin tu máquina dándote largas (mes y medio en el caso de mi hermano por ejemplo).

Saludos.

Perdona que te diga, pero tu caso no es el de todos ni el de la mayoría, ni mucho menos.

A mi con mi XTS me tardaron 17 días y con la Wii en 9 ya la tenía en casa. Nintendo me dijo de 10 a 15 días, Microsoft me dijo lo mismo.

Microsoft me envió una cajita preciosísima pero no sé ni qué le pasó a mi consola ni si se cambio, ni si nada. Con la Wii sí lo supe, me la cambiaron y me pusieron en detalle lo que le ocurría. Una hoja original y 2 copias
PreOoZ escribió:
Perdona que te diga, pero tu caso no es el de todos ni el de la mayoría, ni mucho menos.

A mi con mi XTS me tardaron 17 días y con la Wii en 9 ya la tenía en casa. Nintendo me dijo de 10 a 15 días, Microsoft me dijo lo mismo.

Microsoft me envió una cajita preciosísima pero no sé ni qué le pasó a mi consola ni si se cambio, ni si nada. Con la Wii sí lo supe, me la cambiaron y me pusieron en detalle lo que le ocurría. Una hoja original y 2 copias

Hablo (al igual que tú acabas de hacer ;)) de los casos que he tenido oportunidad de conocer y desde mi propia experiencia. Por supuesto esto no es una fórmula exacta y la reparaciones/cambios en algunos casos se pueden demorar algo más o producirse de forma más breve.

Bueno, espero que a charly804 no le tarden demasiado en solucionarle el problema.
La atención al cliente es bastante nefasta por lo general. A mi me atendió una tía superborde y que me explicó todo fatal.
Ahora tengo que mirar a ver si recupero la factura de compra, sino me dijeron que alomejor me lo hacían pagar ¬¬.
factura de compra??? vamos que mi wii es mia que no la e robado, no me pidio la tia nada de factura de compra, como me la devuelvan o digan algo, te juro que voy en persona a san sebastian de los reyes que esta aqui al lado y le parto la cara, algunos de los que las mandasteis perdisteis los miis, las fotos o algun canal o mensaje????
A mi me dijo que era obligatorio, que era para comprobar si la consola era Europea, ya que ellos solo se hacen cargo de estas...
a nadie mas le a pasado lo mismo que a mi?
Buenas!

Yo ya he mandado la Wii al servicio tecnico y te equivocas, ellos corren con todos los gastos. Ademas que para mandarla no me han puesto ninguna pega. Creo que salvo la grobacion, Nintendo tiene un servicio tecnico bastante eficiente.

Saludos
24 respuestas