Al terminar el shenmue....

Cuando se termina el juego hay alguna manera de volver a entrar para curiosear los objetos q se han conseguido, cintas, munyecos, etc... ?
Me ha tocado casi al final un juego de Saturn y no lo he podido probar :( Y no tengo una partida salvada previa con el juego de Saturn.
¡¡¡Por fa!!! Dime como lo has hecho? ¿como conseguiste el juego para el Saturn!!! (voy en el GD 2, en el antiguo almacén 8).
Holas,
El juego de la Saturn me toco al coger el cupon en la tienda q hay en la calle principal del pueblo. Como ya sabras,cuando compras patatas,chocolate o caramelos en una tienda, entras en un sorteo en el q coges un cupon de una caja.
Era el segundo premio y pude elegir entre el Space Harrier y El HangOn (Dificil eleccion) Y NO HE PODIDO PROBARLO,MARDISION!! :(
Tb me toco (esto en la tienda del puerto), un radiocassete.
Es cuestion de suerte. De todas formas lei en http://www.gamewinners.com, un truquillo para q el 80% de veces te tocara algo al coger un cupon. Era algo asi como darle al boton A al escuchar el quinto sonido de un determinado tipo. La verdad, no lo acabe de entender, pero me dio por probar a darle al boton A en determinados momentos, y no se si fue casualidad, chiripa o q realmente funciona, q me tocaron 3 premios de 6 intentos. Parecia q funcionaba al darle a la A despues de contar hasta 5, desde q mete la mano en la caja de los cupones. Pero repito, probablemente fue casualidad... Leete el truquillo en la pagina de gamewinners
Salu2 y suerte
Muchas gracias Malatesta, lo probaré hoy por la tarde ;), ya te comentaré si es casualidad o no.

Saludos desde México :D
Pues lo mas parecido que puedes hacer es meter el Gd del Passport, ya que alli puedes escuchar todas las canciones, ver todos los videos...
Pero me temo que lo del juego de Saturn va a ser imposible, porque no me suena que desde el Passport se pudiera acceder :( .
Con el passport no se puede usar la satur, pero si cuando consigues el juego te vuelves a casa y activas la satur podras jugar sin problemas. (Ojo son suposiciones).

En tu caso me huele que tendras que hacerte el juego otra vez.
(O por lo menos hasta que te den el juego de Saturn).

Un saludete,

Katolo.
5 respuestas