Al toro o a la gallina?

El caso es que tengo una PS2 V7 y acabo de comprar un DMS3 y no se si instalarlo o no. He soldado bastantes veces en decodificadores via digital, pero esto me asusta. Un chaval me lo instala por 60 euros.

Que hago? lo intento hacer yo o se lo doy a el??

Gracias por adelantado.
En el caso de hacerlo yo..... como lo fijo a la placa???
Para agarrarlo a la placa usa cinta de doble cara. Si ademas es de esa que lleva una especie de almohadilla en medio, mejor que mejor.

Nos vemos!! XD XD
Tengo una cinta de estados unidos que es como el celo pero mucho mas ancho y transparente. Esta vale??? (en ella pone "label protection")

thanks!!!
La cinta americana es una que pega por los dos lados y tiene almohadilla en el medio, no que venga de Estados Unidos.
Hola:

Yo tambien he soldado en decos via, con el jtag, te aseguro que no se parece en nada a esto.Probablemente llegue tarde y ya hayas empezado pero te aconsejo que si no lo has hecho antes no te metas.

Regatea un poco al de los 60€ y te quitaras dolores de cabeza, tendras una play que se traga todo y un chip elegante que por cierto acaba de sacar nueva actualizacion, si lo haces tu probablemente no tengas nada...o a lo mejor si......:

Un nuevo y apasionante hoby :) :) :)

Suerte.
6 respuestas