Al tratar de volver al xmb se cuelga....que esta mal?

bueno....desde hace unos dias atras cuando trato de volver desde un juego al xmb de la psp, la psp keda colgada hasta ke se apaga sola.

que problema puedo tener, kizas algun archivo corrupto¿?

me preocupa, porke kizas si no soluciono esto, empiese a tener cada vez problemas mas serios.

si alguien sabe algo se lo agradeceria

bueno saludos y gracias de antemano.

pd:este post lleva un dia completo y nadie dice nada T_T

........
Seguramente sea simplemente el juego, estaras usando una copia desde la memory no?
Lo que estará mal será la ISO, no te asustes ;) prueba con otros juegos
Nedyar escribió:Seguramente sea simplemente el juego, estaras usando una copia desde la memory no?
Lo que estará mal será la ISO, no te asustes ;) prueba con otros juegos

Como ya te han dicho, problema de la ISO. No te preocupes.
incluso te puedo adelantar que cuando estés por acabar el juego (o en cluaquier parte en realidad), muy posiblemente se te cuelgue.

lo que comentas tiene pinta de que el juego lo has copiado a la MS, pero ha tenido alguna corrupción en los datos (desconectaste el cable USB/MS antes de que terminara de copiar el fichero), o el fichero original tiene problemas de CRC.

prueba a ripear nuevamente el juego, y a continuación copialo completo a la MS.

si utilizas windows, desconecta el dispositivo USB desde el icono de la flecha verde, para que se terminen de copiar los datos existentes en la cache del dispositivo.
gracias por las respuestas

probare lo ke me dicen...y hare la prueba de tratar de volver al xmb con un UMD.

les cuento ke es lo ke pasa despues.

gracias

PD: tenian razon, formatee la memory stick, y pase de nuevo los juegos, y ahora no hay problema......

...muchas gracias.
4 respuestas