Al tunear la psp me falta esta funcion

Buenas;
Resulta que un coleguilla me ha dejado su memory stick para comprobar si tiene lo del magicgate compatible o no (y ver si es falsa o no) pero al haber tuneado la psp no me sale la opcion de informacion de memory stick y ver si tiene lo de magic gate compatible. Quisiera mantener esta opcion y el tuneo de psp, que debo hacer?
Un saludo y gracias por adelantado.

PD: de todos los foros que he visto por internet este es uno en el que los usuarios tienen mas nivel de conocimientos de psp. Es solo una observacion
Esa funcion esta en el "topmenu_plugin.rco" y si tu PSP tiene los iconos modificados tendra el topmenu_plugin.rco de la 2.60, que no tenia la funcion del "Magic Gate"

Salu2.
Pues me consta que si. Asi que si guardaste una copia de seguridad de los archivos que cambiaste, deberías restaurarla para poder mirar esa opción :). [idea]
strwrs escribió:Esa funcion esta en el "topmenu_plugin.rco" y si tu PSP tiene los iconos modificados tendra el topmenu_plugin.rco de la 2.60, que no tenia la funcion del "Magic Gate"

Salu2.

Muchas gracias todo claro. Da gusto postear en foros asi donde la gente te resuelve estas pequeñas dudas.
Un saludo a esos foreros
3 respuestas