Al tunear la PSP me ha desaparecido lo de magicgate

Es una tonteria, pero al pulsar el boton triangulo y ver si la memory es falsa o no he visto que lo del magicgate ha desaparecido, tengo una 3.03 OE-B.

Todo esto despues de customizar iconos, gameboot , bootsound y fuente.

Sabeís que puede ser debido?¿

Un saludo
Iconos... porque a mi me pasaba con el devhook emulando 3.03, "de repente" dejé de ver lo de magic gate, y fue al cambiar los iconos... [oki]
Hey! Es verdad, a mi también me pasa lo mismo... También he tocado la fuente, los iconos y el gameboot, aparte de comprimirme un poco la flash0...

Es extraño no?

Saludos...
weno y no se puede flashear algun archivo en concreto para que vuelva a aparecer??

es una tonteria pero me gusta comprobar que mi memory es verdadera. [sonrisa]
Una vez mirada si es verdadera o falsa... ¿Para que quieres saberlo de nuevo? No he visto (de momento XD) ninguna tarjeta que de la noche a la mañana, se convirtiera de verdadera a falsa... :Ð
No se realmente si vale la pena tocar la flash solo para cambiar el tema. Parece que más que jugar os gusta jugarosla.

Yo es que solo lo hago de que veo un CF de Dark_Alex, porque se las ventajes tangibles que me aporta.

En fin, solo es una opinión particular. De todas formas, reconozco que los tenéis bien gordos XD

Saludos.
gynion escribió:No se realmente si vale la pena tocar la flash solo para cambiar el tema. Parece que más que jugar os gusta jugarosla.

Yo es que solo lo hago de que veo un CF de Dark_Alex, porque se las ventajes tangibles que me aporta.

En fin, solo es una opinión particular. De todas formas, reconozco que los tenéis bien gordos XD

Saludos.

No pasa nada porque para algo esta el recovery, ademas si sabes hacerlo correctamente no tiene que pasarle nada a la PSP.
6 respuestas