al ver este video... actualizar el xtream es tonteria!

acabo de ver un video donde se ve claramente k actualizar la consola para k no nos baneen es toteria!! http://www.youtube.com/watch?v=0VeJ-Z7BZ8Q
dice k se fija en el numero k tiene cada juego para encontrar alos k tienen la consola flasheada!! este video nose si es verdad o mentira, k opinais?
Que banean por el lector, hay cientos de historias y comentarios al respecto. Gente que solo la conecta con originales y les banean....de juegos nada, si tocas el lector, estás perdido, no hay más.

`P.D->Otro hilo + para la colección [mad]
Buen vídeo, está gracioso. Parece lógico lo que dice. No?
¿Número que tiene cada juego? ¿Hay un chino pintándoseles o qué?
no se me parece muy cutre y apocaltico. XD
Lo que hay que ver,

Asi pues, segun este video. Cada juego tiene un codigo de 6 digitos UNICO. Y a la que se venden 99mil copias de un juego. NO SE FABRICAN NI VENDEN MAS......

Sin comentarios.
Abismo escribió:Lo que hay que ver,

Asi pues, segun este video. Cada juego tiene un codigo de 6 digitos UNICO. Y a la que se venden 99mil copias de un juego. NO SE FABRICAN NI VENDEN MAS......

Sin comentarios.

99.000 copias,son 5 dígitos..........no 6........en todo caso,serían 999.999 copias........... ;)
Xecuter escribió:
Abismo escribió:Lo que hay que ver,

Sin comentarios.

99.000 copias,son 5 dígitos..........no 6........en todo caso,serían 999.999 copias........... ;)

Se me ha ido un dedin, pero vaya esta mas que entendido. Si ya hay ostias para pillar ediciones raras del mw2, si solo se dispusiera de un millon de copias EN TODO EL MUNDO, habria mas de un acto vandalico para hacerse con una... xDDDDDDD
El video es una de las tonterías más grandes que he visto desde hace mucho tiempo.
eRgAlle escribió:El video es una de las tonterías más grandes que he visto desde hace mucho tiempo.

+1

Los juegos se estampan, y con esa estampación los hacen todos.
Los juegos originales no se producen con grabadoras sino con máquinas estampadoras a partir de un ÚNICO master o unos pocos en caso de diferentes regiones, etc. con lo que lo del id único está descartado.
es verdad... y a partir de ahora para poder jugar con juegos nuevos tendremos que actualizar el chip gordo, te lo digo yo...

[buaaj]
Yo creo q es totalmente factible q cada videojuego q se venda, venga estampado con su propio Nº se serie, como lo tiene cada consola q vende M$, cada Sistema Operativo, etc...el video te pone un ejemplo, no quiere decir q tengan q ser 6 numeros, si os dijesen 8 ¿ya no se pondria en tela de juicio pq podrian venderse 100 millones de juegos?, recordad q este video dice q cada vez q juegas, la consola guarda este numero y lo vincula a tu IP, lo q supone q aunque te conectes al LIVE con un juego original, si la consola manda datos de un juego aunque jugases a el hace 1 año, y ese numero coincide con el de otras 400.000 personas, estas baneado, creo q M$ ha ideado un sistema q te puede detectar tanto por los juegos como por el firm, de ahi q haya caido tanta gente en estos dias.
12 respuestas