Pulsar aquí
Este vídeo fue grabado por Johnny Cash pocos meses antes de morir, en el que versionaba un tema de Nine Inch Nails, sobre el tema de la adicción a las drogas y el daño que ésta había causado a aquéllos que estaban alrededor del adicto.
Cash había tenido una dependencia muy fuerte de las anfetaminas en los años 60, un hecho que casi acaba con su vida y su carrera, hasta que fue milagrosamente salvado por la mujer de la que se enamoró y con la que compartió matrimonio durante casi 40 años, June Carter.
El disco salido de las últimas sesiones de grabación con Rick Rubin, traía esta dramática versión, además de la última obra escrita por el propio Cash, The Man Comes Around, canción que versaba sobre la llegada del Juicio Final y que acompaña brillantemente a los créditos iniciales de El Amanecer de los Muertos.
Este vídeo es un recorrido por la vida de un Johnny Cash, totalmente dañado ya por la diabetes y otras enfermedades, que recuerda los tiempos de felicidad y salud al lado de su enamorada esposa. El sabía que su tiempo se acababa, y por ello quiso dejar este testamento en forma de obra maestra.
En poco tiempo, ella murió, y a los tres meses Cash se reunió con su gran amor.