Al vil especulador de Zelda, va por ti... (Albacete Version)

1, 2, 3
tony stonem está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
PoderGorrino escribió:Vamos, que eres igual pero más vago no?

Por lo visto no tanto como tú, que por tu respuesta parece que ni te has molestado en leer la segunda razón, tan importante o más que la primera.
Y no, lo primero no es vagancia, es darle un valor a mi tiempo libre y ver si merece malgastarlo por cuatro duros o no.

Ho!

Y aqui, señores y señoras, niños y niñas, damas y caballeros, se demuestra que especular esta mal, pero eh, que si en vez de ser cuatro duros son 30 euros por juego uno ya se lo pensaria mejor y a la mierda los principios de cada uno.
Si es que ya lo he dicho antes, el 100% de los foreros lo haria.A lo mejor no por 2 euros como el chico del zelda por simple vagancia, pero si las ganancias son mayores...Pues todos toditos corriendo a comprar y a revender:)
No hay mas preguntas señoria!
tony stonem escribió:Y aqui, señores y señoras, niños y niñas, damas y caballeros, se comprueba que especular esta mal, pero eh, que si en vez de ser cuatro duros son 30 euros por juego uno ya se lo pensaria mejor y a la mierda los principios de cada uno.
Si es que ya lo he dicho antes, el 100% de los foreros lo haria.A lo mejor no por 2 euros como el chico del zelda por simple vagancia, pero si las ganancias son mayores...Pues todos toditos :)

Otro que ni se molesta en leer:

"pero no lo hice, porque consideré que el beneficio no era tal como para suplir las molestias, y que, como usuario, me fastidiaría tener que estar pagando más por un juego de "segunda mano" que nuevo si alguien no hubiese arrasado (que ya me ha pasado alguna vez)."

No lo hice por la razón A) que ya deja claro que no todos haríamos lo que hizo este chico, tal y como tú apuntabas mensajes atrás, y B) porque no me gusta especular... jamás compraría un juego que no quisiera para mí. Tuve posibilidad de comprar más de un 'Twilight princess' de GameCube (tres para ser exactos) y no lo hice, cedí una reserva a un amigo, y cancelé la otra, por lo que tu aseverancia de que el 100% de foreros lo haría queda demostrada como falsa, de nuevo.

Ho!
Sabio escribió:
tony stonem escribió:Y aqui, señores y señoras, niños y niñas, damas y caballeros, se comprueba que especular esta mal, pero eh, que si en vez de ser cuatro duros son 30 euros por juego uno ya se lo pensaria mejor y a la mierda los principios de cada uno.
Si es que ya lo he dicho antes, el 100% de los foreros lo haria.A lo mejor no por 2 euros como el chico del zelda por simple vagancia, pero si las ganancias son mayores...Pues todos toditos :)

"pero no lo hice, porque consideré que el beneficio no era tal como para suplir las molestias, y que, como usuario, me fastidiaría tener que estar pagando más por un juego de "segunda mano" que nuevo si alguien no hubiese arrasado (que ya me ha pasado alguna vez)."

No lo hice por la razón A) que ya deja claro que no todos haríamos lo que hizo este chico, tal y como tú apuntabas mensajes atrás, y B) porque no me gusta escecular... jamás compraría un juego que no quisiera para mí. Tuve posibilidad de comprar más de un 'Twilight princess' de GameCube y no lo hice, por lo que tu aseverancia de que el 100% de foreros lo haría queda demostrada como falsa, de nuevo.

Ho!

Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.
Vamos, que el beneficio no era tal...Pero que si lo llega a ser...¡Ay si lo llega a ser!¡Arrasas con todo bribón!
tony stonem escribió:Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.
Vamos, que el beneficio no era tal...Pero que si lo llega a ser...¡Ay si lo llega a ser!¡Arrasas con todo bribón!

La compresión lectora no sé, pero que omites deliberadamente lo que quieres para seguir jugando a ser abogado del diablo está claro, pero tenemos ya cierta edad, y desde luego no sé qué pretendes omitiendo algo que está ahí bien claro para que cualquiera lo lea.
Te lo pondré bien claro: Si hubiese sido mayor beneficio tampoco lo hubiese hecho por las razones descritas. Sólo compro cosas para mí, no para revenderlas ni para tratar de hacer negocio. Nunca he comprado nada para especular y he tenido la oportunidad (tanto con poco beneficio como con bastante beneficio).

Y si he puesto lo del beneficio es, porque mira, aunque yo no lo hiciera y no lo comparto, comprendería que alguien comprara un juego para sacarse una señora pasta, pero por cuatro duros no sólo no lo comparto, es que tampoco lo comprendo.

Ho!
Y a mí me da que el especulador de Albacete está en este hilo XD
tony stonem escribió:Si es que ya lo he dicho antes, el 100% de los foreros lo haria

Han existido varios hilos en EOL donde la gente se ha ofrecido a comprar varias unidades para foreros al mismo precio que en la tienda, así que parece ser que no el 100% de foreros lo haría.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Reducís al absurdo constantemente vuestra lógica así que lo haré alguna vez para empatizar. Cada uno tiene sus circunstancias. Y el " yo nunca lo he hecho/ haría" debería llevar mas explicación detrás si quiere ser tratado con mas valor que una simple opinión.

Mi caso, pues hoy día con mi sueldo( mas de 2000 pavos y el de mi chica que anda por ahí) tampoco lo haría( ponerme una estatua si queréis, pero cuando era chaval, 18 pavos me suponía la paga( que me buscaba yo) de una MESACO. Y fui un especulador cabrón de los buenos con en mi caso móviles, creo que el nokia ¿3310? fue mi mayor pelotazo, 2 mil pesetas en una semanilla de intercambios. Ya podía invitar a mi novieta de entonces a algo, que el parque esta muy bien chicos, pero no siempre.

Sobre lo de malgastar el tiempo, pues otra de las palabras/ frases mágicas como sobrevalorado, en este país, el 100% bla bla, algunos podremos considerar que tener 30000 mensajes en un foro no es malgastar tu tiempo y punto, sino hasta recursos de este planeta limitado,¿ no? PUesto a reducir al absurdo todo vale. A ver si se acaba el modelo fisico y se acaba todo esto de "colleccionismo fetiche vs cabrones especuladores" Si el chaval tiene un CEX en la misma esquina de su casa, o tenia que llevar su vieja aspiradora que debería donar pero su mente malvada se lo impide y si al CI iba a comprar tambien y le pillaba de paso?, al final es solo que sus impulsos cerebrales no funcionan como el de la gente buena, pobre enfermo y no mala persona xD.Ridiculo. Es que me parece tan estúpida las conclusiones que sacáis, como el que dices que uno fue por toda sevilla¿ le siguo? Eso no es malgastar el tiempo? xd

Mi opinión sobre el tema, es que faltan datos para dar un veredicto del chaval. Pero sobran para limpiar conciencias. Y mas importante, hay muchos grados de especulación, y no, el de artículos de lujo no me quita el sueño( me la quitan cuando hay trabajos en juego como el gamestonazo y los 1000 pavos que se sacaban alguno por un claro error tipográfico) , esto es tan cierto como que la especulación de la que habláis algunos perjudica la economía, pero chicos, eso es algo que interpreto se os escapa y mucho y no llegáis ni a rozar el gran problema que sufre el mundo, y podéis llamarlo como gusta a la sociedad para limpiar conciencias, ehhh...inversores!!!( Yo no especulaba con casa, era un buen hombre, esta crisis es de otros, pero hoyga, yo iba al banco que me daba 10% TAE y me reia de los listo que era¿ de donde sacaban el interés de mi inversión? Eso no es mi problema hamijos, yo soy bueno y especulan por mi, yo me limpio la conciencia del ignorante, que luego mi primo se sacaba el 100% porque no hacia de primo con intermediarios como la gente de calle, pues vil especulador, cabrón, hijo de puta).

Croquis final, articulo de lujo, te jodes como herodes

Por cierto, la especulación, como muchos de los males de la sociedad( robos, monopolios, etc) se resuelve facil, no comprando. Que ya os garantizo yo que el MM o este caso el corte ingles a especulado con el precio de esos 9 juegos respecto a otras tiendas. PVP siempre, o no os limpies la conciencia tan a menudo y tan mal
tony stonem escribió:Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.

Por tirarte todo el hilo sacando las cosas de contexto y tergiversando no vas a tener más razón, pero tu sigue diciendo que todos lo haríamos, que si cierras los ojos y aprietas el culo muy fuerte se va a convertir en realidad XD
Yo siendo de Albacete, solo lo digo por curiosidad, tambien tuve la oportunidad de hacer algo parecido. Comprar el metal gear de 3ds, por 10, y usarlo como intercambio en el CEX por 12€. La misma mañana que fui al game a comprar el metal gear, compre despues el street fighter 3d en el cex. Por lo tanto podria haber comprado unos cuantos metal gear, llevaba 50€, y haberme ahorrado 8€ en el street fighter 4 de segunda mano.

Pero me negue a hacerlo a pesar de que mi primo me diera la brasa, que es como mi hermano mayor, se lo dije claro, por cada 2€ que me ahorro es un juego que no va a disfrutar una persona a buen precio.

Muchos me tacharan de tonto, otros diran que tonto es poco. Tengo unos principios y muchas veces me joden un poco la vida, como andar 15 minutos para tirar una bolda de embases al reclicaje. Pero por lo menos duermo por las noches un poco mas tranquilo conmigo mismo.
Personalmente me parece una guarrada eso de comprar para ganar unos cuántos euros de nada.

Luego será seguramente de los que se quejen de que los políticos esto, que si los bancos lo otro,etc, pero ojo, que si lo hace una persona de la calle es mejor que si lo hace uno de arriba.. en fin... doble rasero.
Será que no tengo moral... y por 2 euros de mierda no lo haría.

Pero ponme una cantidad superior a 15-20 euros y no dudes en que yo también lo haría. Y más si hay quien se presta a pagar esa cantidad. Si hay tontos que pagan esa pasta... pues mira, que la vida está muy cara.
tony stonem escribió:
Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.

A ver, es lo que he dicho yo antes.
Mucho criticar y llorar pero el 100% de los foreros( me la suda que ahora vengan unos cuantos lloriqueando y diciendo que ellos no, que son mu güena gente) lo harian.

Con dos cojones,miles de universitarios y gente con carreras estudiando la conducta y conciencia humana para que tu vengas a soltar que en base a lo que les en un foro y por que te crees que todo el mundo es hipocrita y miente(tal vez creas que todos somos como tu?) vas y sueta que en este aspecto todo el mundo es igual,claro que si campeon,lo que esta claro es que te mola la marcha y simplemente has puesto el post para que la gente te salte,es que no hay mas.

Ah por cierto,yo no haria algo asi(me refiero al tema del que trata el hilo),no te lo crees?Y?Te piensas que tu opinion cuenta mas que la mia?Va a ser que no.

Un saludo.
Andres 12 escribió:

Por tirarte todo el hilo sacando las cosas de contexto y tergiversando no vas a tener más razón, pero tu sigue diciendo que todos lo haríamos, que si cierras los ojos y aprietas el culo muy fuerte se va a convertir en realidad XD

Jeje, evidentemente que tengo razon.
Venga, tu por cuanto lo harias? 2 euros cada juego no, vale, eso si me lo creo. Pero por 15 cada uno ni te lo piensas eh pillin? Jijiji
tony stonem escribió:
Andres 12 escribió:

Venga, tu por cuanto lo harias? 2 euros cada juego no, vale, eso si me lo creo. Pero por 15 cada uno ni te lo piensas eh pillin? Jijiji

Imagen
Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.

+1
A la mejor me falta capacidad de comprensión lectora, pero hasta donde estoy viendo están llamando "Vil especulador" y armando un linchamiento publico a un pobre vendedor que se dedica a ello y esta teniendo un beneficio MÍNIMO ( 2 euros) al aprovecharse de una oferta, de una venta de liquidación.

Pero cuando paso la estafa masiva a gamespot ( que se salio de las manos al momento de que gamespot reculo, cuando incluso hubo amenazas y acoso de algunos EOlianos incluso por escrito), los especuladores EOLianos hasta ponían presuntuosos sus lista de "ganancias" que en algunos casos llegaron a ser de varios cientos de euros y eran felicitados, es mas: Quien los criticaba era mal visto.
jdrmwin escribió:Sobre lo de malgastar el tiempo, pues otra de las palabras/ frases mágicas como sobrevalorado, en este país, el 100% bla bla, algunos podremos considerar que tener 30000 mensajes en un foro no es malgastar tu tiempo y punto, sino hasta recursos de este planeta limitado,¿ no? PUesto a reducir al absurdo todo vale.

Por alusiones diré que en ningún momento he pretendido dar a entender que no malgaste mi tiempo libre, pero puestos a malgastarlo prefiero que sea en algo que me divierta o entretenga. Para ganarme cuatro duros ya tengo mi jornada laboral, y, por suerte o por falta de avaricia, no tengo necesidad de buscarme sobresueldos haciendo este tipo de jugadas.

Ho!
La verdad que ese margen de beneficio es bastante poco para la inversión que ha metido. Bueno cada cual tiene su "estrategia" pero lo mas normal hubiera sido retenerlos bastante tiempo hasta que volviera a un precio mas alto.

Los que se quejan, los entiendo perfectamente pero tambien decirles que cuando sale una oferta quien no corre vuela, haber ido antes que ese chico.
mocolostrocolos escribió:Y aquí es cuando se empieza a comparar un artículo de lujo con el de un derecho.

Bravo.

Leer esto y ver que casi 10 paginas despues este hilo absurdo sigue abierto dan ganas de..........

Imagen
Andres 12 escribió:
tony stonem escribió:
Andres 12 escribió:

Imagen

Dime que te han hackeado la cuenta y esto lo ha hecho alguien que queria dejarte mal...
De todas maneras yo cito, no sea que recapacites, veas la frikada que has puesto y edites y borres xD
NaN escribió:yo pague 40 euros y no lo he jugado aun, joder 9 euros, vaya bajada no? XD joder con nintendo, nunca he visto sus juegos bajar tanto.

Respecto a la acaparacion y tal.....pues aquie en EOL hay uno con 20-30 gameboy clasicas originales e intactas compradas todas de golpe por 4 duros, y la gente lo aplaude con las orejas, asique es lo que hay.

Fue algo puntual. Yo pille ese Zelda, el Assassins Creed Revelations para Xbox 360 y el No More Heroes 2 de Wii por 14,85€ (el No More Heroes 2 por 2,95€). Eso si, aun no me han llegado...
Yo también ando esperando el No More Heroes 2. El Zelda no lo pillé porque ya tenía la edición del mando que sacaron antaño.
tony stonem escribió:
Sabio escribió:

No lo hice por la razón A) que ya deja claro que no todos haríamos lo que hizo este chico, tal y como tú apuntabas mensajes atrás, y B) porque no me gusta escecular... jamás compraría un juego que no quisiera para mí. Tuve posibilidad de comprar más de un 'Twilight princess' de GameCube y no lo hice, por lo que tu aseverancia de que el 100% de foreros lo haría queda demostrada como falsa, de nuevo.

Ho!

Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.

Lo has clavado, tony.

Eso sí, ya te digo que yo no lo haría.

Por 4 euros el juego.

Por 5 hay trato.
anotherfish escribió:

+1
A la mejor me falta capacidad de comprensión lectora, pero hasta donde estoy viendo están llamando "Vil especulador" y armando un linchamiento publico a un pobre vendedor que se dedica a ello y esta teniendo un beneficio MÍNIMO ( 2 euros) al aprovecharse de una oferta, de una venta de liquidación.

Pero cuando paso la estafa masiva a gamespot ( que se salio de las manos al momento de que gamespot reculo, cuando incluso hubo amenazas y acoso de algunos EOlianos incluso por escrito), los especuladores EOLianos hasta ponían presuntuosos sus lista de "ganancias" que en algunos casos llegaron a ser de varios cientos de euros y eran felicitados, es mas: Quien los criticaba era mal visto.

Menos mal que un EOLiano se lee mi comentario y ve que tengo razón, cuando a algunos les interesa ponen a parir a un pobre desgraciado que se saca 2 Eurillos para chuches por cada juego. Ahora que algunos se sacaran de 1000 - 1500 Euros, entonces no pasa nada, son unos campeones para ver quien la tiene mas larga. Pues igual los que sois unos especuladores son todos los del GAMESTOPAZO, que en vez de pensar en los demás os pudo el ansia pero claro ahora os callais la boquita no? Que en esa promoción me faltaron juegos para hacerla 1 vez, me quede con las ganas y cuando fui a GAME y CEX para intentar conseguir algo los dependientes flipando de peña que se llevo minimo 40 juegos tirados de precio. Todo para ESPECULAR, que algunos son muy listos y unos ansias.
Game Cube escribió:
anotherfish escribió:

+1

Menos mal que un EOLiano se lee mi comentario y ve que tengo razón, cuando a algunos les interesa ponen a parir a un pobre desgraciado que se saca 2 Eurillos para chuches por cada juego. Ahora que algunos se sacaran de 1000 - 1500 Euros, entonces no pasa nada, son unos campeones para ver quien la tiene mas larga. Pues igual los que sois unos especuladores son todos los del GAMESTOPAZO, que en vez de pensar en los demás os pudo el ansia pero claro ahora os callais la boquita no? Que en esa promoción me faltaron juegos para hacerla 1 vez, me quede con las ganas y cuando fui a GAME y CEX para intentar conseguir algo los dependientes flipando de peña que se llevo minimo 40 juegos tirados de precio. Todo para ESPECULAR, que algunos son muy listos y unos ansias.

Mas claro agua XD.
A ver, resumiendo. Llevamos 13 paginas y yo no quiero dudar de la capacidad mental del Eoliano medio, pero se ha repetido,repetido,repetido y repetido y aun hay muchos que no lo han entendido, que niegan y juran y perjuran que ellos jamas especularían pero la cosa queda así (y ojo, no porque lo diga yo como estáis diciendo, que mi opinión no vale ni menos ni mas).
La gente se echa las manos a la cabeza porque un particular se lleva todas las unidades de un juego sacándose solo 2 euros por cada unidad, cuando ellos mismos, si cambiamos el 2 por X y le damos a X un valor mas alto según el nivel de vida o exigencias de cada uno, harían lo mismo.
Ya se vio en el gamestopazo como han comentado.
Y vamos, que si se da la oportunidad de que haciendo lo mismo os sacáis 200 euros por cada juego en vez de 2, y me decís que vosotros no lo haríais... no es que me ria de vosotros o os llame tontos. Es que os llamo mentirosos.
Hipocresía se llama, y está muy de moda con estos temas
No sé si será hipocresía o no, si lo hicese por más pasta seguiria pareciendo lo mismo, pero hacerlo por 2e me parece muy ruín.

yo si he pillado un chollo lo he aprovechado y luego si lo he querido vender no lo he hecho al precio del chollo que me costó, yo del gamestopazo llevé 10 juegos mios y otros con mitad con un EOLiano, y ví como peña se sacaba 500/1000 euros en vales y me precio lamentable, con eso consiguieron que la promo acabase antes de tiempo.

Saludos
dime lo ami que pedi dos uno para mi y otro para un amigo y todavia estoy esperando señales del eci.
tony stonem escribió:
Game Cube escribió:Menos mal que un EOLiano se lee mi comentario y ve que tengo razón, cuando a algunos les interesa ponen a parir a un pobre desgraciado que se saca 2 Eurillos para chuches por cada juego. Ahora que algunos se sacaran de 1000 - 1500 Euros, entonces no pasa nada, son unos campeones para ver quien la tiene mas larga. Pues igual los que sois unos especuladores son todos los del GAMESTOPAZO, que en vez de pensar en los demás os pudo el ansia pero claro ahora os callais la boquita no? Que en esa promoción me faltaron juegos para hacerla 1 vez, me quede con las ganas y cuando fui a GAME y CEX para intentar conseguir algo los dependientes flipando de peña que se llevo minimo 40 juegos tirados de precio. Todo para ESPECULAR, que algunos son muy listos y unos ansias.

Mas claro agua XD.
A ver, resumiendo. Llevamos 13 paginas y yo no quiero dudar de la capacidad mental del Eoliano medio, pero se ha repetido,repetido,repetido y repetido y aun hay muchos que no lo han entendido, que niegan y juran y perjuran que ellos jamas especularían pero la cosa queda así (y ojo, no porque lo diga yo como estáis diciendo, que mi opinión no vale ni menos ni mas).
La gente se echa las manos a la cabeza porque un particular se lleva todas las unidades de un juego sacándose solo 2 euros por cada unidad, cuando ellos mismos, si cambiamos el 2 por X y le damos a X un valor mas alto según el nivel de vida o exigencias de cada uno, harían lo mismo.
Ya se vio en el gamestopazo como han comentado.
Y vamos, que si se da la oportunidad de que haciendo lo mismo os sacáis 200 euros por cada juego en vez de 2, y me decís que vosotros no lo haríais... no es que me ria de vosotros o os llame tontos. Es que os llamo mentirosos.

En el gamestopazo también hubo criticas a ese comportamiento por parte de varias personas, yo por mi parte vendi 20 juegos de los mios que ya tenia, sin necesidad de ir a games o cex y comprar juegos baratuchos.
Deja de meter a todo el mundo en el mismo saco y poner etiquetas.
¿Soy de los pocos que no se aprovechó del gamestopazo y que no se aprovecharía de esto? Vaya hombre xDDD

Eso sí, luego nos parecerá fatal que un empresario largue a media plantilla para que el empresario pueda ganar 2 duros más. ¿Ves? Yo también sé jugar al juego de la demagogia y de los ejemplos a conveniencia.

Y vamos, flipo con la bajeza de muchos y la poca moral por simplemente ganarte un poco de dinero. Recuerdo hace poco mismamente que en el Worten había un pack de 40€ ampli+guitarra eléctrica y ese mismo pack podías vendérselo al Cash Converters y te lo compraban por cerca de 70€. Esto era más de 2€ por juego y podía haberme sacado una pasta y no lo hice, porque me parece de una bajeza tremenda hacer cosas así, triquiñuelas al fin y al cabo para ganar dinero.

Tampoco lo anuncié en ningún lado porque sé como es la gente. Aprovechada al máximo, y sé que se aprovecharían y conseguirían que quitaran la oferta a otros que sí que les gustaría comprarla, así que ni dije nada siquiera.

Eso sí, luego tiene bastante gracia ver cómo se pone el grito en el cielo cuando lo que hacen (ganar o ahorrarse dos duros) nos afecta a nosotros, sea una empresa o sea el gobierno. Eso sí está muy mal y es muy feo, pero cuando lo hacemos nosotros oye, que todo el mundo lo haría.
A los de Gamestop les hubiese vendido 20 Cabela´s por 300 euros si hubiese podido.

Lo de los Zelda, ya por verguenza, no lo hubiera hecho, aunque reconozco que por un margen mayor, un par de ellos si me los llevaba. Siempre hay que tener un poco de picaresca, pero joder, este es un uraño de cojones xD (a pesar de que sea totalmente legal).
Creo lo de hipocritas sobra y voy a explicar por que.

Esta claro que todo el mundo tiene un precio, todos. Lo que no voy a hacer yo es por dos euros joder la compra a otra persona. Que si fuera 10 lo haria? pues seguramente. Esto me convierte en hipocrita? Pues no, por que cada persona tiene una escala de valores y esta claro que cada uno pone un limite.

Yo opino como el autor del hilo, por 2€ hacer lo que ha hecho es ser un ruin, es que ni hambre ni leches, es un ruin. Ahora si lo hubiera hecho por 5€ por juego yo no tendria queja y eso que yo por 5€ no lo hubiera hecho.
esto ya me paso a mi en un poly con los gta iv...
Deplorable moralmente, sí. Pero totalmente válido y hasta aplaudible desde el punto de vista capitalista, en el que todos vivimos, apoyamos y aceptamos en mayor o menor medida.

Si no os gusta el sistema, criticadlo a él. No se puede criticar a un jugador por seguir las reglas y perseguir con sus actos el mismo objetivo que perseguimos absolutamente todos los demás individuos, según nuestros medios o capacidades. O hay reglas para este tipo de cosas, o no las hay. Y por consenso de todos y cada uno de nosotros (que no se cuándo cojones ha ocurrido ese consenso) no hay reglas para las actividades a pequeño nivel, ni tampoco para las actividades a gran nivel. Sólo hay leyes efectivas para los de enmedio, que es a los que renta castigar por "inmoralidad".

Repito para aclararlo, me parezca lo que me parezca éste sujeto, no creo que posea el derecho de criticarlo pues actúa bajo un pacto y unas reglas que yo mismo he aceptado y validado, aunque no esté seguro de cuándo ni cómo :-?

No me gusta pero supuestamente es lo que todos queremos y defendemos. Así que... ¿bien por él por sacar 18 € jodiendo a casi una decena de personas? :-?
kastelen escribió:dime lo ami que pedi dos uno para mi y otro para un amigo y todavia estoy esperando señales del eci.

El corte inglés tiene un servicio nefasto, incluso vendiendo cosas que ni tienen, a mi me ha pasado alguna vez y nunca más, no me fio de esa gente, en el sector de videojuegos no son competentes.
Pero viendo lo que ha ocurrido, a saber cuantos pedidos recibieron de una misma persona. [Ooooo]
Como dato curioso debo decir que ahora en el CEX venden el Skyward Sword por 15€ y al comprarlo dan solo 3€, sin duda por cosas como las que conté en el primer hilo. Lo veo bien porque la gente podrá comprarlo a buen precio y además que si quedan en ECI online no podrán aprovecharse para revenderlos.

Salu2
135 respuestas
1, 2, 3