› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:PoderGorrino escribió:Vamos, que eres igual pero más vago no?
Por lo visto no tanto como tú, que por tu respuesta parece que ni te has molestado en leer la segunda razón, tan importante o más que la primera.
Y no, lo primero no es vagancia, es darle un valor a mi tiempo libre y ver si merece malgastarlo por cuatro duros o no.
Ho!
tony stonem escribió:Y aqui, señores y señoras, niños y niñas, damas y caballeros, se comprueba que especular esta mal, pero eh, que si en vez de ser cuatro duros son 30 euros por juego uno ya se lo pensaria mejor y a la mierda los principios de cada uno.
Si es que ya lo he dicho antes, el 100% de los foreros lo haria.A lo mejor no por 2 euros como el chico del zelda por simple vagancia, pero si las ganancias son mayores...Pues todos toditos
No hay mas preguntas señoria!
Sabio escribió:tony stonem escribió:Y aqui, señores y señoras, niños y niñas, damas y caballeros, se comprueba que especular esta mal, pero eh, que si en vez de ser cuatro duros son 30 euros por juego uno ya se lo pensaria mejor y a la mierda los principios de cada uno.
Si es que ya lo he dicho antes, el 100% de los foreros lo haria.A lo mejor no por 2 euros como el chico del zelda por simple vagancia, pero si las ganancias son mayores...Pues todos toditos
Otro que ni se molesta en leer:
"pero no lo hice, porque consideré que el beneficio no era tal como para suplir las molestias, y que, como usuario, me fastidiaría tener que estar pagando más por un juego de "segunda mano" que nuevo si alguien no hubiese arrasado (que ya me ha pasado alguna vez)."
No lo hice por la razón A) que ya deja claro que no todos haríamos lo que hizo este chico, tal y como tú apuntabas mensajes atrás, y B) porque no me gusta escecular... jamás compraría un juego que no quisiera para mí. Tuve posibilidad de comprar más de un 'Twilight princess' de GameCube y no lo hice, por lo que tu aseverancia de que el 100% de foreros lo haría queda demostrada como falsa, de nuevo.
Ho!
tony stonem escribió:Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.
Vamos, que el beneficio no era tal...Pero que si lo llega a ser...¡Ay si lo llega a ser!¡Arrasas con todo bribón!
tony stonem escribió:Si es que ya lo he dicho antes, el 100% de los foreros lo haria
tony stonem escribió:Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.
Vamos, que el beneficio no era tal...Pero que si lo llega a ser...¡Ay si lo llega a ser!¡Arrasas con todo bribón!
tony stonem escribió:Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
A ver, es lo que he dicho yo antes.
Mucho criticar y llorar pero el 100% de los foreros( me la suda que ahora vengan unos cuantos lloriqueando y diciendo que ellos no, que son mu güena gente) lo harian.
Andres 12 escribió:tony stonem escribió:Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.
Por tirarte todo el hilo sacando las cosas de contexto y tergiversando no vas a tener más razón, pero tu sigue diciendo que todos lo haríamos, que si cierras los ojos y aprietas el culo muy fuerte se va a convertir en realidad
tony stonem escribió:Andres 12 escribió:tony stonem escribió:Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.
Por tirarte todo el hilo sacando las cosas de contexto y tergiversando no vas a tener más razón, pero tu sigue diciendo que todos lo haríamos, que si cierras los ojos y aprietas el culo muy fuerte se va a convertir en realidad
Jeje, evidentemente que tengo razon.
Venga, tu por cuanto lo harias? 2 euros cada juego no, vale, eso si me lo creo. Pero por 15 cada uno ni te lo piensas eh pillin? Jijiji
Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
jdrmwin escribió:Sobre lo de malgastar el tiempo, pues otra de las palabras/ frases mágicas como sobrevalorado, en este país, el 100% bla bla, algunos podremos considerar que tener 30000 mensajes en un foro no es malgastar tu tiempo y punto, sino hasta recursos de este planeta limitado,¿ no? PUesto a reducir al absurdo todo vale.
mocolostrocolos escribió:Y aquí es cuando se empieza a comparar un artículo de lujo con el de un derecho.
Bravo.
Andres 12 escribió:tony stonem escribió:Andres 12 escribió:
Jeje, evidentemente que tengo razon.
Venga, tu por cuanto lo harias? 2 euros cada juego no, vale, eso si me lo creo. Pero por 15 cada uno ni te lo piensas eh pillin? Jijiji
NaN escribió:yo pague 40 euros y no lo he jugado aun, joder 9 euros, vaya bajada no? joder con nintendo, nunca he visto sus juegos bajar tanto.
Respecto a la acaparacion y tal.....pues aquie en EOL hay uno con 20-30 gameboy clasicas originales e intactas compradas todas de golpe por 4 duros, y la gente lo aplaude con las orejas, asique es lo que hay.
tony stonem escribió:Sabio escribió:tony stonem escribió:Y aqui, señores y señoras, niños y niñas, damas y caballeros, se comprueba que especular esta mal, pero eh, que si en vez de ser cuatro duros son 30 euros por juego uno ya se lo pensaria mejor y a la mierda los principios de cada uno.
Otro que ni se molesta en leer:
"pero no lo hice, porque consideré que el beneficio no era tal como para suplir las molestias, y que, como usuario, me fastidiaría tener que estar pagando más por un juego de "segunda mano" que nuevo si alguien no hubiese arrasado (que ya me ha pasado alguna vez)."
No lo hice por la razón A) que ya deja claro que no todos haríamos lo que hizo este chico, tal y como tú apuntabas mensajes atrás, y B) porque no me gusta escecular... jamás compraría un juego que no quisiera para mí. Tuve posibilidad de comprar más de un 'Twilight princess' de GameCube y no lo hice, por lo que tu aseverancia de que el 100% de foreros lo haría queda demostrada como falsa, de nuevo.
Ho!
Jaja, otro que cuando pierde la razón, saca lo de la comprensión lectora y tal xDD.
anotherfish escribió:Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
+1
A la mejor me falta capacidad de comprensión lectora, pero hasta donde estoy viendo están llamando "Vil especulador" y armando un linchamiento publico a un pobre vendedor que se dedica a ello y esta teniendo un beneficio MÍNIMO ( 2 euros) al aprovecharse de una oferta, de una venta de liquidación.
Pero cuando paso la estafa masiva a gamespot ( que se salio de las manos al momento de que gamespot reculo, cuando incluso hubo amenazas y acoso de algunos EOlianos incluso por escrito), los especuladores EOLianos hasta ponían presuntuosos sus lista de "ganancias" que en algunos casos llegaron a ser de varios cientos de euros y eran felicitados, es mas: Quien los criticaba era mal visto.
Game Cube escribió:anotherfish escribió:Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
+1
A la mejor me falta capacidad de comprensión lectora, pero hasta donde estoy viendo están llamando "Vil especulador" y armando un linchamiento publico a un pobre vendedor que se dedica a ello y esta teniendo un beneficio MÍNIMO ( 2 euros) al aprovecharse de una oferta, de una venta de liquidación.
Pero cuando paso la estafa masiva a gamespot ( que se salio de las manos al momento de que gamespot reculo, cuando incluso hubo amenazas y acoso de algunos EOlianos incluso por escrito), los especuladores EOLianos hasta ponían presuntuosos sus lista de "ganancias" que en algunos casos llegaron a ser de varios cientos de euros y eran felicitados, es mas: Quien los criticaba era mal visto.
Menos mal que un EOLiano se lee mi comentario y ve que tengo razón, cuando a algunos les interesa ponen a parir a un pobre desgraciado que se saca 2 Eurillos para chuches por cada juego. Ahora que algunos se sacaran de 1000 - 1500 Euros, entonces no pasa nada, son unos campeones para ver quien la tiene mas larga. Pues igual los que sois unos especuladores son todos los del GAMESTOPAZO, que en vez de pensar en los demás os pudo el ansia pero claro ahora os callais la boquita no? Que en esa promoción me faltaron juegos para hacerla 1 vez, me quede con las ganas y cuando fui a GAME y CEX para intentar conseguir algo los dependientes flipando de peña que se llevo minimo 40 juegos tirados de precio. Todo para ESPECULAR, que algunos son muy listos y unos ansias.
tony stonem escribió:Game Cube escribió:Menos mal que un EOLiano se lee mi comentario y ve que tengo razón, cuando a algunos les interesa ponen a parir a un pobre desgraciado que se saca 2 Eurillos para chuches por cada juego. Ahora que algunos se sacaran de 1000 - 1500 Euros, entonces no pasa nada, son unos campeones para ver quien la tiene mas larga. Pues igual los que sois unos especuladores son todos los del GAMESTOPAZO, que en vez de pensar en los demás os pudo el ansia pero claro ahora os callais la boquita no? Que en esa promoción me faltaron juegos para hacerla 1 vez, me quede con las ganas y cuando fui a GAME y CEX para intentar conseguir algo los dependientes flipando de peña que se llevo minimo 40 juegos tirados de precio. Todo para ESPECULAR, que algunos son muy listos y unos ansias.
Mas claro agua .
A ver, resumiendo. Llevamos 13 paginas y yo no quiero dudar de la capacidad mental del Eoliano medio, pero se ha repetido,repetido,repetido y repetido y aun hay muchos que no lo han entendido, que niegan y juran y perjuran que ellos jamas especularían pero la cosa queda así (y ojo, no porque lo diga yo como estáis diciendo, que mi opinión no vale ni menos ni mas).
La gente se echa las manos a la cabeza porque un particular se lleva todas las unidades de un juego sacándose solo 2 euros por cada unidad, cuando ellos mismos, si cambiamos el 2 por X y le damos a X un valor mas alto según el nivel de vida o exigencias de cada uno, harían lo mismo.
Ya se vio en el gamestopazo como han comentado.
Y vamos, que si se da la oportunidad de que haciendo lo mismo os sacáis 200 euros por cada juego en vez de 2, y me decís que vosotros no lo haríais... no es que me ria de vosotros o os llame tontos. Es que os llamo mentirosos.
kastelen escribió:dime lo ami que pedi dos uno para mi y otro para un amigo y todavia estoy esperando señales del eci.