Al vil especulador de Zelda, va por ti... (Albacete Version)

1, 2, 3
Cree el ladrón...

Hay algo que me jode más que alguien especule, y es que alguien diga que todo lo haríamos de tener oportunidad: LOS COJONES. En la puta vida he comprado algo para luego revenderlo. La especulación no será ilegal pero evidentemente algo reprochable (sólo faltaría) La avaricia acaba rompiendo el saco, y eso es lo que pasa cuando la especulación sube de nivel.

Este chaval se ha sacado 18€ con los juegos, y como son juegos, un artículo no necesario y totalmente prescindible, "no pasa nada". El problema va a ser cuando el chaval vea la jugada tan clara como la veis muchos y compre una casa por diez millones y la venda por 30. Cosa que como todos sabemos, pasó y volverá a pasar tarde o temprano, en este ámbito o cualquiera susceptible a la propia especulación, ya que la gente ve bien sacarse beneficio por no hacer nada. Pero claro, es que "todos lo haríamos" y "si no lo haces y los demás si, eres gilipollas". En este nuestro querido país hay mucho lazarillo de tormes..

PD:
*Evidentemente no estoy diciendo que la especulación con videojuegos sea lo mismo que la especulación con la vivienda. Una cosa es un artículo de lujo y otra una necesidad, pero utilizo el ejemplo para expresar mi opinión sobre la especulación en general y por qué esta me parece mal.
Pero esto no es "especulación", el chico ha COMPRADO los juegos. No eran juegos gratis ni juegos para niños pobres enfermos de cancer, eran juegos que estaban a la VENTA en una tienda comercial!

Ha pagado por ellos legítimamente. Si luego los revende o se los guarda o los tira por la ventana es un problema suyo. ¿Quienes sois vosotros para juzgarlo? :-?
AntoniousBlock escribió:Pero esto no es "especulación", el chico ha COMPRADO los juegos. No eran juegos gratis ni juegos para niños pobres enfermos de cancer, eran juegos que estaban a la VENTA en una tienda comercial!

Ha pagado por ellos legítimamente. Si luego los revende o se los guarda o los tira por la ventana es un problema suyo. ¿Quienes sois vosotros para juzgarlo? :-?

Somos los que nos hemos quedado sin el juego por que se los ha llevado todos. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tony stonem escribió:El chaval se saco unos 18 eurillos sin hacer nada ilegal,ole sus huevos,el 100% de los foreros hubieran hecho lo mismo.

Yo una vez compré un juego tirado de precio que vi en Carrefour porque necesitaba una caja, cambié la caja, y luego me salió la oportunidad de vender el juego con la caja deteriorada (a sabiendas por parte del comprador) y ganándome 5€. En ese momento pensé que fácilmente podría ir, comprar más copias de ese juego y venderlas sacándome como mínimo 5€ por copia... pero no lo hice, porque consideré que el beneficio no era tal como para suplir las molestias, y que, como usuario, me fastidiaría tener que estar pagando más por un juego de "segunda mano" que nuevo si alguien no hubiese arrasado (que ya me ha pasado alguna vez).
Así que no, el 100% de los foreros no hubieran hecho lo mismo.

Ho!
Lord_Gouki escribió:
AntoniousBlock escribió:Pero esto no es "especulación", el chico ha COMPRADO los juegos. No eran juegos gratis ni juegos para niños pobres enfermos de cancer, eran juegos que estaban a la VENTA en una tienda comercial!

Somos los que nos hemos quedado sin el juego por que se los ha llevado todos. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lógicamente, a mi parecer se ha pasado comprando unidades, con dos o tres hubiera bastado. No voy a negar que yo también he hecho lo que el, pero no a lo bestia, si acaso compre una unidad mas o dos, aun así, lo que ha hecho es perfectamente legal, con su dinero puede hacer lo que le sale del pimiento, que con la acción jode al prójimo es cierto y no me parece del todo bien que arramble con tanta unidad, pero es legal.

Hay que saber ponerse en el lugar de cada uno, desde el punto de vista del comprador es una putada que alguien se lleve tantas unidades para que saquen beneficio y los demás se queden sin nada. En el punto de vista del "especulador", hace lo que cualquier empresa, compra un producto barato, para venderlo mas caro y obtener un beneficio, hay gente que lo hace por gusto, y gente que lo hace por "necesidad" (lo recalco entre comillas porque un videojuego no es un producto de primera necesidad y es prescindible) para ahorrarse 10 o 15 euros para comprarse un juego de novedad.

Esto obliga a que si hay alguna oferta, tienes que lanzarte si la quieres porque nunca sabes que puede ocurrir, lo mismo en tu provincia la gente tiene un poco mas de consideración y deja unidades suficientes pensando en el bien común, o por el contrario, se llevan todo y te tienes que joder. Como eso no se puede predecir, pues mi consejo es que si ves un producto que te interesa, lo compres y punto.

Por supuesto, ha especulado en la segunda acepción de la palabra, comprar bienes y mantenerlos sin producir para luego venderlos a un mayor precio y sacar beneficio económico de la nada. Y lo juzgo por que es una cosa que me afecta a mí y al resto de personas que podrían haber querido comprar ese juego a buen precio y por culpa de su avaricia no vamos a poder hacerlo. Estaría bueno que encima nos tuviéramos que callar.

Por cierto, no todas las empresas se dedican a comprar barato y vender caro. Normalmente, la tarea de una empresa es producir algo o bien prestar un servicio y obtener beneficio económico de su trabajo, no de su oportunismo. Evidentemente las empresas no son hermanitas de la caridad y quieren ganar dinero, pero el especulador no es una empresa, es un oportunista que jode a los demás.
Andres 12 escribió:

Por supuesto, ha especulado en la segunda acepción de la palabra, comprar bienes y mantenerlos sin producir para luego venderlos a un mayor precio y sacar beneficio económico de la nada. Y lo juzgo por que es una cosa que me afecta a mí y al resto de personas que podrían haber querido comprar ese juego a buen precio y por culpa de su avaricia no vamos a poder hacerlo. Estaría bueno que encima nos tuviéramos que callar.

Por cierto, no todas las empresas se dedican a comprar barato y vender caro. Normalmente, la tarea de una empresa es producir algo o bien prestar un servicio y obtener beneficio económico de su trabajo, no de su oportunismo. Evidentemente las empresas no son hermanitas de la caridad y quieren ganar dinero, pero el especulador no es una empresa, es un oportunista que jode a los demás.

Hay muchas empresas que compran productos terminados y los venden sin transformar, muchísimas... En cuanto a sacar beneficio de la "nada" tampoco lo consideraría así, imagino que el hombre tuvo que malgastar "tiempo", "gasolina/gasoil" en caso de que tuviera que usar coche o desplazarse, y por supuesto, ha tenido que gastarse dinero para sacar un beneficio. A eso no se le puede considerar "nada". "Nada" cuesta "nada".

A partir de ahí, se le puede reprochar su actitud en función de cada quién.
neo-ripped escribió:
Andres 12 escribió:

Hay muchas empresas que compran productos terminados y los venden sin transformar, muchísimas... En cuanto a sacar beneficio de la "nada" tampoco lo consideraría así, imagino que el hombre tuvo que malgastar "tiempo", "gasolina/gasoil" en caso de que tuviera que usar coche o desplazarse, y por supuesto, ha tenido que gastarse dinero para sacar un beneficio. A eso no se le puede considerar "nada". "Nada" cuesta "nada".

A partir de ahí, se le puede reprochar su actitud en función de cada quién.

Claro que las hay, pero esa no es la empresa que monta uno de a pie, ni es el concepto que la gente tiene en la cabeza cuando piensa en una empresa. Cuando pensamos en empresa todos hacemos la relación de trabajo = dinero. Y este chaval ha hecho nada = dinero. Y por supuesto que ha sacado beneficio de la nada, estás suponiendo que su tiempo vale dinero y que ha gastado en desplazarse cuando ha podido ir en bici, mismamente. Si nos ponemos tiquismiquis, si que le ha costado algo, pero sigue sacando beneficio por algo que no se ha trabajado. Al menos no es mi concepto de trabajar, no considero que ir a comprar juegos sea un trabajo ni mucho menos que el tiempo de una persona de a pie valga dinero, si me dices que eres el presidente de una gran empresa que factura millones vale, pero entonces no irías especulando con videojuegos [carcajad]

La actitud la voy a reprochar sea quien sea. Yo opino que de puertas para dentro (o para fuera, me la pela) que cada uno haga lo que quiera, pero si afecta a los demás de alguna manera (y lo hace) lo voy a reprochar y criticar.
Bueno, esto ya depende del pensamiento de cada uno. Una persona como tú dices no es una empresa, pero tiene total libertad de hacer lo que ha hecho. Que hay gente que esta molesta por las acciones de una persona puedo entenderlo, pero es totalmente legal. Y al igual que personas hay empresas que hacen prácticas parecidas. Te pongo un ejemplo:

Solo tienes que fijarte en las miles de tiendas de chinos, que compran a un mayorista "chino" a precio de risa, que éste a su vez lo compra en las fábricas de China, no pagan impuestos por la apertura de un negocio los 3 primeros años (cuando se les acaba el tiempo, cierran el chiringuito y abren otro mismo local con otro nombre fiscal para abstenerse de pagar otros 3 años y así continuamente..) y los beneficios que obtienen al poner un precio bajísimo que la competencia no puede igualar, lo invierte en acciones y participaciones en el estado español a un porcentaje asequible a largo plazo y sacando miles de millones. La diferencia está en que en esta situación no sale perjudicada un sector reducido, sino miles de empresas y pymes españolas de servicios que ademas de pagar impuestos tienen que arreglárselas para salir adelante y a su vez a las personas que están detrás de esas empresas y sus familiares.

¿VES GENTE QUE NO LES COMPREN A ESTOS "ESPECULADORES"? NO. Es más siguen expandiéndose porque la población compra en sus establecimientos sin pensar en las consecuencias. Y ojo, esto también es legal.

En cuanto al tiempo, lo considero un gasto, porque en el tiempo que desperdicias para una acción, lo puedes usar para producir un beneficio, lo dijo un tal Benjamin Frankiln, aunque mas escueto. Pero esto ya son pensamientos que se pueden estar o no deacuerdo.

Por eso digo, que se le puede reprochar su actitud, yo no estoy a favor si se abusa demasiado, pero cada persona puede hacer con su dinero lo que quiera. Mira los chinos.....

Un Saludete y perdón por la parrafada... xd
Dos euros ? Esa es la propina que cualquiera que se ha quedado sin juego le hubiera dado por conseguirselo. Aunque no todo el mundo da propina y por supuesto tampoco se pide.
neo-ripped escribió:Bueno, esto ya depende del pensamiento de cada uno. Una persona como tú dices no es una empresa, pero tiene total libertad de hacer lo que ha hecho. Que hay gente que esta molesta por las acciones de una persona puedo entenderlo, pero es totalmente legal. Y al igual que personas hay empresas que hacen prácticas parecidas. Te pongo un ejemplo:

Solo tienes que fijarte en las miles de tiendas de chinos, que compran a un mayorista "chino" a precio de risa, que éste a su vez lo compra en las fábricas de China, no pagan impuestos por la apertura de un negocio los 3 primeros años (cuando se les acaba el tiempo, cierran el chiringuito y abren otro mismo local con otro nombre fiscal para abstenerse de pagar otros 3 años y así continuamente..) y los beneficios que obtienen al poner un precio bajísimo que la competencia no puede igualar, lo invierte en acciones y participaciones en el estado español a un porcentaje asequible a largo plazo y sacando miles de millones. La diferencia está en que en esta situación no sale perjudicada un sector reducido, sino miles de empresas y pymes españolas de servicios que ademas de pagar impuestos tienen que arreglárselas para salir adelante y a su vez a las personas que están detrás de esas empresas y sus familiares.

¿VES GENTE QUE NO LES COMPREN A ESTOS "ESPECULADORES"? NO. Es más siguen expandiéndose porque la población compra en sus establecimientos sin pensar en las consecuencias. Y ojo, esto también es legal.

En cuanto al tiempo, lo considero un gasto, porque en el tiempo que desperdicias para una acción, lo puedes usar para producir un beneficio, lo dijo un tal Benjamin Frankiln, aunque mas escueto. Pero esto ya son pensamientos que se pueden estar o no deacuerdo.

Por eso digo, que se le puede reprochar su actitud, yo no estoy a favor si se abusa demasiado, pero cada persona puede hacer con su dinero lo que quiera. Mira los chinos.....

Un Saludete y perdón por la parrafada... xd

Tampoco compro en chinos. Y tampoco me vale como ejemplo, era lo que estaba diciendo, ni tú ni yo ni tu tío ni mi madre pensamos ni piensan en abrir un chino -a no ser que seas chino- no es un tipo de negocio que la gente tenga en mente. La gente suele tener en mente trabajar para obtener dinero, y no especular para tener dinero. Es a eso a lo que me refiero. Lo del tiempo te lo digo por que vuelves a suponer que el tiempo que no gastó en ir a comprar y vender los juegos lo podría haber reinvertido con éxito en otra cosa, cuando lo mas seguro es que se hubiera tocado las pelotas. (Está claro que es un suponer, pero si una persona hace esa operación para obtener ese beneficio me parece la conclusión mas lógica)

El que algo sea legal no implica que esté bien. Ni que no sea reprochable por que sea suyo, ya que como te digo, afecta a parte de la sociedad.

PD: Dios salve a los tochos. Que coño, salvemos los tochos de opinión en internet.
Mola el hilo: se emite un juicio de valor contra el muchacho que llevó los juegos al Cex y se le pone a caer de un burro sin necesidad de saber nada más sobre el caso del chaval, pero se emite uno contra los especuladores eolianos y todo el mundo sacando las antorchas para pegar fuego al que osó blasfemar de esa manera.
neo-ripped escribió:Solo tienes que fijarte en las miles de tiendas de chinos, que compran a un mayorista "chino" a precio de risa, que éste a su vez lo compra en las fábricas de China, no pagan impuestos por la apertura de un negocio los 3 primeros años (cuando se les acaba el tiempo, cierran el chiringuito y abren otro mismo local con otro nombre fiscal para abstenerse de pagar otros 3 años y así continuamente..) y los beneficios que obtienen al poner un precio bajísimo que la competencia no puede igualar, lo invierte en acciones y participaciones en el estado español a un porcentaje asequible a largo plazo y sacando miles de millones. La diferencia está en que en esta situación no sale perjudicada un sector reducido, sino miles de empresas y pymes españolas de servicios que ademas de pagar impuestos tienen que arreglárselas para salir adelante y a su vez a las personas que están detrás de esas empresas y sus familiares.

Lo de los chinos con los impuestos es falso, años hace ya que se desmintió, si escribis cosas por favor buscad info antes que luego de nada vale lo expuesto xD

Un saludo

PD: Llevo leyendo el hilo desde que se creó y al leer este post pos he visto necesario corregirte xD
krazyel escribió:
neo-ripped escribió:Solo tienes que fijarte en las miles de tiendas de chinos, que compran a un mayorista "chino" a precio de risa, que éste a su vez lo compra en las fábricas de China, no pagan impuestos por la apertura de un negocio los 3 primeros años (cuando se les acaba el tiempo, cierran el chiringuito y abren otro mismo local con otro nombre fiscal para abstenerse de pagar otros 3 años y así continuamente..) y los beneficios que obtienen al poner un precio bajísimo que la competencia no puede igualar, lo invierte en acciones y participaciones en el estado español a un porcentaje asequible a largo plazo y sacando miles de millones. La diferencia está en que en esta situación no sale perjudicada un sector reducido, sino miles de empresas y pymes españolas de servicios que ademas de pagar impuestos tienen que arreglárselas para salir adelante y a su vez a las personas que están detrás de esas empresas y sus familiares.

Lo de los chinos con los impuestos es falso, años hace ya que se desmintió, si escribis cosas por favor buscad info antes que luego de nada vale lo expuesto xD

Un saludo

PD: Llevo leyendo el hilo desde que se creó y al leer este post pos he visto necesario corregirte xD

Se agradece la corrección, debo de estar entonces mal informado, donde has leido que se había desmentido?.

Un Saludete.
White Knights, White Knights everywhere.
cloud_cato escribió:
dshadow21 escribió:Yo solo digo que nadie sabe la sed con al que otros viven U_U

Me temo q no es el caso. Nadie q necesite 18€ para comer se gasta 60€ en juegos...

La especulación es irracional y egoísta.

Cierto, pero a mi tampoco me entra en la cabeza que alguien sin necesidad, se monte toda esa pelicula por 18 euros.

Slds
neo-ripped escribió:
krazyel escribió:

Un saludo

Se agradece la corrección, debo de estar entonces mal informado, donde has leido que se había desmentido?.

Un Saludete.

Fue un hoax que estuvo bastante tiempo, como el de los españoles no trabajan que se tiene en el resto de Europa xD

https://www.google.co.uk/?gws_rd=cr#bav ... 0impuestos
cloud_cato escribió:
dshadow21 escribió:Yo solo digo que nadie sabe la sed con al que otros viven U_U

Me temo q no es el caso. Nadie q necesite 18€ para comer se gasta 60€ en juegos...

¿Y eso por qué? Si tienes 60 y sabes que gastándolos acabarás con 80, ¿por qué no lo iba a hacer alguien, y más aún en situación de necesidad?

Una cosa es no tener ni un duro y otra tener muy poco, pero ambas pueden resultar igualmente situaciones de necesidad.
Sabio escribió:
tony stonem escribió:El chaval se saco unos 18 eurillos sin hacer nada ilegal,ole sus huevos,el 100% de los foreros hubieran hecho lo mismo.

Yo una vez compré un juego tirado de precio que vi en Carrefour porque necesitaba una caja, cambié la caja, y luego me salió la oportunidad de vender el juego con la caja deteriorada (a sabiendas por parte del comprador) y ganándome 5€. En ese momento pensé que fácilmente podría ir, comprar más copias de ese juego y venderlas sacándome como mínimo 5€ por copia... pero no lo hice, porque consideré que el beneficio no era tal como para suplir las molestias, y que, como usuario, me fastidiaría tener que estar pagando más por un juego de "segunda mano" que nuevo si alguien no hubiese arrasado (que ya me ha pasado alguna vez).
Así que no, el 100% de los foreros no hubieran hecho lo mismo.

Ho!

Vamos, que eres igual pero más vago no?
Aqui en Sevilla fue horrible también con la oferta de el corte ingles. De hecho la misma persona compro cerca de 9 unidades de Dead or alive dimensions y fue a otro corte ingles a comprar otras 7 o 8 (todas las que habia en ambos sitios) y por lo visto seguía la ruta.

En definitiva POR UN SOLO HIJO DE PUTA casi nadie de Sevilla pudimos disfrutar de la oferta. Para darle un aplauso a esta persona o una paliza, al gusto del consumidor.

Que gente mas rastrera y egoista.
warknives escribió:En definitiva POR UN SOLO HIJO DE PUTA casi nadie de Sevilla pudimos disfrutar de la oferta. Para darle un aplauso a esta persona o una paliza, al gusto del consumidor.

En la página web no se llegaron a agotar y había opción de recogida en tienda, ¿no?
warknives escribió:Aqui en Sevilla fue horrible también con la oferta de el corte ingles. De hecho la misma persona compro cerca de 9 unidades de Dead or alive dimensions y fue a otro corte ingles a comprar otras 7 o 8 (todas las que habia en ambos sitios) y por lo visto seguía la ruta.

En definitiva POR UN SOLO HIJO DE PUTA casi nadie de Sevilla pudimos disfrutar de la oferta. Para darle un aplauso a esta persona o una paliza, al gusto del consumidor.

Que gente mas rastrera y egoista.

Joder, es que eso no tiene nombre, una cosa es pillarse un par o tres juegos, pero 9!!!! Y despues seguir comprando en otro sitio... [flipa]

En estos casos la empresa también tiene algo de culpa, deberían de establecer un limite de unidades por cliente para evitar estos problemas cuando hacen este tipo de ofertas. Pero lo que ha hecho el tio ha sido un arramble total. A saber que va a hacer con 18 juegos iguales. Se pensara que se duplican los luchadores por cada cartucho que le metas jajajaja.
neo-ripped escribió:En estos casos la empresa también tiene algo de culpa, deberían de establecer un limite de unidades por cliente para evitar estos problemas cuando hacen este tipo de ofertas.

La empresa no tiene culpa de nada: tiene los juegos para venderlos, no para hacer labor social y repartirlos equitativamente xD
A los que dicen que no hizo nada ilegal, aclararles que financiar irregularmente un partido político tampoco lo es :)
Rosencrantz escribió:
warknives escribió:En definitiva POR UN SOLO HIJO DE PUTA casi nadie de Sevilla pudimos disfrutar de la oferta. Para darle un aplauso a esta persona o una paliza, al gusto del consumidor.

En la página web no se llegaron a agotar y había opción de recogida en tienda, ¿no?

Si no había en tienda porque se los llevaba TODOS evidentemente no había opción de recogida en tienda.

Vamos, yo de hecho pillé 2 por web pero que realmente no los tenían allí y ya me llegarían. Aun estoy esperando desde el viernes pasado y cada vez veo más claro que me van a hacer la cucamona y me voy a quedar sin este ni el zelda que también les pedí ( que casualmente tenían ayer bastantes unidades ahora que ha subido de precio)

Y sobre la cantidad que se llevo el comprador a ver para que quería tantos, ojalá no se los compre nadie y se los tenga que comer.
ffvsdq escribió:A los que dicen que no hizo nada ilegal, aclararles que financiar irregularmente un partido político tampoco lo es :)

Oooh Oooh ein? ein?
ffvsdq escribió:A los que dicen que no hizo nada ilegal, aclararles que financiar irregularmente un partido político tampoco lo es :)

Os estáis desviando del tema, me parece a mi...
tony stonem está baneado por "Troll"
Andres 12 escribió:Y lo juzgo por que es una cosa que me afecta a mí y al resto de personas que podrían haber querido comprar ese juego a buen precio y por culpa de su avaricia no vamos a poder hacerlo.

Ah bueno coño, que es una pataleta porque te has quedado sin juego.
Entonces si entiendo el cabreo. XD
Y el tio no es un hijo de puta. El unico adjetivo que le puede calificar es "rapido". Vamos, que ha sido mas rapido que vosotros y a los que os habeis quedado sin juego os jode.
Pues haberos puesto el despertador antes, se siente. Los juegos estan ahi y el primero que lleva se lleva 1 o 11 o los que quiera. Estaria bueno que tenga que estar la gente esperando a que vosotros llegueis, claro que si.
Jode, pero jode más que una persona compre más de 20 Metal Gear Solid 2 de PS2 pensando en la especulación, lo muestre todo orgulloso y la gente le apoye.

La gracia: es la reedición de 9,90€ y se pensaría que acababa de descubrir América.

Más de 200 euros para especular.
Lo mas sorprendente no es que haya un listo que haga algo asi, lo sorprende y realmente triste es que hay gente que lo justifica, lo defiende y aun ataca a los que les jode. Eso es lo patetico de este pais, que ensalzamos al jeta.
tony stonem escribió:
Andres 12 escribió:Y lo juzgo por que es una cosa que me afecta a mí y al resto de personas que podrían haber querido comprar ese juego a buen precio y por culpa de su avaricia no vamos a poder hacerlo.

Ah bueno coño, que es una pataleta porque te has quedado sin juego.
Entonces si entiendo el cabreo. XD
Y el tio no es un hijo de puta. El unico adjetivo que le puede calificar es "rapido". Vamos, que ha sido mas rapido que vosotros y a los que os habeis quedado sin juego os jode.
Pues haberos puesto el despertador antes, se siente. Los juegos estan ahi y el primero que lleva se lleva 1 o 11 o los que quiera. Estaria bueno que tenga que estar la gente esperando a que vosotros llegueis, claro que si.

Te veo un poco perdido, no sabía de la oferta siquiera -ni me interesa- estaba criticando que la gente especule, y ya he explicado el por qué me parece mal. Si a ti te parece bien que un tío coja, llegue el primero y arrase con todo, allá tu. Ya te tocará, si no es con un juego con otra cosa peor :) mientras tanto sigue justificando cosas que no tienen sentido.

josete2k escribió:Jode, pero jode más que una persona compre más de 20 Metal Gear Solid 2 de PS2 pensando en la especulación, lo muestre todo orgulloso y la gente le apoye.

La gracia: es la reedición de 9,90€ y se pensaría que acababa de descubrir América.

Más de 200 euros para especular.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] así se los meta por el hojaldre y disfrute de ellos, para él solito, que el que llega antes, se lo queda XD

Nuku nuku escribió:Lo mas sorprendente no es que haya un listo que haga algo asi, lo sorprende y realmente triste es que hay gente que lo justifica, lo defiende y aun ataca a los que les jode. Eso es lo patetico de este pais, que ensalzamos al jeta.

Mucho listo que se excusa en que claro, los demás también lo son. Y que maricón el último. Cada uno justifica las cosas como quiere..
Nuku nuku escribió:Lo mas sorprendente no es que haya un listo que haga algo asi, lo sorprende y realmente triste es que hay gente que lo justifica, lo defiende y aun ataca a los que les jode. Eso es lo patetico de este pais, que ensalzamos al jeta.

Lo triste es que no se respeten las diversas opiniones que se dan en una discusión sobre un tema, no te confundas.
Rosencrantz escribió:

Lo triste es que no se respeten las diversas opiniones que se dan en una discusión sobre un tema, no te confundas.

¿por que me dices una cosa que ni tu mismo estas cumpliendo?, respetame tu a mi ¿no? XD.
No, si yo te respeto.

Te señalo como alguien que insulta a los que no están de acuerdo con su opinión, pero te respeto al fin y al cabo.
Rosencrantz escribió:No, si yo te respeto.

Te señalo como alguien que insulta a los que no están de acuerdo con su opinión, pero te respeto al fin y al cabo.

XD, pues entonces lo mismo que hago yo. Ale sigue tus propios consejos macho.

P.D: Ya me diras donde insulto por cierto, comprensión lectora y tal.
Nuku nuku escribió:P.D: Ya me diras donde insulto por cierto, comprensión lectora y tal.

Bon profit.
Rosencrantz escribió:
Nuku nuku escribió:P.D: Ya me diras donde insulto por cierto, comprensión lectora y tal.

Bon profit.

Bueno pues solo dos cosicas, si eso para ti es insultar, eres un hipócrita por que has hecho exactamente lo mismo y vienes en plan "consejos vendo que para mi no tengo", pero tranquilo, que te ha fallado la comprensión lectora, pero yo te lo explico, insultar es esto:

"Los que defienden al jeta son tristes y patéticos"

No esto:

"Es triste y patético que haya gente que defienda a los jetas"

Hay diferencia entre decir que la situacion en triste y patetica a decir que los que opinan lo son. ¿Ya lo has entendido? XD.
Es que encima la gente defiende y apoya aún a los especuladores, madre mia, tengo ganas de ver que algún día le pase a los que apoyan la especulación que pongan de oferta un juego que busquen, alguien se lleve todos por 3€ y los venda por 50€ en ebay, ya verás la gracia que le hace la gente, y luego vendrán con su hipocresía a quejarse.
Comprensión lectora nos sobra a todos por estos lares, Nuku, no hace falta que escondas la mano tras tirar la piedra.
Rosencrantz escribió:Comprensión lectora nos sobra a todos por estos lares, Nuku, no hace falta que escondas la mano tras tirar la piedra.

Tirar la piedra y esconder la mano? XD, macho la próxima vez lee detenidamente y fiesta, así no meterás la pata.
Se que es meterme donde no me llaman, pero coño, que mosqueo me entra cada vez que alguien queda mal en una conversacion y suelta " es que no me has entendido, comprension lectora y tal".
Claro que te han entendido tio xD.
Y perdon por meterme en la conversacion que teneis los 2, pero es que es superior a mi leer la frasecita de marras...
tony stonem escribió:Se que es meterme donde no me llaman, pero coño, que mosqueo me entra cada vez que alguien queda mal en una conversacion y suelta " es que no me has entendido, comprension lectora y tal".
Y perdon por meterme en la conversacion que teneis los 2, pero es que es superior a mi leer la frasecita de marras...

No voy ha repetirlo mas, si hubiera querido insultar exproceso a la peña lo hubiera escrito alto y claro, no se me caen los anillos, ni seria la primera vez, ni la ultima, me parece patetico que haya gente que defienda a los listillos, me parece triste que haya gente que alardee de la picaresca, y mucho mas que se ataque a los que les jode esa aptitud, pero no entro a calificar a la gente en particular. No es tan dificil, y no, no me ha entendido, aqui el compañero ha querido ver un insulto velado donde no lo hay.

Y oye, el que se ofenda, pues ya lo siento.
Nuku nuku escribió:
tony stonem escribió:Se que es meterme donde no me llaman, pero coño, que mosqueo me entra cada vez que alguien queda mal en una conversacion y suelta " es que no me has entendido, comprension lectora y tal".

No voy ha repetirlo mas, si hubiera querido insultar exproceso a la peña lo hubiera escrito alto y claro, no se me caen los anillos, ni seria la primera vez, ni la ultima, me parece patetico que haya gente que defienda a los listillos, me parece triste que haya gente que alardee de la picaresca, y mucho mas que se ataque a los que les jode esa aptitud, pero no entro a calificar a la gente en particular. No es tan dificil, y no, no me ha entendido, aqui el compañero ha querido ver un insulto velado donde no lo hay.

Yo creo que el que no sabe expresarse eres tu, porque has vuelto a insultar :S

PD: Welcome, no wellcome. Con una ele solo.
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:

Pues como he dicho, el que se ofenda se siente, si consideras que he insultado a alguien me reportas.
Nuku nuku escribió:
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:

Pues como he dicho, el que se ofenda se siente, si consideras que he insultado a alguien me reportas.

No no, ofensa ninguna. Pero no digas que no insultas o pidas comprensión lectora cuando no sabes expresar lo que realmente quieres decir xD.
Si, el problema sera que no me expreso bien [+risas] .

Me da que si alguna vez os insulta a la cara directamente igual os quedais catatonicos o algo.

Mira, por que me aburro y tal aunque se que no va a servir para nada, pero para que fuera un insulto lo habria escrito tal que asin:

"Lo mas sorprendente no es que haya un listo que haga algo asi, lo sorprende es que hay gente patetica y triste que lo defiende y aun atacan a los que les jode. Eso es lo patetico de este pais, que ensalzamos al jeta."

Pero oye, que si no quereis entender la diferencia pues entoncs os vais a encontrar con que insulto mucho XD.
El chaval es un heroe. Precisamente se ha comprado todos esos juegos para que ningún especulador listillo se hiciese con esos juegos y los vendiese por 10 veces o más el precio que les ha costado. Ha preferido que otra gente disfrute esos juegos ganandose una miseria de 2 euros por juego. Fijo que algunos que de los de aquí critican su actitud son unos hipocritcas que si tuvieran ocasión en vez de ganarle una miseria de 2 euros minimo ganaban 20, 25 o 30 euros por juego. Precisamente el chaval, si vende todos los juegos a esos precios, pues será de todo menos especulador.
aki7 escribió:El chaval es un heroe. Precisamente se ha comprado todos esos juegos para que ningún especulador listillo se hiciese con esos juegos y los vendiese por 10 veces o más el precio que les ha costado. Ha preferido que otra gente disfrute esos juegos ganandose una miseria de 2 euros por juego. Fijo que algunos que de los de aquí critican su actitud son unos hipocritcas que si tuvieran ocasión en vez de ganarle una miseria de 2 euros minimo ganaban 20, 25 o 30 euros por juego. Precisamente el chaval, si vende todos los juegos a esos precios, pues será de todo menos especulador.

Lo único que ha hecho es venderselo al CEX para ganarse 18 €. Ahora el Cex sigue la cadena de la especulación y saca más dinero todavía. No veo esa heroicidad de la que hablas.

Está claro que estas cosas en España son asi y no van a cambiar. Y ya se que suceden en otros paises y no todos somos de esta manera, pero es una cosa arraigada como se ve en el video de los paraguas por la mayoria.
PoderGorrino escribió:Vamos, que eres igual pero más vago no?

Por lo visto no tanto como tú, que por tu respuesta parece que ni te has molestado en leer la segunda razón, tan importante o más que la primera.
Y no, lo primero no es vagancia, es darle un valor a mi tiempo libre y ver si merece malgastarlo por cuatro duros o no.

Nuku nuku escribió:Si, el problema sera que no me expreso bien [+risas] .

No le des más vueltas, se te ha entendido perfectamente y desde luego la diferencia está clara, pero para algunos parece que es lo mismo que (ejemplo) te parezca una mierda que haya gente durmiendo bajo un puente, que te parezca una mierda la gente que duerme bajo un puente, y personalmente dudo mucho que no sean capaces de ver la diferencia.

Ho!
135 respuestas
1, 2, 3