Ala! ahi la Teneis la GBA retroiluminada

Y que pinta mas wapa tiene!!!! con la pantalla abatible. Mola mucha me gusta su diseño. [oki] [beer]
Noticia sacada de Meristation
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8784
COLEGA!!!!!!!!!

Por un lado me mola y por otro no.

Como nuevo usuario de GBA que soy, al ver esta noticia no sabia si saltar de alegria o hundirme. Pero mientras iba leyendo la news y al ver que era una edicion especial retroiluminada de la GBA, con un aspecto serio me di cuenta que bueno, es una version distinta pero en el fondo sigue siendo una GBA.

Adios a los rumores de que tenia mas RAM.... Adios a los rumores de los 4 botones frontales, adios a los rumores de la pantalla mas grande.... adios a muchos rumores y suposiciones que la gente iba diciendo o esperando que iba a tener la GBA 2. porque no es la "GBA 2" es la "GBA SP".

Pero por el contrario y viendo siempre el lado positivo del asunto:
- Baterias recargables, con 18 horas!!! de autonomia (sin luz y 10 h con luz) 3 h de carga total.
- RETROILUMINADA!!!! <--- esto es lo mejor claro (para mi)
- Nuevo aspecto mas serio, para los mas mayores que parecera que no estamos jugando sino trabajando [qmparto] [qmparto]
- Y que todavia no sabemos sus caracteriscas finales.... quien sabe a lo mejor lo de los rumores de la RAM, etc se cumplen.....

Conclusion: pues no se, aunque llevo con mi GBA 1 semana... que ganas tengo de comprarme esta..... a ver cuanto cuesta......... [fumeta]
Creo que costara 1000 pelas mas que la standar y lo de la RAM y tal nada de nada es la misma consola con un lock diferente. Pero yo me la pillo segurisimo vamos y en plateado, lo que siempre he querido hacer de estar en la cama jugando con la gameboy a oscuras lo podre hacer por fin ahora!!!! [oki] [oki]
Escrito originalmente por Stygies7
Creo que costara 1000 pelas mas que la standar y lo de la RAM y tal nada de nada es la misma consola con un lock diferente. Pero yo me la pillo segurisimo vamos y en plateado, lo que siempre he querido hacer de estar en la cama jugando con la gameboy a oscuras lo podre hacer por fin ahora!!!! [oki] [oki]

dicen q m,as.. q alrededor de 140 € costara la consolita, logiko, 6 € mas solo? con bateria y luz y tamaño pr0? no hombre no ;)
sacado de la noticia de Meristation

"12.500 yens (unos 105 Euros)", osea unas 17.500 pelas y aki en tenerife esta por 15.000 pelas en la mayoria de los sitios, asi que muy desencaminado no iba :cool
otra cosa sera que nos claven mas cuando la traigan [666]
Escrito originalmente por Stygies7
sacado de la noticia de Meristation

"12.500 yens (unos 105 Euros)", osea unas 17.500 pelas y aki en tenerife esta por 15.000 pelas en la mayoria de los sitios, asi que muy desencaminado no iba :cool
otra cosa sera que nos claven mas cuando la traigan [666]
Ese precio es para Japon, NoE ha dicho que aqui valdra sobre los 120-130€
Por eso digo que otra cosa sera que nos la claven mas aki que alli...........como siempre [enfa]
Pues a mi me mola mas la GBA de siempre que la GBA SP... Seguro que clavaran mas aki que alli.

Salu2
Pues el nuevo look de la gba no me gusta nada de nada, prefiero el modelo actual... [noop]
Leiendo por ahí he encontrado esto...
"The GBA SP have been announced by Nintendo this morning. It's just a GBA, with a brand new look, false backlight (side lights) and a lithium battry (10 hours with light on, 18h without).

That's all. It's price, 139euros"

Será verdad eso de false backlight???
El nuevo diseño parece muy funcional, no esta nada mal!
Escrito originalmente por Hokutoy
Leiendo por ahí he encontrado esto...
"The GBA SP have been announced by Nintendo this morning. It's just a GBA, with a brand new look, false backlight (side lights) and a lithium battry (10 hours with light on, 18h without).

That's all. It's price, 139euros"

Será verdad eso de false backlight???
El nuevo diseño parece muy funcional, no esta nada mal!

eso es de side como si fuesen bonbillas de las que venden pa la advance habitual? o es como en los moviles?? es decir a los lados o de arriba abajo? ein?

aver si alguien lo sabe :D
Pues la iluminación es del tipo afterburnet es decir luz proyectada ENCIMA de la imagen no por detras que es la retroiluminacion buena (te quiero Game Gear [buuuaaaa] ). Esperemos que sea buena iluminación porque las lamparitas que ponen son con luz blanca y esto puede hacer perder vistosidad a los colores [triston] . Sera cuestion de verla en funcionamiento y no me vale video avi o mpeg eso hay que verlo en directo y a ver si con la inclinacion de la pantalla se ve bien y tal segun nuestra posicion...........al no ser BACK LIGHT no las tengo yo mu claras [idea]
pos que manera de no hacer todo 100 % bien como se debe ;(
Escrito originalmente por OzSpeed
Es que la retroiluminacion gasta mas bateria. Si hubiera sido retroiluminada, la queja entonces hubiera sido "pfff... la bateria de litio solo dura 6 horas!! menuda mierda!!" XD XD

Yo tengo el AfterBurner, y a mi me parece una maravilla. Ademas, este oficial seguro que se ve mucho mejor, si no, no lo hubieran sacado.
Escrito originalmente por maesebit
Es que la retroiluminacion gasta mas bateria. Si hubiera sido retroiluminada, la queja entonces hubiera sido [b]"pfff... la bateria de litio solo dura 6 horas!! menuda mierda!!" XD XD

Yo tengo el AfterBurner, y a mi me parece una maravilla. Ademas, este oficial seguro que se ve mucho mejor, si no, no lo hubieran sacado. [/B]

hablando del despues de las llamas.. una tienda de zaragoza, cobraban 20 talegos por ponerlo y el aparato no? y dejaron d eponerlo pq dejaban las gameboy la pantalla negra spor debajo, muaehaehae q chapuzeros.. en fin ..

si no fuese tan caro me lo hubies epiyao, pero gba90 + 50after = gb sp140, ma o menso de precio no?
si no fuese tan caro me lo hubies epiyao, pero gba90 + 50after = gb sp140, ma o menso de precio no?
En Lan-Kwei, vendian la GBA con el AfterBurner ya instalado, por 105€. Creo que mas barato no se puede pedir XD XD

Yo pague 50€ por el AfterBurner, y la consola me salio barata, porque me la regalaron [sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit
En Lan-Kwei, vendian la GBA con el AfterBurner ya instalado, por 105€. Creo que mas barato no se puede pedir XD XD

Yo pague 50€ por el AfterBurner, y la consola me salio barata, porque me la regalaron [sonrisa]

joer la consoal nueva?? esta de puta madre.. pero vamso ya es lo de siempre, envio tal y cual, y yo me refiero a algo facil de conseguri en españa, de 50 € no baja y montaje si t lo haces tu corres el riesgo... por eso... pero vamos aun asi, 105 , 20 € ma sy te la piyas to profesional la sp :D pero vamos... nose nose.. abra q ver [mad]

Eso lo haran para la version Nº 18.
la GbaSp valdra por lo menos (lo q pone en la web de meristation) 129 ó 139€ nada de 6 ó 12 € mas cara y creo q venderan las dos juntas osea, la "para niños" la game boy advance de to la vida junto con la nueva peazoooooo maqina (q tiene q ser mia por supuesto)

un mini saludin [oki] (por variar)
20 respuestas