COLEGA!!!!!!!!!
Por un lado me mola y por otro no.
Como nuevo usuario de GBA que soy, al ver esta noticia no sabia si saltar de alegria o hundirme. Pero mientras iba leyendo la news y al ver que era una edicion especial retroiluminada de la GBA, con un aspecto serio me di cuenta que bueno, es una version distinta pero en el fondo sigue siendo una GBA.
Adios a los rumores de que tenia mas RAM.... Adios a los rumores de los 4 botones frontales, adios a los rumores de la pantalla mas grande.... adios a muchos rumores y suposiciones que la gente iba diciendo o esperando que iba a tener la GBA 2. porque no es la "GBA 2" es la "GBA SP".
Pero por el contrario y viendo siempre el lado positivo del asunto:
- Baterias recargables, con 18 horas!!! de autonomia (sin luz y 10 h con luz) 3 h de carga total.
- RETROILUMINADA!!!! <--- esto es lo mejor claro (para mi)
- Nuevo aspecto mas serio, para los mas mayores que parecera que no estamos jugando sino trabajando
- Y que todavia no sabemos sus caracteriscas finales.... quien sabe a lo mejor lo de los rumores de la RAM, etc se cumplen.....
Conclusion: pues no se, aunque llevo con mi GBA 1 semana... que ganas tengo de comprarme esta..... a ver cuanto cuesta.........