ala, ahora no se puede comprar el wifi

pues eso, fui ayer al game de coruña, y que desde enero no
tienen ninguno. en el corte inglés, tres cuartos de lo mismo,
y en otra tienda que pregunté, idem.

dónde se puede conseguir barato por internet?
mira en centromail si no tienen llamas a nintendo y ellos t envian uno
Yo he visto muchos adaptadores wifi de nintendo en varios carrefours, así que mira a ver si ahí también los venden.

Suerte.
ER_PERE escribió:Yo he visto muchos adaptadores wifi de nintendo en varios carrefours, así que mira a ver si ahí también los venden.

Suerte.
carrefour es una opción sí. a ver si mañana encuentro
alguno. sino llamaré a nintendo.
Yo estuve igual que tú, buscándolo por todas partes y nada. Al final lo encontré (y había un montón) en BOULANGER y me costó 32 Euros
Shatya escribió:Yo estuve igual que tú, buscándolo por todas partes y nada. Al final lo encontré (y había un montón) en BOULANGER y me costó 32 Euros

Y aonde ta eso de Boulanger, piltrafilla? :)
Dreamersoy escribió:

Pues es una cadena de makro-tiendas de informática, electrodomésticos, etc, como Media Markt, PC City y compañía.

Prueba buscando Boulanger en Google y ahí podrás ver dónde tienen tienda. XD
Dreamersoy escribió:

Si es que a los que sois de pueblo no se os puede sacar... [fumando]
agentejandro009 escribió:mira en centromail si no tienen llamas a nintendo y ellos t envian uno

Se puede hacer eso?Vaya cada dia se aprende algo nuevo [jaja]
kxalvictor escribió:pues eso, fui ayer al game de coruña, y que desde enero no
tienen ninguno. en el corte inglés, tres cuartos de lo mismo,
y en otra tienda que pregunté, idem.

dónde se puede conseguir barato por internet?

Sinceramente, la sorpresa seria que lo tuvieran. Tanto GAME como el corte ingles son una mierda para comprar otra cosa que no sea el PES o el FIFA XXXX
Carrefour puede no tener nada en meses como de repente tener 30 o 40 wifis, en mi ciudad ha pasado eso
Yo creo que vale más la pena pillarte un router wifi que el adaptador de nintendo... pero vamos, sobre gustos...
En una web de las que hay publicidad en esta página tienen un adaptador wifi que no es el de nintendo al precio de 39 €.

El nombre de la tienda empieza por Di y acaba por eo.
Yo he visto alguno que otro por mi ciudad, pero el más barato me costaba 39,9 euros y el más caro 51 euros. Al final me he cogido un wifi de otra marca aquí en el mercado de eol por 25 euros. Supongo que me funcionará bien para mi Ds. Realmente es difícil encontrar estos adaptadores wifi, y encima son muy caros.....estoy harto de ver los bluetooh por todos lados por menos de 20 euros y en cambio el wifi....pero bueno ya tengo uno.
13 respuestas