Ala mañoooooooo

¿Pero cómo tienes tanto morro colega?

Tienes los santos huevos de pegarte semejantes fusiladas y luego aún te queda jeta para venir alardeando a EOL de que esos tutoriales y textos son tuyos. Están copiados, sino todos, la mayoría :

- Características de los M3, autor real FOBOS
Link

- Haz backup de tus partidas guardadas, autor real eGladiator
Link

- Averigua el fimrware de tu NDS, autor real Pakoto
Link

Juraría que los otros están nikelados de los tutos de jaxdjaxd, el de Konyfero o N3tkat y el otro traducido tal cual del de Dualscene.

En el caso de los dos primeros, la copiada es de verguenza. Que pena de mundo con gente como tú.

Tenía casi terminado mi tutorial del M3, pero antes de que gente como tú se lo apropie sin dar un palo al agua, prefiero tirarlo por el retrete.
Hombre, creo que si alguien se curra unos tutoriales es para que se le reconozca su labor y no para que venga un listo a apuntarse el tanto. Si lo ha hecho con mala intención: Darkrocket owned! [enfado1] [enfado1]
La gente ya no sabe lo que hacer para llamar la atencion, hay k tener poka verguenza para k el trabajo k a echo uno se lo apropie otro, ami lo del tuto del M3 me da igual, pero abra egnte k tenga el M3 k le interesara, asi k mejor acabalo
Otro megaowned??? :-OEl del m3 es un copy paste clarisimo.Los otros se diferencian bastante.
dragosmex escribió:Otro megaowned??? :-OEl del m3 es un copy paste clarisimo.Los otros se diferencian bastante.

Mira el mio y verás que las frases están idénticas, quito las fotos, puso numeracion nueva y ala, hecho!
No sé como se puede ser tan jeta, tanto cuesta enviar un mail al creador del texto? Encima por toda la cara, esperemos q lo borres pronto o si no... ratataaaa [snif] [toctoc]
sorry [decaio] , cuando lei este post me senti muy mal, no en serio, yo solo lo hice por la gente perdida en el otro foro, pero ya lo he borrado, lo siento, sorry
darkrocket escribió:sorry, cuando lei este post me senti muy mal, no en serio, yo solo lo hice por la gente perdida en el otro foro, pero ya lo he borrado, lo siento, sorry

A mi si me pides permiso en cosas como ésta te lo hubiera dado, de hecho ya hay algún tuto mio en otros foros y el forista vino amablemente a pedirlos y yo se los cedí, a cuantas más personas se ayude o llegue mejor pensé. Pero al menos mantén la autoría de quien verdaderamente se lo ha currado. Yo ahora con el mío llevo casi un mes dándole a la tecla, leyendo y probando infinidad de cosas, en vez de estar jugando, y esto me ha parecido una canallada

En fin, al menos veo que has rectificado.

Saludos
darkrocket escribió:sorry [decaio] , cuando lei este post me senti muy mal, no en serio, yo solo lo hice por la gente perdida en el otro foro, pero ya lo he borrado, lo siento, sorry

Rectificar es de sabios.Hay que saber valorar el trabajo de los demás y no adjudicarse sus méritos.Demos el tema por zanjado,si eGladiator está de acuerdo,y todos contentos. [beer]
Has hecho bien rectificando [ok], lo último que tienes que hacer es atribuirte el mérito de algo que no has hecho.

Yo he necesitado bastante tiempo para recopilar, ordenar y actualizar las características de los cartuchos flash.
EOLianos como eGladiator, Sakio, y varios más han aportado datos para completarlo, y a todos ellos los he nombrado al final del hilo, al igual que a los autores de los tutoriales enlazados en el hilo.

También varios EOLianos me han preguntado si podrían publicar mi tutorial en sus páginas web, con mi permiso, ahora todos ellos disponen de una copia en sus páginas web.

El mejor ejemplo puede ser el de la sección de NDS de los foros de pspain, en dicha copia está indicado el autor y la fuente del tutorial, ambas enlazadas a EOL.

No quiero enrollarme más, por tanto, recuerda que en futuros tutoriales, si no son tuyos, pedirle permiso a sus autores e indicar las fuentes.

Saludos.
9 respuestas