Al igual que el compañero
@Jamón con melon , creo que ya estoy muy mayor para según que juegos.
Por ejemplo, me vicie en su día al Diablo 2 cosa mala, y nunca tuve la oportunidad de jugar al 3. Pues me lo pillé para switch y a la semana lo vendí porque me aburría.
El Octopath Traveler es otro juego que propone algo un poco original para lo que hay hoy día, pero el método de Historia - mazmorra lineal - jefe y no poder continuar la historia de cada uno porque antes tienes que pasarte la de sus compañeros me echó rápidamente para atrás. El Dragón Quest IV implementó un sistema parecido y mejor elaborado.
Mario Kart 8 Deluxe. En este caso es porque los juegos de carreras me marean. Comprendo que el juego es bueno y tiene calidad, pero no lo disfruto teniendo que ir al baño cada dos minutos..
Mario Tennis. Si has jugado a uno, has jugado a todos. Cada uno tiene sus chorraditas extra pero la base jugable de cada uno es la misma. Incluso antes era mejor por el modo RPG tan currado que tenía. El mejor para mí el de GBA, después fueron cuesta abajo.
Skyrim. El mejor juego del año 2011 (si mal no creo recordar) no es para mí. Cuando juego un mundo abierto, no me gusta que haya pantallas de carga, le quitan inmersión al juego. Y cada vez que entrabas/salias de una casa o mazmorra había pantalla de carga.