Alabanza a los GAMESTOP (jump) con el GRAW

Ayer alquile el GRAW en un game y hoy he ido a comprarlo. Pase por un GAMESTOP (jump) y lo vi a 59€. No dude en entrar y comprarlo y el dependiente me comento el porque ...

- Otras tiendas que todos sabemos lo sacaron antes del lanzamiento para pillar mas clientes desesperados ( que en este foro habia a patadas) y ellos respetaron la salida oficial (16 de marzo) a cambio y por la fidelidad de sus clientes (los que esperaron) les rebajaron 10€ el juego. Es la 1º vez q compro en dicha tienda y me ha parecido muy buena idea la que han tenido. Simplemente queria poner un post en su nombre (q conste q ni compro alli habitualmente, ni conozco a nadie relacionado con dicha tienda). Simplemente he puesto el post como anecdota a tener en cuenta.

Sobre el juego ... Lo dicho por todo el mundo , para mi el 1º juego q empieza a aprovechar en serio la next gen. Salu2
yo fui a preguntar varias veces y me dijeron que no les había llegado si por lo menos me hubieran dicho la verdad y que lo iban a rebajar hubiera esperado, 60 euros menos que se llevan [poraki]
En la tienda de Almeria almenos era el ultimo que quedaba :)
llamo al de mi ciudad y va y me dicen que sale la proxima semana...

en fin....va merde de ciudad me tocara piyarlo mais carillo en el Game
eso de 60 € menos que se llevan, no creo, por q vender lo van a vender de todos modos, que estamos hablando del GRAW, no del BARBIE.
Respecto a jump, solo decir q por lo menos aqui en Cadiz son la polla, super simpáticos, atentos,... ademas, entienden de videojuegos; yo siempre era adepto a comprar en el Corte Ingles, pero estos de JUMP me han convencido y ahora lo compro todo alli, para mi se merecen un 10
GaLaDkY escribió:eso de 60 € menos que se llevan, no creo, por q vender lo van a vender de todos modos, que estamos hablando del GRAW, no del BARBIE.
Respecto a jump, solo decir q por lo menos aqui en Cadiz son la polla, super simpáticos, atentos,... ademas, entienden de videojuegos; yo siempre era adepto a comprar en el Corte Ingles, pero estos de JUMP me han convencido y ahora lo compro todo alli, para mi se merecen un 10

por muchos graw que vendieran siempre se llevaran 60 euros menos, porque yo no se lo he comprado ;-)
yo les hago la ola.. ( y les compro ahi TODO ) si abrieran una aki..xD

joder,tngo un mono de GRAW k me muero..y hasta la semana k viene nada.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me parece injusto el trato a las islas Canarias, se merecen tener el juego en su fecha tanto como nosotros, saludos canarios
Tuprimalagorda escribió:ellos respetaron la salida oficial (16 de marzo) a cambio y por la fidelidad de sus clientes (los que esperaron) les rebajaron 10€ el juego

Eso es una soberana tonteria, la fecha para europa fue el 9 de marzo, somos europa lo unico q no se sabe bien pq tuvimos un retraso de narices, a si q no vengan con mandangas ahora, yo tengo tienda y mi distribuidor no me dijo en ningun momento q tuviera q venderlo el dia 16.
Licen escribió:me parece injusto el trato a las islas Canarias, se merecen tener el juego en su fecha tanto como nosotros, saludos canarios

Ya te digo que si es injusto , juassssssss

Me voy a poner en huelga de hambre xDD
ahhhhhhhhhhhhhhhh, los del reino peninsular con el GRAW....y aki hasta la semana que viene, nada de nada.Jodeeeeer
freaky_snake escribió:yo les hago la ola.. ( y les compro ahi TODO ) si abrieran una aki..xD

joder,tngo un mono de GRAW k me muero..y hasta la semana k viene nada.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya somos algunos mas..........
q hasta la semana q viene nada
ni el jump por aqui ni nada..........solo el game y el ci y mira por donde [sati]
eso si..........los chicos de game si se portan bien
dsp se juntan el obvilion y el graw
polloncete escribió:
dsp se juntan el obvilion y el graw

y justamnt x eso yo no se si pillar graw o no.. [+furioso]
puto game [nop]

mañana x la mañna paso x el corte ingles a ver si hay sorpresa..k me paso con el doa4,en centro mail nada y el corte ingles lleno..
Yo me he llevado hoy el ultimo del Jump de Huesca ^_^
snake....estas avisando en 0.2 segs si está en el corte tio
yo es que lo estoy flipando todavia de que nos quedemos este fin de semana sin el juego,esperando hoy tenerlo y que nos hagan esto [buaaj] y aver si lo tienen el lunes.... no se puede hacer nada por este retraso con respecto a la peninsula¿? [decaio]
el trato es muy bueno, no dejeis de ir

salu2
Yo me he llevado la misma sorpresa, 10 eurillos menos.
La sorpresa de verdad es k desde que lo he puesto ,me ha petado la consola.
Informaros: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525872&perpage=10&pagenumber=1
17 respuestas