Aladdin 2 en xbox 1.1 problemas

He instalado un Aladdin 2 en una xbox v1.1 y no me ha dado mas que problemas. Al principio no me arrancaba con el chip puesto, se reseteaba sola la consola y se iniciaba en "normal". Despues de reinstalarlo mil veces ahora lo que pasa es que si se inicia con el chip activado no se ve nada por la television, en cambio si se inicia con el chip desactivado pues funciona normal la consola.

Ya tengo puesto otros chips en xbox y la verdad nunca tuve problemas con ninguna, me empiezo a preguntar si esta jodido el chip.

Uso estos esquemas: http://www.divineo.es/divineo_support/products/xb-ala2/files/aladdin2_1_0_1_1.jpg
te faltan cables en ese esquema

yo tengo una v1.1 y te voy a pasar la pagina de los esquemas

no te fijes en como es el chip porque todos los aladin utilizan los mismos esquemas

es esta:

saludos
hola, lo de los cables no son obligatorios poner los 4, con poner el BT y el D0 te tendria que ir, los otros dos son para cambiar la combinacion de luz del led de la xbox, prueba con otro chip, puede ser que la bios que tenga es aladin este mal o la eeprom.

Saludos...............
Prueba a quitar el cable que va al BT en placa base, y puentea en el chip con un cablecito el punto BT al punto D0, y DEL punto D0 del chip su correspondiente cable al punto D0 de la placa base, de esta manera, deshabitas la funcion de desconexion del chip y arrancas normal desde el boton Power de la xbox, asi siempre arrancara con chip activado.
Si de esta manera no funciona el chip, seguro que hay un mal contacto o el chip esta defectuoso.
Prueva de esta manera sin miedo, yo he instalado varios asi, en xbox de gente que no iva a usar el LIVE, y no les importaba que arranque siempre con chip activado, de todas formas siempre se puede poner un interruptor.
Yo estoy igual que tu,tengo otros hilos por aqui abiertos,este es uno y [url]este es otro[/url] este es otro

llevo dos dias dandole vueltas,ya no se que hacerle,he de corregir que es una,la he montado como ,que puenteado BT y D0,he hecho de todo estoy harto de este chip ya es que no se que mas se puede hacer,me gustaria haber si has conseguido hacerlo andar o no,si es asi porfavor dime como.

Una observacion que tengo que hacer,a ver si te ocurre lo mismo,o te ocurria,cuando la dejo varias horas apagada y la enciendo desde el boton de power arranca perfectamente desde el chip,pero sin embargo una vez que ha arrancado si la apago para hacer que arranque otra vez ya no hay manera.
Buenas nochessssssssss que llevo desde las 2:15 intentando hacer que aaranque desde el chip.
Te he respondido en el otro hilo, revisa el punto D0 o intenta soldarlo al punto alternativo.Puede que la soldadura este fria y cuando se calienta no haga buen contacto.
5 respuestas